Las madrugadas de OFF-Topic V3

KrITIK4L

yuM!

D

Que frio por dios, uno no puede hacerse una paja a gusto >.<

Pakazo

Tengo miedo de salir a la carretera, en dos días a la misma hora he estado a punto de atropellar a cuatro conejos. Creo que planean suicidarse bajo las ruedas de mi coche y ensuciarme así el parachoques en uno de sus planes diabólicos de dominación mundial.

sid3

Hola! :)

HooP

El apocalipsis ha llegado, la revolución de los conejos suicidas está al caer!!!! :Q

-DesT-

soy el ultimo aqui no?

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[eco]
HOOOLAAAA HHOOOlaaaa hooolaaaa

T

No, por aqui hay alguien mas al que esa cosa de dormir de noche no va con el >_<

RePuWoMaN

Uy, pues buenos días!

Señor moderador pot començar la tancà

JameZ-

buenos dias xd

AG

Hay q ver, q si no conecto yo por las noches nadie abre el hilo...

Y sí es temprano, pero para compensar estos días sin Madrugadas.

Qué tal os va todo mediavidians?

Yo sí q tengo q contar hoy una anécdota, aunq es más para romper el hielo. Resulta q hoy en la piscina me viene un cani de estos q miden 1,70 y aparentan pesar 40 kgs y empezamos una "conversación":

Cani: illo ompadre, tiene un papel?
Yo: un papel? me ves cara de Spielberg?
(unos 30 segundos el cani en silencio intentando pillar la tontería q le había soltado...)
C: illo tu me esta vacilando?
Y: pero acaso aparento estar grabando una película? (siguiendo la coña q yo mismo había empezado, en ese momento empecé a descojonarme)
C: mecagontuvida te voy a rajá por vacilarme shulako
Y: hale hale, fuera de la piscina (mientras me seguía descojonando)

Y se fue mientras me clamaba sentencia. Sin tontaco q en una piscina va y me pide papel de fumar, viendo además q soy el socorrista.

Cortez

#2800 lo malo es que te venga después la patera y tengas que salir por patas y ademas calentito

Eso lo vi en una piscina, y te digo como acabo el socorrista? en la piscina en calzonzillos

SUS4N4

#2800 Lol!!!! La verdad q no entendia muy bien q te mosquease el hecho de q te pidiera un papel..pero cuando has dicho q eras el socorrista...xDDDDD hay q tener cara tio..sabiendo q en la piscina no se puede fumar jajajajajaja q gente...¬¬

kamiQazy

lol

Gasolina

Llevaba días sin abrirse... buenas noches.

sacker

buenas jaja

Comprad0r

A las buenas noches..

AG tengo que hacer una imagen nueva con esa situación xDD , aparte del vigilante de la tv que te gusta tanto ;).

0.30 de la noche y no hace calor en mi cuarto, increible...., eso sí el aquarius lo tengo más caliente.. xDD.

A pasar la noche ^.

Saludos.

A

cuando abreis esto es q es mu tarde y me debo irme a dormir...

shakespeare

AG ten cuidado a ver si te va a venir toda la panda de gentuza :x

xPipOx

Hola hola!

Hobbes

Buenas noches, iba a escribir algo pero el puto bug de la pagina, el cual te redirecciona a la pagina principal del foro, me lo ha jodio.

AG cuentate algo mas que te haya pasao en la piscina, que trabajando con gente siempre pasa anecdotas de ese estilo.

George-Bush

en 2 dias me voy de tour fiestero de 7 dias

JOAOJAOJAOJAOJAOJAOJOAOAOAMUAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA

todo el verano currando... :( :( :(

Thanat0s

A las buenas noches que dios nos ha dado.

Cortez

#2811 donde te vas? q te vas a emborrachar durante 1 semana o q? xD

JICG86

Hay un par de negros dándose de ostias en su casa, q los estoy oyendo x el patio interior y el drogata del quinto q tb los está escuchando está gritando: matalo hijo puta!!! Solo falta el sordomudo del primero lanzando gemidos..........

Espero irme pronto de este antro xD

Cortez

#2814 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el ciego diciendole a la policia se lo q digo, lo he visto

JICG86

#2815 xDD No me sorprendería, no conoces mi barrio....

JaSeR

Hi MV

Gasolina

Jugando y mal, enseguida a la cama.

K

Otro dia sera, como el que quiera que no, mi juego aun no termino.

AG

#2810 me temo q no tengo más anécdotas, en mes y pico currando poco me ha pasado así destacable xD.

Y me da igual el cani, dudo q sea tan lerdo de reunir a la panda para q me venga a pegar por decirle algo gracioso xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • J0er
  • AG
  • NosFeR_
  • cryssania
  • G4LD3R
  • XkratX