Las madrugadas de OFF-Topic V3

SuTaGaR

#1948 No que me llenas de mocos.

Tráeme una coca cola, que yo estoy lesionao, bueno mejor voy yo. Pa que luego te quejes de que no te cuido...

B

#1941 Ya tienes un tema para hablar de eso. Utiliza el buscador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=230207

Tema cerrado.

JICG86

#1941 Yo la vi el jueves y pensaba q iba a ser un truño como los capítulos de las últimas temporadas xD. Pero salí con un buen sabor de boca, me gusto bastante. Aunque el argumento no me gustara del todo, tiene ciertos puntos muy wenos

mDity

#1952 su durez4 se contagia :D
#1953
tio q hay abierto un tema so melon xDDD

-nazgul-

#1952 xDDD

JICG86

#1954 Aunque eché en falta la participación más activa de algunos personajes, eso es cierto. Puntuación: 7/10 XD

L4Ur1T4

#1952 flamer0h de pal0 xDDDDDDDDD

Kenny

Las 2:34 de un Sabado y en casa, en fin....

Que colegas mas tristes...

FraNKzZ

pues yo estoy aqui escuchando un CD que me compre ayer, Sobran palabras de Triple XXX y jugando a la DS xD... asi aprobecho yo mis vacaciones

Atheist

Será posible el puto lector de DVD de sobremesa.. le pongo un DVD grabado casero de series, y se ha bloqueado. Se queda en estado "LOAD" y ni me deja sacar el dvd, ni reproducirlo ni nada, así se ha quedado. Que puta rabia por Dios.

edit: ala arreglado.

NeXiS

olaaaaaaaa... pues yo no he salido ._.

despues de que se venga un colega a mi kasa a enseñarme el bleach de la psp.. (mola mil)

se ha ido a dormir q staba roto y yo muerto de ascooo

pero un amigo me ha sorprendido a la 1 con q tenia poleeeeeeeeeen (no me tomeis x yonki n o suelo fumar pero nunka viene mal xDDD) y ahora aki toy ;D

si os cuento de dnd l ha sacao.. xDDD

nanit :D

bruges3

Acabo de ver la peli: Roky Balbo. Es normal emocionarse en las últimas escenas de la peli???

NeXiS

joder que asco y un puñao de borrachos capullos debajo en la calle de mi kasa gritando tol puto rato.. ahi se les partan las cuerdas vocales :/ q se callen.. !

B

#1957 sisi, pero por el día éste tema estará cerrado, y cuando vean mi reply dirán OMG! es Neo! es Oz4m4! es un visionario!

L4Ur1T4

jajajaja te dejo por ser tu ke sino....

xDDDD

_SePHiRoTH_

#1965 http://es.youtube.com/watch?v=9ShNJI7AZEU

SuTaGaR

#1967 h9rr9r según Oz4m4 MV acabará mañana :O

-

#1963 me emocione mas en la segunda cuando lucha contra apolo y al ganar el titulo de campeon de los pesos pesados del mundo grita
ÁDRIANNNNNN
ÁDRIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mDity

#1967

OMG!!!!!

Correr insenstos!!!

PD: a dixo pal 10

garktz

pero mirad cuando esta subido el video d "oz4ma"... el 31 asik sera hoy dia 5

KyOshA

Vaya mierda de Ovella, que han chapado una mitad y solo hay una barra y esta a reventar, cagoendios XDDD

Gasolina

Buenas noches, kyo ;$$$$

NeXiS

pues yo m dispongo a ver:
"Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar" de woody allen

mola no? ^^

KyOshA

#1973 nasnocheeeeees!!!

Weno me piro a dormir, que me espera un largo dia u.u

Gasolina

Jugando un mix, nadamas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX