Las Mañanas de Off Topic 7

B

#7257 Me ignoras y me borras de la memoria? Y quieres que te conteste?? Qué morro tienes.

Pues muy guay, nos hicieron andar mucho, pero muy guay, estuvimos ahí todos juntitos, de puta madre, hicimos mucho el gamba y eso. Y nada, la zona era preciosa así que genial.

#7260 Holaaaaaa!!

1 respuesta
nDrw

Y la visita 400 a mi perfil la ha ganado Nidorina, que encima lo ha hecho firmando.

2 respuestas
Oboro

#7261 Yo ya

#7262 400 visitas habiendo abierto un post con tu pierna y todo? AFICIONAOOOOOOOO

ED/ Que feo eres cabron

2 respuestas
Kenderr

2 horas de viaje a la universidad solo para ver a un profesor para ver un posit donde dice que hoy no vendra.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
B

#7263 Qué facilidad.

#7264 Jajajjajajaja, te compadezco, eso me pasó a mí una vez un día nevando con un frío que te morías. Y cuando llegas y ves el cartel en la puerta sólo tienes ganas de matar.

1 respuesta
Oboro

#7265 Es que estaba viendo tus fotos (y las de tus amigas) en el tuenti...

Es la mejor manera para recordaros

#7267 Espero habertelo dado desde el principio, si no tu sentido aracnido esta atrofiado... Aunque claro, igual hasta tan abajo no llega el pavor chiquitina jijijijiji

3 respuestas
B

#7266 Me das miedo.

1 respuesta
NocAB

#7266 Fotos de mediavideras?!? Algo interesante que compartir con la comunidad? xD

2 1 respuesta
Oboro

#7268 Sorry yo no comparto mediavideras (ni chicas en general). Solo me comparten ellas a mi

#7270 Pero te etiqueto en las mias, Legolas xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#7266

Grapfokfapokfapof me aburro un poco para ser por la mañana :/

#7269 x'DDDDDDD jajajaja mis amigas aún están flipando xD

2 respuestas
centu

#7262 premio? premio¿

Bloody

Comer tarta y beber cava un lunes por la mañana. Que nivel que tengo, joder.

nDrw

#7263 Estoy tremendo y lo sabes, mefobasto y tu mefobastas tambien.

#7262 Creo que la invitare a cenar con sexo despues. A no ser que tu quieras mambo tambien.

1 respuesta
Oboro

#7270 Las etiquetaste mal, las pusiste en donde las caras de los tios, tenias k haberlas puesto en tol jeto de la tia XDDDDDDDDDDDDDDD

#7273 No, aunque tengas una raja más grande que el 99% de las mujeres. Ni con la polla de nerkaid

nDrw

Mi perfil va a eclosionar HsDP!

2 respuestas
IntelInside

Si quieres que hagan vistias a tu perfil dí que tienes puesta las fotos de alguna mv enseñando las tits :P

|| ves
||
\/

3 respuestas
Bloody

#7275 Devuélveme mi tiempo. No he visto tetas en tu perfil ;(

1 1 respuesta
L

#7276 Lo triste es que más de uno y de dos picarán.

nerkaid

#7275 sin flameada x'D

#7276 +1

#7277 Yo tampoco en el tuyo :( Intel mentirosón.

#7280 melafo

1 respuesta
Bloody

#7279 Quieres tetas? Yo te doy tetas ;)

NSFW
3 respuestas
Oboro

#7280 Hereje, esas cosas no se hacen. Mirad que os tengo bien enseñados y aun asi poneis gilipolleces :_

MisKo

#7280 vaya perraca

nDrw

#7276 jajaja menudos tecnicos en estrategias publicitarias atraegente estais hechos algunos.

Puto Misko ¿que puta firma esa esa, un pasaje de la biblia? OMFG

2 respuestas
MisKo

#7283 muahahahahahahaha

Grilla

y hoy para celebrar el fin de mi ultimo dia de curro a comer a un buffete wok,a ponerme ceporrona \o/

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!! acabo de llegar a mi sitio, despues de una divertida mañana en una oficina de obra, les deje unos switches muy monos a giga (que no se para que los quieren pero bleh)
Por aquí que tal?
:f5:

Urien

#7285 terminas de currar un lunes? así se empieza la semana! o/

2 respuestas
B

Yo voy a buscar algo de desayunar.

1 respuesta
nerkaid

hahaha triunfo, mi desaburrimiento incoming, se viene popejku para mi casa :D

Oboro

Joder que suerte, dejar de currar... Si pudiera permitirme dejar el curro y buscar algo mejor iba a partirme en el gimnasio para matar las horas muertas hasta que el tamaño de mi pierna y brazo se asemeje a otro musculo de mi cuerpo ---

#7287 A que hora quedaremos el miercoles? Para ir haciendo planes... Nos pondremos guapos para las chicas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu