Las mañanas de Off-Topic 1.0

helicon

he ido a clase a las nueve y media, y aquí estoy de nuevo, porque no tengo clase hasta las doce.
al final supongo que ni siquiera iré a las doce.

B

Yo en teoria tampoco iba a venir pero tenia que entregar un trabajo y ya que estoy me quedo por aqui para dar una clase a las 11.

B

Buenos días por la mañana a todos!

LaChilvy

Me apetece un gofre cada vez que veo ese avatar.

Ayer probé el "QUE GOFRE", esos que están envasados y hay también "QUE PALMERA" "QUE CANUTO", y está asqueroso.

ReYzell

Bueno, lo del horario si lo ampliamos hasta las 2, que es la hora que la gente sale de clase y los currantes a comer?

EDIT: #34 go microondas y lo daras toooodo xDD

zoeshadow

Yo estoy viendo como los retards de mi clase se confunden haciendo formularios en html (lo mas simple que pueda existir...)

PD:13:00 esta bien yo creo

#34 yo lo probe con un minuto de micro y no me disgusto... nada que ver con los gofres de toda la vida pero bueno xD

helicon

en bélgica, los mejores gofres de la historia.
y yo podría ir.
pero no voy.
vida.

ReYzell

#36 pero no me seas pagafantas, que mas te da a ti hasta las 14:00 que las 13:00?

tu diras, y a ti?

pues a mi no, por que mi mañana acaba a las 14:00 y luego por la tarde si tengo mas curro.

LaChilvy

OH WAIT...

Se tenia q poner en el microondas el QUE GOFRE ?

Ahora entiendo porque estaba dura mala y sabía a chicle xDDDDDDD

zoeshadow

#37 que poetico xDDD
#38 no es por ser pagafantas, yo tambien tengo clase hasta las 14:00, pero a partir de las 13:00 ya empiezan a llegar la gente de trabajar, es como si el de las madrugadas lo estirases hasta las 7 - 8 y estaria la gente que recien se levanta y le da por mirar el pc un rato antes de irse al curro/clase

KKOo

#30 no creo que el aburrimiento nos de para tanto jajaja

ahora dos horas con el pive este que es un pesao man.. estoi por borrarme del modulo

skOr-

#34 valla bollera estas hecha

LaChilvy

#42 j3j3j3j que graciosillo nos ha salido el niño =D

HeaTz

2 horitas de Instalación y Mantenimiento de Servicios de Internet. Deseadnos suerte.

KKOo

#43 reconoce que ha sido buena JAJAJAJA

Apo_powa

buenos días by the morning

ReYzell

#40 tienes razon xD pos las 13:37? xD

#42 skor con tu frase me has provocado una leve sonrisa.

helicon

#44 yo tengo ahora dos horas de bbdd y luego dos de portales, sin coñazo.

ahi va un avatar abstracto.

iT

Buenos días a todos/as. Pues eso, yo también estoi aburrido de cojones. Y tengo un dilema. Necesito algo para entretenerme, un hobby por asi decirlo. El ordenador me aburre ultimamente, peliculas esoi hasta los cojones ya mmmmm, sugerencias plz!!! xDD

garktz

menuda puta mierda de mañana... ha salido una niebla de cojones a eso de las 7.30 y ahora esta lloviendo como su puta madre... :( madrid lloviendo es asqueroso, pero por lo menos no tengo que ir en moto a pasaar la itv xDD

ReYzell

#49 te propongo buscarte un curro.

ya veras que guapo

HOYGAN y encima te pagan!!!!!!!!!!1

ukuki

Como mola empalmar Las madrugadas de Offtopic con este, espero que no se convierta en rutina, no podría aguantarlo.

LaChilvy

#49 Ojalá pudiera aburrirme yo como tu xD

#50 que ánimos! ¬¬

skOr-

#47 por poco se empieza no crees?

(L)

zoeshadow

#47 venga va, si te pones así...
#49 wow xD

iT

#51 Estoy en el curro....lo que pasa que no tengo nada que hacer hoy, y mi jefe anda de vacaciones.....

HeaTz

#48

Después de las dos horitas estas tengo otras 2 de BBDD :(, que infierno de día... Nos vemos en dos horitas de nuevo.

#59

DORMIR SIN DUDARLO

Shendraf

Buenos días! Espero que lleguen pronto las 11 para salir a desayunar.

helicon

#57 yo es que creo que ni voy a ir macho.

ayudadme a decidirme, ¿voy a clase o me tiro a dormir?

ir a clase iria de 12 a 15.

LaChilvy

Me voy a desayunar media horita con los compañeros del curro, que estoy muy cansada de postear xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz