Las madrugadas de OFF-Topic V3

Comprad0r

Buenas noches ^.

Ahora veré que hago, si irme ya o quedarme por aquí un rato xDD.

¿xbox360 o ps3? mmmmmm

RaymaN

#3511 mejor la ps360

B

#3511 jodó, quien pudiera tener ese dilema

FrioneL

#3511 go blue dragon :P

Comprad0r

El problema es el siguiente...

xbox360, algunos juegos y modo online, la mayoria de personas que conozco la tienen y para el cod4 será el principal pra mi compra

ps3, juegos míticos y las opciones nuevas que saldrán de tv,...

._.

reVorZ

Jur, ahora me pondre a ver una peli o algo :S

¿ Alguien tiene una sugerencia para poner a descargar en formas de pelicula en la mula ? ... Para estas noches sosas :'(

morropico

#3509 sigue ese coche en el vado?

HOLA CHAVALES, HOY VAMOS A ENSEÑAR A JODER UN COCHE

liquido de frenos + hijoputez

queda un buen mosaico

si ya quieres liarla entera, coje un picahielos y le metes en el radiador por la parte de alante

Y LISTOS, VÉIS QUE FACIL ES?

B

#3515 pregúntale a TaMy y te quitará las dudas de un ladrillazo ;)

sid3

Boa noite :)

FrioneL

#3518 ladrillo = wiimote? xD

VeSpErTiNe

Odio madrugar. Y también os odio a vosotros porque si estáis aquí significa que la mayoría mañana dormiréis hasta que os plazca... ¬¬

M

Casi. Ni viviendo en el mundo de Yupi pasa esto

RoDRa

#3521 que septiembre sea epoca de examenes supongo que no tiene nada que ver...

morropico

Os cambio mis incontables horas de sueño al día por un tobillo sano

/q me

GaTTsU-89

He aki a un hombre ke espera ke su luz aparezca y asi acer de una noche oscura la felicidad completa encarnada en una voz.

Tig

Buah, me voy a dormir, llevo desde las 9 AM delante del ordenador haciendo unas putas prácticas :( Pero he acabado!... la práctica 3, ahora solo me quedan la 4 y la 5 :(

Mañana a las 8:30 suena el despertador, y yo pues como siempre aguantaré hasta las 9:30 en la cama!

kikonazoo

Me estoy preocupando xD

Hoy por ejemplo llevo unas... 7-8 horas en el PC.. aunque hago cosas diferentes... trabajos, música, actualidad, messenger... se que es mucho tiempo

Cuando estoy en casa estoy en el PC... menos mal que salgo de casa, sino ya seria tremendo. Y encima los 2 capítulos que me faltan de heroes no se bajan sdjadjflslkjafsd

Gasolina

Buenas noches, y enseguida a la cama!

yimorz

Necesito la segunda temporada de Lost, a partir del capitulo 10, alguien sabe donde la puedo encontrar?

Gracias

M

mininova.org

Gasolina

En mininova.

Yo voy a ver algún capítulo desde la cama y a dormir, que mañana se curra, al menos de tarde.

Buenas noches.

yimorz

y q sean descarga directa o algo? por torrent no puedo, problemas de tener un padre tonto y q se crea q el pc es suyo

SilentB0b

en peliculasonline.net puedes verlos directamente en divx pero faltan algunos capis.

M

en sinlamula.com tambien

bsss!

yimorz

ese es precisamente el problema, los suelo ver x ahi, xo me kede en el 9!

B

Por cierto, el stage 6 esta intratable. Ya se ha fundido todas las pelis y creo que están empezando con las series.

Se nos acabo el chollo :(

yimorz

desaburridme xfavor

L4Ur1T4

el cielo esta aburrido, kien lo desaburrira,el desaburridor ke lo desaburra buen desaburridor sera

Strangelove

Pues yo llevo como 2 horas con el google buscando un grupo musical australiano de los 90Žs que eran famosos por su puesta en escena, algo así como la versión australiana de "los inhumanos". Estoy pensando en abrir un hilo en el foro de musica, cine ... a ver si alguien conoce el nombre de este grupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX