Las madrugadas de OFF-Topic V3

Strangelove

#29 No tio, no. No por favor, no tio, no digas esas cosas, que solo de pensarlo me corre un escalofrío desde el culo hasta la nuca xDD.

Aphex

Charlando con la que podría ser .... bueno, con una.... ains... : )

Mirando webs, escuchando Ils (disco bohemia, canción Feed the addiction, sale en la BSO de NFS:MW creo q era) .....//////// >>>>>>>>>>>>>>

We are the music makers, and we are the dreamers of dreams.

ojeando www.rephlex.com y mirando un par de cosillas en www.aphextwin.nu y http://www.warprecords.com (spam lalalala)

-CaRoNTe-

#29 por cierto.. Tu avatar de que game es? Me suena a juego de Advance al que jugué en japones hara un añito y me molo.. xDD Era una maga que vivia en un arbol o algo asi? :S

JaNDeR

Las muelas de juicio son para maricones. Ya me salieron 2 hace un año (Me siguen saliendo) y sigo vivo.

aNuBiS_PoWa

Yo estoy echando un vicio al Metal Gear Solid Portable Ops de la PSP xD

Strangelove

#34 ¿Pero te salen verticales o tumbadas? Reza al niño jesusito que sea lo primero ...

Ferdeejea

#34 pos si son para maricones a ti te van los rabos no? y por partida doble que tienes 2 xd

H

Bueno, pues marcho a ver ¡Que bello es vivir!

Os quiero mis amorcines.

yimorz

gather.es add!

TR3H0T3

#29 normal, con el asco que da, se te revolverá la tripa, de las muelas ni te acordaras pero porque te entraran arcadas

AG

#33 jaja sí, es del Riviera

Pos lo de la orina es totalmente verídico, aunq yo voy al dentista xDD. Lo gracioso tiene q ser olerle el aliento a uno de esos ancianos (q ya de por sí les huele mal) después de haber estado con la orina corrompida en la boca durante minutos. JUAS.

Ferdeejea

aguarda #39 ya voy!

Razor-x

diosssssss me sobe en el sofa a eso de las 9,30 hasta als 12 y ahora joder no pego me cagoenlaputa, me estoy rayando de escuchar hablar por hablar y mierda , k hago?a , me estoy tomando leche con galletas xD

C

Yo aun no veo mis muelas del jucio :(

Strangelove

#43 Aguanta hasta las 6 a.m. que es cuando empieza en la cope el monólogo de Federico xDDDDDD.

EDIT:
#44 En cuanto te asomen, ve al dentista y que te diga si salen bien o tumbadas. Si es lo segundo, te las tendrás que sacar cuanto antes.

JaNDeR

#45

Salen bien, ya me se toda la historia. No me duelen para nada y me las toco =)

J

Pues yo ando aquí con la mano chunga, escribo solo con la izquierda porque antes he escrito con las dos y me ha crujido el dedo malo y desde entonces noto algunas molestias, por si fuera poco hoy he estado jugando a futsal, con un dedo roto y operado el sábado, soy un jodido irresponsable aunque no me haya pasado nada.

Y nada, esta noche no me apetece ver peli como suelo hacer todos los martes de madrugada, asique leeré un poco de Ana Frank y a dormir.

Y vosotros qué, que os contais?

Os dejo una frase que me ha gustado de una canción de Extremoduro (el grupo tiene ya muchos años y se han separado, y yo por gilipollas empecé a escucharlo hace apenas 1 año) que tengo en mi perfil:

De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, a un importante abogado

BigmAK

Yo estoy esperando a ver si puedo ver la copa america un ratillo por p2p ya que no tengo D+ y mientras busco cosillas para el foro de consolas relacionadas con el E3 que empieza en unas horas :P

No tengo sueño :S

Salu2 :D :D :D

AG

J0er echaba de menos tu reply para ver si decías q te ibas a leer el diario de Ana Frank xD. Ya me estaba preocupando al no verlo en tanto tiempo! jeje

Strangelove

Me parece que no lo he contado.

Me he matriculado hoy mismo en un curso de TMA homologado por aviación civil. Empieza en Octubre.

C

Está bien el libro de Ana Frank?

Yo estoy pensando ahora en las muelas, que me han dado miedo, que si me salen torcidas me las tienen que quitar :(

Me da miedo el dentista, a vosotros no?

JaNDeR

PDF + El diario de Ana Frank = jajajajas x'DDDDD

Razor-x

#45 pobre federico , es un incomprendido...joder a este paso tovia me pongo a jugar al vice city o al san andreas k andan por aki olvidaos , o mejor aun al most wanted jaja, , es mi segundo vaso de leche y voy acabando el pakete galletas xD

morropico

yo estoy raro.. después de aprobar la oposición.. es como sui me hubiera quedado sin objetivos jaja estoy deseando que llege ya Septiembre para ir a la academia y cambiar de aires, que me hace falta...

AG

Strangelove, TMA? Técnico de Mantenimiento de Aeronaves?

B

#51

A mi lo que me da miedo es que digan que mi cuarto de baño es antiestético, eso me horroriza :O

Uhm... Ando escuchando Coldplay, Blues, y asándome de calor, como toda noche de verano in HuervA.

Strangelove

#51 A mi me aterrorizaba, hasta el dia en que me empezaron a dar serios problemas (inflamación, fiebre, infección hasta la garganta, etc...). Ahí llegué a la conclusión de que la intervención del dentista no podia ser peor que aquello.

Realmente, perdí el miedo con la primera muela del juicio que me sacaron hace dos meses.

EDIT:

#55 Exacto. Por la nueva normativa B1.66 del 2003.

C

#54 Mi novio te tiene envidia :D

#56 Coño, es que es verdad, las fotos en los baños, son antiestéticas :P

#57 Arg!

J

#49

Es que engancha el puto librito eh, lo compré con 10€ que me encontré en un pantalón que casi nunca uso y me salva una barbaridad porque esta mañana he tenido que ir al Hospital y he ido bastante entretenido todo el rato en el bus. Solo voy por la página 120 o así, pero de momento os lo recomendaría. Por cierto, se aceptan propuestas para próximos libros que en cuanto acabe este me pienso comprar otro, se acepta todo tipo de temática (si es de amor, por favor que no sea excesivamente pasteloso xDD).

#51

Sí, está bastante bien por lo que yo llevo leido y no es excesivamente largo (400 pags. aprox.), me costó 8'50€ en la FNAC, el libro es como ya digo, un diario, de una niña judía holandesa que relata sus vivencias desde 1942 hasta 1945, en plena 2ª G.M.

Korso

#54 haz caso al anuncio, recorre la playa en caballo marcha atrás, crea una camiseta con un mensaje interesante, algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX