Las madrugadas de OFF-Topic V3

Gasolina

Ahora jugando un ratillo y enseguida cama, hace bastante calor : /

AG

Buenas a todos, odio los viernes noche en casa :/

JoMa

lo q no sabe #1850 es q cuando tenga 10 años mas seguira poesteando en MV y seguira diciendo lo mismo pq no habra conseguido nada xD

yo tb #1862 no se q hacemos aqui xd

-Lania-

bueno amigos vengo a comunicaros que el dolor menstrual a desaparecido

Strangelove

#1828 Perdona tio, me he equivocado a lo bestia por segunda vez esta noche; Creía que hablabas del precio del 6600 Dual Core, y era el precio del Quad Core.

Lo siento tio, gracias por ayudarme, hoy estoy medio gili xDDD.

phanatiC

#1863 quien se ve de aqui con 50 años posteando en mv? llegaremos a eso? de momento no ahi ninguna generación que haya llegado a la etapa anciana con internet y tal... será nuestra generacion de abuelos flameros?

B

#1850 poca hostia vas a aprobar escribiendo así...

BansolinaaaAaAAaAaAa

It3m

#1865 giliiiiiii, señalar todos al giliiiiiiiii ;)

T

#1855 Yo a los pocos que he hecho cómo que he pasado un poco.. pero es que acabo de hacer uno sobre la depresión y me ha dicho que tengo un 97% de posibilidades de tenerla.. No me ha hecho gracia una cifra tan alta..¬¬

Strangelove

#1869 A que me cawen todo !!

Ahi esa Lania, disfrutando de las endorfinas corporales después de aliviar ese dolor ...

Gasolina

Ese Darth, antes te he ido a llamar y movil apagado, a saber que estarás haciendo con 2 manos libres...

-Lania-

pues ahora me metia una esponja para empapar bien la sangre y me iba a una piscina tan ricamente, al frescoret, guaaaaaaaa kagusto

B

#1868 será un picapleiiiittooosss!!! eso eso tu no ganes dinero por tu profesionalidad y ser un buen abogado...a ti que te enchufen así seas el peor abogado del mundo.

#1873 Una esponja??? :S:S

YavestruZ

Pero que cojones:

http://img204.imageshack.us/img204/2296/lolgh8.jpg

QUIEN COJONES VA A COMPRAR ALGO DE LOS LUNNIES EN MV? DIOS PERO QUIEN? OMG que depresión he cogido : .

yimorz

michael91

Espero q con el tiempo cambies de idea y no hagas las cosas unicamente por dinero, cambia tu o q te cambie el tiempo, solamente es un consejo

It3m

#1873 fumate un par de porros a cara perro ya veras que rapido se va el dolor

YavestruZ

es del 91, todavia no le han dado muchos mazazos, ami tp asi que chiton en boca. OSTIA SIGUEN LOS PUTOS ANUNCIOS DE LOS LUNNIES

-Lania-

#1874 si esponjas, tu no sabias que hay unas esponjas para AHI?? las usan las modelos y gente asi que no puede cambiarse en X tiempo, absorven mas que los tampones

#1878 yo no fumo * ^^ *!

B

#1872 xDDDD puta casualidad. En sanfermines perdí la cartera. El finde pasado el móvil xDDD

Te cuento la historia. Al revés. Llegué a casa todo ciego y cuando me estaba vaciando los bolsillos digo "omg! no movil no party!". Pensé dónde me lo podía haber dejado, y sólo se me ocurría el sofá de una señorita con la que había estado compartiendo compañía. Esa señorita es prima de un "amigo" mío que siempre la protege para que no nos acerquemos. Pero el se acercó a la chica que me tiene loquito. Así que yo me acerqué a su prima. 1-1, estamos empatados xDD

Ahora lo divertido es que estoy intentando contactar con él para que me dé el número de su prima para ver si tiene ella mi móvil.. porque si no, es que lo he perdido de verdad. Me gustaría ver su cara al otro lado de la linea cuando se lo comente... jijiji (es que el está en Mordor, estaba de visita el finde pasado).

P.D.: pero no me la follé, soy de MV.

YavestruZ

#1880 pero que hablas si lo de astronauta, bombero, torero fue hace cuando franco que dices X-DDD.

Coño ahora un anuncio de una tia de dibujos animados to cerda

It3m

#1881 te lo receto yo, que soi medico de reconocido caché

Eristoff

Con 16 años y esa expresion escrita, permiteme que te diga pero en la vida llegaras a ser notario.

Ya es demasiado tarde para ti, en serio.

phanatiC

#1883 ahi joder!! representado MV!

-Lania-

joas, a ver si inventan pastillas para que no me pueda morder las uñas :(

Strangelove

¿Anuncios de la enciclopedia de los Lunnis?

Miradlo por el lado positivo: Peor sería que anunciasen pisos en Chueca o sustancias sospechosas para curar la alopecia....

L4Ur1T4

yo eske parece ke vivo en el mundo al reves, libro entre semana pero curro todos los sabados y domingos, y en pleno agosto !!! ke injusticia =(

PD: si, se ke hora y mañana madrugo pero eske no me puedo dormir porke hace un calor de torrarse >_< xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX