Las mañanas de Off-Topic 1.0

skOr-

#57 tampoco es pa tanto, 2 horitas de siesta ahora y luego al sinpa le liamos para que nos deje free time

B

No os quejeis de BBDD que yo estoy esperando para una maldita clase de IMESI

Ydril

Yo también espero que sean las 11, que estoy aburrida, aunque las practicas de lógica no son tampoco muy divertidas -.-.

B

Yo hoy no ire a clase que solo tengo una hora por la mañana y estoy con un resacon de cuidado. Asi que nada, a hacer un trabajo que tengo para mañana y a las 4 ya si que ire a clase

ReYzell

#56 yo estoi a la espera de que me cambien de despacho, y cuando me cambien me buscare un curro de esos a distancia a base de "trabajo entregado Trabajo cobrado" me sacare un sobresueldo por las mañanas mientras estoi por aqui.

KKOo

empiezan las clases... nos vemos en 2 horitas! jajaja

#62 en IMESI estoi yo ahora, aburridisimo...

garktz

animos¿? pues si te despiertas a las 7 se te pone a llover y te metes en 1 clase de 3 horas de estadistica de resultados de laboratorios sobre el tema de materiales de construccion, es normal no tener ningun animo.... de todas maneras dragon ball me ameniza la mañana

Shendraf

#63 Prácticas de lógica? Pero si es todo teoría, no?

Ahora que hablais de BBDD, ¿alguien usa Hibernate?

Abelito

Yo como muchos estoy parado entonces a visitar MV

Phoku

yo tambien me aburro un monton , no tenemos trabajo en clase , y ya me he leido feda + oftopic , que hago? =/

josepginer

Preparando el viaje a USA que tengo dentro de 4 días :$ :$

OrODeTh

#27 No es tan retorcido xD No hace calor, no te encuentras al típico que conoces y te paras a saludar y hay canchas libres, estoy más que seguro que si fuera ahora mismo a las canchas de las que vengo ya están de sobra ocupadas xD

B

#71 A donde vas?

iT

Oye, los que trabajamos podiamos ir poniendo lo que cobramos no? xDD, asi vemos el superniveldedesarrollo de este pais....

Ydril

#68 si, en mi carrera hay teoria y practicas X_x

helicon

#68 yo acabo de emepzar el curso y tal, así que ni zorra. de momento lo unico que hacemos es planos y basura.

B

#71 Que envidia...A que ciudad(es) vas?

CybeR

Vaya coñazo de mañana xD

dangerous

Saludos desde clase de DFSI.

ReYzell

#79

y yo de la de DTDI

reconoce que es buena.

Shendraf

#75 No tengo buenos recuerdos de lógica.... putos metalenguajes

#76 En la carrera no os lo van a enseñar pero es muy curiosa esa tecnología

banga

Pido cambio de título por los campaneros de offtopic.

garktz

pero que cojones... estudiais todos informatica?

aswe

Buenos dias Mv!

josepginer

#73 & #77 Voy a Chicago y a Madison, por tener a la novia haciendo el proyecto en la segunda. Le han dado una beca y mira, voy de visita :)

Pd: con un poco de suerte iremos a las Niagara Falls, pero ya veremos... :P

Ydril

#81 pues no se si es porque estoy empezando, pero a mi me gusta XD por lo menos mejor que física es...
#83 Yo si xD

zErOx

Me aburro, estoy planteandome volver al WoW :qq: :qq: :(

banga

#87 hazlo! consejo de amigo ;3

zoeshadow

#83 la mayoria xD

B

#85 Pues disfrutalo, un viaje muy majo.

#87 WOW no, vente al Aion XD

PD: Dios bendiga al GNOMEtris

Ale, me voy a la cafeteria un rato.Cuando vuelva que, 545 paginaS?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz