Las Mañanas de Off Topic 7

NocAB

#7224 No me gustan los tíos joder y debaría de saber que soy hetero, me dejó rallado... :/

Es un tío que de vez en cuando sale de fiesta con nosotros (mi grupo de amigos) y ya me temía algo raro porque le conocemos por un amigo y para salir siempre se ponía en contacto conmigo primero en lugar de con el que se supone que tiene más amistad. :S

De repente, cuando ibamos a un bar que está un poco lejos, me empieza a decir que tenemos que quedar un día por la tarde los dos. Como me suena turbio le digo que no me va bien. Me insiste y me dice que quiere quedar un día para invitarme a algo. Le sigo dando largas diciendole que entre semana no bebo si no voy a salir, que estoy muy liado... Y va y me dice algo así como "Qué pasa que, si quiero, no te voy a poder invitar a un zumo de tomate?!?".

:palm:

Ah, y mis colegas se alejaron unos metros al ver el panorama para descojonarse a gusto los cabrones... xD

#7230 Ya... pero con los decimales y tal no se... no creo que haya tantas combinaciones posibles. Y bueno... aunque salgan unas cuantas por lo menos serian unos pocos los pedidos a revisar, revisar 10 (por ejemplo) es factible, revisarlos todos ni me lo planteo...

3 respuestas
B

#7231 Te invito a un zumito de coco.

Buenos dias.

MisKo

#7231 muahahahaha , zumo de tomate xD

#7231 para lo del excel, acabaras antes instalando solver

Grilla

#7229 yo estoy a ver si mañana en fb sacan el formulario y el vale en el grupo ese para poder ir a por el helado cuando me dé la gana, que mañana habrá gente para parar un tren

1 respuesta
Oboro

#7231 Te quiere hacer sangrar el culo. Yo le abriria la cabeza con un palo, no hay que darles muchas confianzas

#7234 +1 Ya somos 2, lo suyo seria que si los mierdas quieren quedar en el 100montaditos el miercoles ir antes -

2 respuestas
Grilla

#7235 si tengo pelas hasta me atrevería a ir al 100montaditos, fijate lo que te digo

1 respuesta
MisKo

yo seguramente tenga pelas, me apunto al 100montaditos.

pero al de donde?

PD: jarra de tinto de verano FTW

1 respuesta
Urien

vaya semana me voy a montar.

martes: quedo con una ex-follamiga
miercoles: 100 montaditos
jueves: SPA + masaje + sexo.
viernes: Party Hard.

1 respuesta
nerkaid

Buuuuueeeeeeenos dias a todos delincuentes del metal haha!!

Hostias que sieño no?? Brffrfr

1 respuesta
nDrw

#7239 Buenos dias princesita

1 respuesta
MisKo

decirme que 100 montaditos, y voy dspues del curro, a encontraros ya tajadisimos cabrones!

PD: no se si afeitarme o no ! :\

#7242 ya, pero decirme cual, pk yo llegare mas tarde tio xD como pronto a las 7 menos 10 xD

1 respuesta
Oboro

#7238 ASI ME GUSTA COÑOOOOOOOOOOOOO, te vas a convertir en mi idolo al final :/...

#7237 Solemos quedar en Sol y de ahi nos movemos Misko

#7236 -

ELDLINK APARECEEEEEEEEEEEE

#7241 Quedamos para las 7 o asi siempre eh... Que Urien sale tarde también de currar XD

No se puede uno perder la oferta de 2 euros jarraza de cerveza y montadito de los gordisimos de 2,50€ xDDDDDDDD. Y GUIRIS, GUIRIS EVERYWHERE

1 respuesta
NocAB

#7235 Na... si no creo que de señales de vida en bastante tiempo... Más que nada porque luego fuimos un poco cabrones.

El tío estaba con pedo pesado y como tardaba bastante en volver del baño le dimos un toque y nada, no cogió, les dije a mis amigos que nos fuéramos (sí, tengo que reconocer que lo de que tardaba era la excusa, la intención era más bien dejarle y que se fuera para casa porque me había dejado rallado). Cuando estábamos en la discoteca tranquilamente a nuestra bola y disfrutando del dj que iba esa noche (Kurd Maverick) llega cabreado gritándonos que estaba muy enfadado, que había tenido que pagar la entrada (nosotros no pagamos pq ya nos conocen) y luego se nos quedó toda la noche al lado con cara de mala leche, hasta que nos fuimos (nos fuimos tarde despidiéndonos de él, ahí ya no nos escapamos... xD).

Supongo que hicimos mal pero nos hacía estar incómodos y para una noche que iba un dj que mola... (Supongo que es una mierda de excusa y básicamente el tema es que me dejó rallado.) Así que total, primero me quedo rallado porque me entra y ahora estoy medio rallado porque creo que fuimos un poco hdps...

1 respuesta
MisKo

#7243 bueno, dejale tu culo un rato, para disculparte mas que nada, y yasta, todos amigos de nuevo

#7245 no se ni que es, es mas, me suena a flubber :D

3 respuestas
nerkaid

#7240 Buenos días mi dulcecito de melocotón.

Chic@s ninguno vais al Klubbers ?¿ :(

2 respuestas
Oboro

#7245 No, pero puedes poner en youtube Klubbers Manolo Escobar y te partes la polla un rato xDDD

Diossssss, me acaban de traer al curro torrijas, y llevo una cebada monumental de ellas esta mañana para "NUTRIRME" (son pura proteina)... Que asco esto de tener que cebarse como un cerdo y comer sin hambre, pero bleh... No la voy a dejar en el plato...

1 respuesta
NocAB

#7244 No tío, no me vendo tan barato. Para plantearme disculparme de esa forma tendría que haber hecho algo con un familiar suyo bastante turbio... y creo que de todas formas preferiría ir a la cárcel antes que usar de entrada mi puerta trasera. (Aunque por las películas parece que en la cárcel igual dejaría de ser una puerta solo de salida... :S)

No se... será que estoy anticuado... xD

1 respuesta
nerkaid

#7244 Es un festival de música electrónica en Casa de Campo (me pilla al lado de casa haha!) que se celebra en el Madrid Arena, igual que el Space y dura 3 días. Eso sí que es EL FIESTÓN!

No tengo vídeo del Klubbers porque no he ido aún, pero te dejo aquí un par que grabé en el Space que es prácticamente igual:

#7246 xD

Oboro

#7244 TEEMO NERFEADO, no te quiero decir mas

BLOODY TE QUIERO, me acepta la solicitud de amistad y lo primero que veo es una tia practicamente en pelotas (tapandose)

2 respuestas
Txentx0

Empieza la semana después de la segunda carpa universitaria en Pamplona, toca empezar a estudiar y repasar todo un poco.

La virgen que vagueza!!

IntelInside

#7247 Eso que seguro que en la carcel tu culo esta "sano y a salvo" :P

1 respuesta
Urien

#7249 teemo nerf? wat? habra que leerlo.

Joakas

http://www.monografias.com/trabajos15/malestar-en-globalizacion/malestar-en-globalizacion.shtml#PROMESA
Buenos días, alguien comparte mi agónico placer?

NocAB

#7251 xDDD

Entonces eso de irnos tampoco fue para tanto, no? Digo... no fue ser tan cabrones, no? o sí?

A mi en el momento no me pareció para tanto, es más, ni sabía que dj iba a estar esa noche hasta que se lo dije así que si le daba igual... yo en su lugar me hubiera ido a casa y todos tan contentos.

PD: Por cierto, felicidades Grilla! Que he leído por ahí que fue tu cumpleaños.

MisKo

#7249 pasa las notas del parche si es que lo han nerfeado bastardo

1 respuesta
B

Buenos días por la mañana!!!

2 respuestas
Oboro

#7255

spoiler

Creditos a Loppa que es el que sacó el resumen...

#7256 Como fue todo golfi? Que no se si acabé ignorandote en el tuenti o que coño hablamos, lo he borrado todo de mi memoria.

2 respuestas
MisKo

#7257 bah, eso no es nerfeo xD

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
nerkaid

#7256 Bueeenos diassssh

#7259 Ese!

Tenía que subir una web que he hecho al FTP para empezar a rematarla, pero mi padre no me ha enviado las credenciales hahahhaa así que peta y wow

:D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu