Las mafias podrían...

S

Estaba pensando que las mafias más poderosas del mundo, como la rusa, la jakuzza japonesa, las triadas chinas, los carteles centroamericanos o la Mara serían capaces si se lo propusiesen de invadir algunos países, sobre todo si lo hacen por sorpresa.
Armas y entrenamiento no les falta, ganas de matar tampoco. Y en muchos sitios la seguridad ea ridícula

SrivinGs

si no xd?

BruThaL

#1 Estaba pensando que mejor te vas a dormir ya eh

15
NickNack

que no los has visto ya estos últimos 4 años?

Mikelete

Edita y pon que el tema es serio...

hjesush

Mafia así que me suenen: El PP, COI, FIFA, BCE, AVECREM...

Las más peligrosas y me dejo unas cuantas.

2
B

Primero aprende el significado de mafia, segundo aprende a diferenciarlas, una banda criminal organizada no es una "mafia".

por eso se dice "mafia italiana, triadas chinas etc"

2 respuestas
Ninja-Killer
#7Rcrow:

una banda criminal organizada no es una "mafia"

Creo que voy al sobre. Nanit

1 1 respuesta
hjesush

La RAE, otra mafia.

V

eso es imposible, que coño te has fumado? :psyduck:

B

#8 Una mafia ofrece protección y controla una serie de negocios, son criminales pero no trafican con humanos. Cosa que las triadas sí sucede esto y no ofrecen protección, dan un "abuso"

Hay muchas diferencias, pero aquí todo se cataloga igual. Aparte de las diferencias de codigo de honor que hay entre estas.

Shiko

#7 Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado (sacado de wikipedia)

1 respuesta
B

#12 ahora busca en wikipedia triada y halla las diferencias.

igual que los carteles, ufffff es que desde luego... en tu misma frase de wiki pedia dice "especial"

1 respuesta
B

Ninja-Killer

#13 ¿Que wikipedia ni que ostias? Mafia = Crimen organizado de toda la puta vida. Vuelve a la puta cueva de donde has salido, jodido troll de mierda. Y además calvo

1 respuesta
B

#15 culturizate un poco anda. Los carteles de colombia o mexico no son mafias. Las triadas no son mafias, los yukuza no son mafias. Son bandas criminales organizadas de forma diferente, muuuy diferente.

por ello cada uno tiene un NOMBRE.

NickNack

¿Crimen organizado? Las pistolas con las pistolas, las mascaras con las mascaras en el primer cajón bien dobladas.

3
holon23

Francia te la invade un club de sordos con cero bajas, los moros ahora estan que lo parten farmeando flores y velas

B

Entonces los yihadistas también son una mafia no? según vuestra regla de tres... En fín.

Ah no, son terroristas. Pero ni aun así entendéis.

pezukero

Joder, debajo de mi casa hay hormigas a patadas, millones. Eso si que es una buena mafia.

Como se pongan de acuerdo todas me mueven la casa de sitio las muy putas.

4
B

Las mafias son los Estados que pueden contratar paramilitares, hacer operaciones "secretas" y si les pillan no pasa nada porque lo silencian todo y mueven su "cuarto poder" y salen reelegidos.

Si te viene una mafia a tu casa a amenazarte puedes desafiarles y morir (o no) pegándote tiros con ellos. Con el Estado no le dañas directamente (sino a su brazo armado) y tarde o temprano irás a la cárcel porque lo dice él.

Temo más a un Estado represor que a cualquier mafia.

Q
#1skanskan:

jakuzza

5
Fyn4r

jakuzza xdddddd

Y no, que mierdas van a invadir, si no puede el ISIS que me estás contando xd

HeXaN

Menudo genio estás hecho, #1.

B

Estoy de acuerdo, los Jacuzzi tienen buenos coches, son los mas rapidos del juego:

4
Macharius

Yo prefiero que nos invadan los yakuzzis

Payomeke

Así está el nivel en MV...

Si es que dios los crea...

Zoth

Yo me llevo el shampoo

Hiervan

Ojalá nos invadan las fulanas

kraqen

La mafia Rusa ya está en el poder.

Estos tíos entran a saco cuando hay algo anti-Putin. Como si nada.

Usuarios habituales