Las madrugadas de OFF-Topic V3

WayneGacy

Aqui estamos, he formateado el pc ayer.. le he puesto un par de cosas.. me conecto a internet.. y zas!! google me dice que puedo acceder a el que tengo un programa malicioso, ect..

.. joder q hago mal?? .. estoy por llevarlo a una tienda y que le den por culo al pc de los guevos..

pillow3

#2663 xddddddddddddddd

poner un juego de mierda para entretenerme mientras hablo por msn :\

JICG86

¿Cuánta madera debe tragar un pato para cagar un tablón de 3x4? Llevo horas y horas intentando dar con la respuesta pero no lo consigo.

-nazgul-

#2668 Venga, ve poniéndote guapa

George-Bush

Me apetece pegarme la borrachera de mi vida, señores, x el puro vicio de recordar como era eso de ser feliz y vagar de vuelta a casa.

snif quiero vacaciones

GaMmY

buenas noches a todos, me piro a sobar que mañana madrugo :(

aadios

Neia

Acabo de venir de ver la lluvia de estrellas, bueno lo que quedaba de ella porque hoy creo q era el último día y entre que estaba un poco nublao...pero que pasada, te lo recomiendo más que una borracheraa

B

#2677 ¿Con quién hablas?

Neia

se lo decía a #2675 :$

NzgL

Yo estoy rodeado de bosques lujuriosos, brisas con olor a menta, parajes casi de ensueño, y sólo pienso en emborracharme :/

S

Vosotros dentro de unos añitos que vais a andar de bar en bar emborrachandoos o que ? XD

eaglexP

yo toy con el ultima online, ke lo he reinstalao xD. pero no se si seguir con el uo o meterme a un servidor de nwn. algun consejo? :P

B

#2679 ah ok perdón, vuelvo a mi cueva.

NzgL

Sería agradable.

eL_aiRMax

no consigo conciliar el sueño y mñn tengo que estar en pie a las 9:45... hay que joderse

S

Pff que rayada... xd

Cr3ative

He sufrido una erepción.

S

Pensando en..........?

M

Estais todos apollardaos :/.

S

Y tu :$

M

Para nada :D. ¿Que tal han empezado las fiestas de San Sebastian?

S

No lo se tio, estoy en granada, vuelvo el martes o el miercoles... pff tengo unas ganas xD por lo menos no me pierdo el sabado jejeje

Aparte que no soi tan frikardo, que siendo fiestas de sanse, estar posteando en offtopic a las 2:30 JAJA

M

Noooo, que va... No eres tan frikazo.

El siguiente sabado empizan las de Bilbao :D. Que ganas :(

Cr3ative

Alguno se echa un source???.

S

Seguramente tambien me apunte a las fiestas de bilbo xdD pero nose

pillow3

Holasibuenas, venía a preguntar quién se ha metido un móvil en la boca ultimamente.

M

¿Que conciertos teneis alli?

Aqui lo mas destacado es Pignoise, Dover, Miguel Bose, Violadores del Verso, Tote king y alguno mas habra. De estos conciertos solo me gusta Violadores del Verso y Tote King xD.

J

Yo como aquí ha llovido todo el puto dia casi, hemos estado 3 colegas y yo en casa de una amiga, con otra amiga suya, ha estado bien. Ahora he llegado a casa y no sé como he ido a parar a buscar el video de la muerte de SniperWolf en el MGS-1, que pasote! De las mejores escenas que haya visto en un videojuego.

r3dxi

En cambrils tenemos un festival para ahora el veranito para las fiestas!

Entre los mejores destacan Mago de Oz, Marea, Maneras de Vivir, La cabra mecanica, Muchachito bombo inferno, Obrint pas, ...

www.cambrirock.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX