Las madrugadas de OFF-Topic V3

DaRkWizZ

son las 5 ia i el calor me aa vencido , no puedo dormir
k mierdA Xd

NosFeR_

me piro al curro, nos vemos a la tarde, que os vaya bonito el día =) aaaaaaaaagur!

T

aqui en madrid ha estado lloviendo todo el día y ha refrescado bastante, se esta genial ahora

De hecho en un ratito me pondre las zapatillas y me ire a correr un poco, que ultimamente con el calor que hacía te asfixiabas con mucha facilidad xD

GaTTsU-89

Uno ke dentro de poco se va a currar!!

Saludos!

AG

A las buenas noches

M

me voy a dormir

G

nas AG, como va la noche? la mia empieza con ritmo de reggea, que no reggeaton.

Cr3ative

A las buenas horas.

J

cachis , ya me voy a dormir ...

H

Yo hoy estoy rebentado, ayer ví 5 películas y hoy no sé si verme Les Triplettes de Belleville...

Y estoy escuchando Reamonn + hablar por el msn...

SuTaGaR

Hola amigossssss

Crack05

A las buenas paranoyas.

-nazgul-

yo me voy a pasar toooooda la noche jugando al pro xD

OvKeS

Buenas noches :)

Claude Young - How is your DNA (Ruskin rework)

L4Ur1T4

hola a todos :)

-

me da mal rollo cuando abreis es thread xq significa q ya es my tarde y que deberia irme a dormir.....

AG

#2140 Reamonn!!! uno de mis grupos favoritos. Qué disco estás escuchando concretamente?

Y la noche me va bien, gracias G4LD3R xD

Cr3ative

A las buenas pajas.

eL_aiRMax

buenas noches... dios no estoy mas rallado pq es imposible, acabo de verme 4 capitulos segidos de prison break xDD

estaba enganxadisimo hace bastante, pero se me jodio el pc y lo tuve que dejar de ver, pues hoy por puro aburrimiento me puse a ver el mismo capitulo dnd lo habia dejao para recordarlo un poco y al final he terminao de verme 4 segidos XDDDDDDD
mñn me termino de ver la 2º temporada :D

Maestro_H

#2149 Te recomiendo que dejes de leer lo que queda de thread porque no pararan de soltarte spoilers...

Saludos!!!

L4Ur1T4

#2149

el poli muere y a scotty le pegan un tiro

JoMa

lo q dice #2151 es veridico, adios al final de la 2º temp xd

bleedingstar

#2151

ala, ya no hace falta k me baje ninguna tmporada de prision break :( a k cuento el final dspues de los creditos de la peli los simpson?
o todo el mundo ya lo a visto? xD

Cortez

#2153 lo hems visto

H

AG, el disco de WISH me parece uno de los mejores discos que he oído en mucho tiempo.

Me los puso hoy mi tío cuando iba con él en el coche y según llegué a casa los puse a bajar, son la ostia.

bleedingstar

argg fuck

el de despues de los creditos? :(
Jouu.. me siento owned xd

Cortez

#2156 si lo he visto

PD: Cuando sea la ultima pelicula de harry potter, cuando esten todos callados pienso decir: DUMBLEDORE MUERE!! JAJAJAJA me van a matar

T

Buenas nocheeees!

M4k4rr0n1

hola a todos!

dorno

nasss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX