Las madrugadas de OFF-Topic V2

SnAk0

#2609 acabo de dejarlo con la mia :( creo q tienes razon pero no estoy con animos, supongo k me entenderas si e pensado lo del xat simplemente era x exarme unas risas

Kaiserlau

#2611 pos tio tu veras... eso e sun asco de vida.. q por otro lado kisiera pa mi un mesin xq estoy asta el cipote de currar.. y asta noviembre no tengo vacas :)

iRiBaR

dejadlo ya k nos van a chapar el post hostias.

AG

No lo digo más, la próxima vez no borraré posts sino cerraré el thread. Colegas, q una cosa es el cachondeo y otra abusar de él y montar trifulcas.

#2608 cinéfilo? soy aficionado y con pinzas xD

SnAk0

#2614 en lo de q es un asco de vida te doy toda la razon. llevo una semana to deprimio y nah es lo q toca supongo... necesito darle un giro a mi vida :S

TyGrEtOn

De k kereis ablar?? xDD

JaNDeR

#2216

Me tienes al Hike enganchado totalmente a las películas, ya ni puedo hablar con el por el msn :(

AG

Lo siento Cryssania, pero para no echar + leña al fuego he decidido borrar tu post.

Hablemos yo q se, del tiempo mismo, q estoy a 8º :(

#2619 pero si es él el q siempre postea pidiendo consejo xD. De las q opta a ver, yo sólo respondo las q más me han gustado, sin más xD

morropico

hola chavales

hace 4 semanas lo dejamos mi ex y yo.. y yá esta con otro xD

pero sabéis que? que me da igual, que he cumplido mi sueño y encima conozco a otRA

YA ERA HORA DE QUE EMPEZARA MI RACHA DE BUENA SUERTE JODER

N

Cryssania Ya somos dos.

Marcho a dormir o algo así, buenas noches a todos ^^

TyGrEtOn

#2619 sinceramente esperais k nadie se pase con vosotros xo, lol, metes mierda aora k no te contesta?? sinceramente es un simple foro no 1 vida. 1 saludin atrapaos y continuad baneando gente a vuestro antojo xDDD... os lo pasais bien sin vida??... Lo dixo atrapaos

EDIT: era una contestacion a 1 post borrado

3eat1e

Pues al final ha quedado buena tarde.

¿Algo asi AG?

AG

#2621 siempre podrás multarla a las primeras de cambio si persiste el resquemor xD

edit:
bitel, tú ya eres una provocación en sí =)

fLeKy

Os quiero

pd1: robar
pd2: va x ti Ag JAAJJA
pd3: wenas noxes mv

JaNDeR

xDDDDDDDDD

Yo llevo año y medio con mi novia (1-1-06) y aunque viva a 100km y solo la logre ver 2 días a la semana (Hemos estado mes y menos sin vernos, se que no es vida) creo que me he enamorado por primera vez x'D

Edit. Hey biti, me escapas de #media-vida o que ?

C

#2620 Da igual, te entiendo ^^

#2621 Por qué creo que no lo dices nada convencido? :\
Sigues enamorado no? :_(

#2627 Yo llevo un año y 5 meses y me voy a ir de vacaciones un mes y lo voy a echar mucho de menos, es la primera vez que nos separamos tanto tiempo :(

#2629 Lo siento. Pero bueno, el tiempo lo cura todo, ¿ no ?
Una duda, cuánto estuvistéis?

morropico

pues claro.. pero que se le va a hacer

3eat1e

#2625 Lo dices porque estoy aqui sentado en calzoncillos?

#2627 Hace rato que desconecte eh? xD

overking

#2621 a ver cuando llega mi racha xd

#2630 joder que imagen!! ahora no me la quito de la cabeza!!

JaNDeR

#2630 si lo se, dije, buah, el Bitel no aguanta nada despierto.. y ahora te veo por aquí..

#2628

Se lleva bien creas que no =) Yo por lo menos, desde el primer día ya sabía lo que había. Teníamos que estar separados.. y bueno, si todo sigue igual pues mejor, en poco tiempo ella ya empezara a quedarse en mi casa y tal, además de que es mayor que yo y es muuuuuuuuuy madura, pasar de estar con una pava de 15 años con una que va cumplir 19 y sabe como llevar todo es un goce.

3eat1e

#2631 Cuando llegue no la proclames a los cuatro vientos:

Muphy's Law is all around

PD: estoy luciendo todos mis tatus, entre ellos el del pato donald ;) te pongo la webcam wap0? xD

TyGrEtOn

Biografia no gracias;)

3eat1e

#2632 El insomnio es lo que tiene !_!

overking

#2633 cuando llegue.. (que no llegará) se va a enterar hasta el puto papa joder!!

por dios deja de hacerme sufrir xD

«si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal»

listening soad

C

#2633 Te he imaginado en calzoncillos :$

B

Tengo ganas de que llegue ya el concierto de Heroes del silencio en Valencia :(

JaNDeR

#2637

¡Pero si eres de al lado de Galiza!

C

#2639 Si, de Ponfe ¿ y ? xD

#2641 A 3000 km ( más o menos ) de España

Tema cerrado

Usuarios habituales