Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#7199 para que necesitas que alguien te diga felicidades? Desde que cambie la fecha de mi cumpleaños en tuenti me felicitan 3 personas solo xD

2 respuestas
Oboro

#7198 Yo digo eso el dia que empalmo siempre XDDDDDDDDDDDD

#7199 Eso te pasa por no haberte quedado conmigo :/. Hubieramos montado una superparty hard acabandola como Dios manda... Los amigos estan sobrevalorados, ahora lo que se llevan son los Oboros

1 respuesta
NocAB

Una pregunta de excel...

Si tengo un resultado que se que tiene que ser la suma de unas cifras que están por ahí pero como son muchas a simple vista me llevaría mucho tiempo sacar cuales son. Para sacar cuales son esos números que sumados me dan la cifra que tengo que función tendría que usar??

Creo que se hace con "Solver". El problema es que esa función no está instalada en este ordenador. :/ Alguna otra idea?? :S

Grilla

#7200 seguro que me lo hubiera pasado muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, si lo llego a saber...

#7201 es el detalle tio, yo siempre he sido muy detallista dentro de mis posibilidades y veo que el resto conmigo no tienen ni un buen gesto ni nada, como si yo no existiera y me duele

#7202 si es que no deberia dejarte nunca, perdoname u.u

Eldlink

Buenos días!

¿Qué tal el finde?

1 respuesta
Bloody

#7199 Bah, del FB olvídate, es lo peor que puede haber. Si te pones a rayarte por cada comentario que no te contesten o cosas por el estilo...vas lista xd

2 respuestas
Grilla

#7206 a ver, no es por el fb, es que solo me felicitaron mi familia, algun compañero de curro y 3 o 4 amigos, el resto pasa, es que ni siquiera vendrían a mi cumple si les invitara... empiezo a estar un poco hasta los ovarios de la gente, con lo feliz que seria con mi Oboro y mi gato en un agujero hobbit...

2 respuestas
Oboro

#7201 Por cierto, otro KILO CENTU, y viene semana santa.. ESTOY ONFIRE... Y encima se me nota ya el pectoral y los abdominales -----. Me estoy empezando a molar a mi mismo más aun

#7205 Tú, golfo, vamonos el miercoles al 100 montaditos y avisamos al urien monete louise y demás no?

#7206 Bloody en el FB tienes fotos de tias?

#7207 No lo dudes.... aunque el gato estaria salido todo el tiempo (si no lo está ya) de la de cosas que iba a ver

3 respuestas
MisKo

#7207 alegrate, a mi no me felicito ni mi padre xD

2 respuestas
nDrw

Creo que lo que quieres decir al final de tu frase es "Con lo feliz que seria con Oboro en mi agujero"

1 1 respuesta
Grilla

#7208 mi gato está capado

#7209 pero lo celebraste con tus amigos o algo? que yo este finde me fui con un chico y fue un finde de mierda, hubiera sacado más provecho y me lo hubiera pasado mejor estando encerrada en mi casa u.u

3 respuestas
MisKo

#7211 nop, no lo celebro, pero qndo estaba en facebook, to dios me felicitaba, y cuando borre la cuenta, ni cristo.

Se acordo mi madre y mis tias, el resto del mundo nada ( lo de mi padre no era exageracion, mi padre no se acordó )

Ni siquiera mis amigos de toda la vida xDD

pero weno, en fin, que le voy a hacer

L

Good morning Internet!

Oboro

#7209 MISKO, NUNCA NUNCA te metas en la hierba habiendo un garen en el otro equipo, hazme caso...

#7210 Has vuelto fuerte jefe

#7211 Da igual, desprenderiamos tantisimas hormonas que se excitaria

ED/ A mi no me gusta que me feliciten, en serio. Por eso ahora con lo de las redes sociales es la polla, casi nadie me llama ni me manda un sms, ese dia no entro y al siguiente pongo gracias y no leo nada xDDDDDD

MisKo

joder, ahora me he deprimido guilla, pse

1 respuesta
Kuwabara

Hola buenos dias tengo examen a las 3 y hasta que no salga de él el dia va a ser una puta mierda : D

2 respuestas
Oboro

#7215 Misko este año montamos party hard en tu cumpleaños, si avisas cuando es...

#7216 Pero estas sobrio? Es que ya dudo que ese estado sea posible en ti, albertoste y cia...

2 respuestas
centu

#7208 ya te dije que si comias y entrenabas con constancia irias ganando poco a poco. Asi que continua asi. Ya veras como vas encontrandote mejor cada semana que pasa.

Yo ahora que llevo ya un tiempo sin hacer nada ya estoy hasta las pelotas de estar quieto. Le van a dar por el culo a mi hombro y me voy a poner a entrenar..

#7216 de que asignatura chupifacil es?

1 respuesta
Urien

como odio rallarme por tonterias, mierda de día.

#7211 no vale de nada pero felicidades o algo.

Kuwabara

#7217 desde el miercoles que sali con ellos no he vuelto a salir. De todas formas yo solo m emborrache bien una vez... Es albertoste el que acaba mal siempre... No tiene control

#7218 es Helicópteros

MisKo

#7217 ya tokaria el año q viene, 20 febrero xD

podrias invitarme a comer, y vemos a la china xD

Bloody

#7208 Pues si, algunas hay. Pero ahí limito los comentarios, dependiendo de como sean.

Ahí hay muchísima gente que me conoce y eso no es precisamente mediavida xd

1 respuesta
NocAB

Si abro un thread para preguntar lo de #7203 me lo cerrarán y me caerá un regalo por abrir semejante mierda? :/

EDIT: Ya que estoy bloqueado aquí en el curro y mi jefa ocupada os cuento... El sábado me entró un colega que a veces sale de fiesta con nosotros. :/

2 respuestas
MisKo

#7223 explicate mejor, y te intento ayudar, aunq no se me da muy bien el excel, pero como no puedes usar esa funcion, intento sacarlo inversamente.

Solo explicate xD

#7223 tiene mas interes lo del colega, pero puedes contar los 2, y te intento resolver lo de excel.
lo del colega es facil, follateloh xDDD

2 respuestas
Bloody

#7223 La puedes abrir perfectamente en el foro correspondiente.

Yo ahora tengo que salir, pero si puedo luego lo miro, a ver que puedo sacar xd

1 respuesta
Oboro

#7222 No te preocupes si no es por comentarlas....

Te va a llegar una invitación de amistad bloody

NocAB

#7224 Voy a intentarlo...

Tengo una columna llena de cifras (son líneas de pedidos) y se que la suma de algunas de esas celdas (es decir, algunos pedidos) da X pero no se cuales son. Alguna forma para averiguar qué celdas sumadas dan ese resultado concreto?

No se si me explico bien. xD

#7225 Hablaré con mi jefa en un rato a ver si me puede dar otra tabla y lo soluciono cruzandola. Si no puede y sigo atascado (porque no encuentro otra solución) abriré el thread, pero no me mola nada abrir threads para dudas así. xd

1 respuesta
nDrw

Cuatro horas mas de curro y la siesta del siglo XXI

Oboro

Mañana es dia del HELADO GRATIS en Ben&Jerrys!!!!!!!. Va a ir alguien?

1 respuesta
MisKo

#7227 pero eso es una putada, porque salvo que tengas relativamente pocos registros, pueden haber varias soluciones para el mismo resultado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu