Las madrugadas de OFF-Topic V3

yimorz

me voy a ver alguna peli de nazis

P.D: Derrochas humor ¬¬

Cr3ative

Yo tengo dolor de barriga y estoy gaseando mi habitacion.

A

Yo ahora me dispongo a pasar desde ahora hasta las 10 y media estudiando jeje. Suerte mvideros

Kaneas

Agobiado por mi examen del viernes ... deberia estar estudiando pero del agobio no puedo.. :/

P

lo q diga #5324321

M

#3538 Por comentariso así se meten punish... tu metes punish.

Hago screen antes de que lo borres para que se vea que este post no pone nada malo

Strangelove

Ya he encontrado al grupo y la canción!! El grupo es de Nueva Zelanda, Supergroove, y la canción es CanŽt get enough.

http://es.youtube.com/watch?v=9gEy2FJ_AiA&mode=related&search=

Sin veces que ví este videoclip cuando era un crio xDDDDD.

morropico

que hacéis por aquí todavía? joder estoy como en mis viejos tiempos de viciado al counter, levantarme a las 5 de la tarde y hasta las 6 de la mañana nanai

L4Ur1T4

Haz la screen ke kieras, porke te recuerdo (una vez mas) que esto son las madrugadas de Off topic y las normas no son las mismas (aunke existen)

Ke siga la noche a poder ser de buen rollo eh ;)

A

exijo una satisfaccion, te reto a un duelo laurita

M

#3551 Pues será casualidad que desde unos dias solo posteas tonteruas y al que las pone (como antes) se las borras... no es una buena manera de ser el centro de atencion.

Venga, te dejo con tu post y tus reglas "no escritas" pero pienso que con una cuenta de MSN y gente agregada a el, te lo pasarias mejor.

Saludos, y sin acritud

L4Ur1T4

#3553 no es lo mismo una ofensa o critica contra alguien que un simple comentario, eso lo primero

Lo segundo, el que llamas la atencion eres tu, porque te encanta ser importante, y el medio para ello es siempre hacerme referencia, asi que yo que tu cambiaria de tercio

#3556 recurre a otra frase, porque lo de baja esos humos lo tienes muy usado y no soy precisamente la que necesita esa frase. Ah y mv tambien existia mucho antes que tu

Y si no te importa, lo que no es esto es un foro de discusion asi que si tienes algun problema ya sabes para que esta el msj, ahora deja que el resto de gente disfrute de estilo, que para algo esta

M

#3553 MV existía antes de que tu fueses moderadora, baja esos humos.

Saludos

GaTTsU-89

Viva yo!!!

Paz y amor hermanos! Recordad ke todos venimos del mismo padre. Nuestro padre O Dios blindanos con tu amor y aprecio, no nos dejes solos ante el miedo de la soledad!!

Salvanos!!!!

PD: No soy el Papa

exilorz

#3555la forma de la cual podemos disfrutar es poder presenciar una discusion vuestra y ver como mapache te ownea basto.

NO HE INFRINGIDO NI UNA NORMA...

umbrellaaaaaa umbrellaaaaaaa

W

Me acaban de tramar en el último segundo por un objeto @ ebay xD

jorejore

#3559 el q era?

yimorz

Esto es una critica, eso si, constructiva

Laurita, si tienes 'problemas' con tanta gente x algo sera, y no vengas con cuentos chinos blablabla, igual debes de empezar a pensar q puede q seas tu la equivocada en tu manera de actuar, y no los otros, q es lo q parece q piensas

Tomatelo como quieras

P

se merece se moderadora, acaso no ves que tiene la camiseta de mv?

A

Laurita, no tenemos por que pagar tus complejos ni tus traumas

J

http://www.fotolog.com/emos_for_ever/

Emos... A POR ELLOS.

L4Ur1T4

Yo no soy la ke kiere malos rollos, por ese motivo y viendo ke sois incapaces de actuar como se debe en este hilo, se cierra por hoy, y ave si mañana no estais iwal

Ya se cerro la V2 por este tipo de cosas, asi ke tener un poco en cuenta a todo el mundo ok?

Buena noches

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX