Las Mañanas de Off Topic 7

ScOuT

soy al unico ke le han jodido kn el PSN?? pfff ke ascazo sin ps3 online

2 respuestas
nerkaid

Buenassss!!! Joder vaya días llevo de que se me peguen las sábanas... estoy aprovechando el día -2...

#9511 http://www.mediavida.com/foro/7/gran-turismo-5-387939/134#4000

nDrw

#9509 No puedo ver videos xD

#9511 Yo estoy jodido desde que le puse el custom firmware y quitaron las DNS hara 3 meses xD

Hurtiek

Pues yo me apaño con la Xbox sin el Live, será que me divierto mas solo que en el multi :3

ScOuT

ke hambreeee! esto no puede ser normal

MisKo

vengo a cerrar!

#9517 puto mono bastardo, tu no estabas en una reunion?

1 respuesta
nDrw

Chapo?

#9516 Decías? jajajajaja

Esto ya carece de emocion, soy demasiado bueno

Se ha aplazado y aun no ha empezado

1 respuesta
nDrw

Buenos días señores, semana hecha a miercoles ya. Un poquito de futbol, luego juernes y puente incoming.

P.D. Esto carece de emocion.

#9519 Es el doblepost mas honorifico que un user puede llegar a hacer.

1 respuesta
IntelInside

Hi there!!

#9518 doblepost!!!

1 respuesta
centu

Medalla de bronce!

Amanecemos con nuestros datos bancarios robados de la base de datos de sony.

Ah no, que no los di _

Muesly

Mierda mierda mierda, me he acostumbrado a levantarme pronto, a eso de las 7, y ahora no hay manera de pasar una mañana durmiendo plácidamente hasta las 11'00 mínimo

2 respuestas
Danico

Buenos dias gente! Que horror volver de vacaciones con lo agusto que se esta durmiendo xD

Hoy Madrid-Barsa! VAMOS REAL!

2 respuestas
centu

#9521 has estado trabajando en semana santa?

#9522 como van esas practicas?!

1 respuesta
Danico

#9523 Bien bastante bien! ahora mismo sin nada que hacer , solo estamos un compañero y yo y aqui hablando de futbol haha xD

1 respuesta
nDrw

#9521 Eso es lo que tienes que hacer señorita crujiente, no ves que a quien madruga dios le ayuda.

Asi nos puedes deleitar con tu presencia a los currantes que estamos dando el cayo desde primera hora.

:D

#9522 Sin Iniesta la cosa va a cambiar aun mas, tengo muchisimas ganas del partido y eso que soy del Atleti xD

La verdad mi antimadridismo ha bajado considerablemente desde que ganasteis la copa del rey, y mi simpatismo con el Barça ha bajado aun mas.(espero que no lea esto Killosama)

Tanto por las declaraciones del Piqué como por el juego ultimamente del Barça.

¿Viste ayer la rueda de prensa del Pep? jajajaja

2 respuestas
centu

#9524 hablando de futbol? Yo si fuera tu ya empezaria a llorar por otro año sin champions

2 respuestas
Danico

#9525 Da mucha pena pep xDD Cuando dijo lo que mou era el puto amo me quede loquisimo xD

#9526 Pero si con copa :)

Bueno os voy a ir dejando ya!!

1 respuesta
nDrw

#9526 Fakedeals me haces...

1 respuesta
fehnd

buenos dias gente, esta semana curro todo el dia Uu

Muesly

#9525 Pues ale, mas currar y menos mv!

#9521 No, estuve de travesía y me levantaba tras el amanecer para ponerme a patear. Suena guay, eh? xD

Mhhhh creo que voy a mirar si desayuno algo, me está empezando a entrar el hambre... :P

1 respuesta
centu

#9527 el año pasado no contaba como titulo y este es el mas importante, aver si os aclarais.

#9528 jajaja. Encima que os pongo unas fotos tan reshulonas!

IntelInside

Sobre lo de Sony.

La intrusión podría ser el mayor delito informático de confirmarse que también sustrajo el número de las tarjetas de crédito de los usuarios,

Me resulta cuanto menos curioso que si se confirma. El mayor delito informático sea en un sistema de consolas. Aunque bueno supongo que las medidas de seguridad no seran tan grandes aunque siendo una empresa tan grande como sony manda eggs....

#9530 O_O Levantarse para ¿andar? hay cosas que nunca entendere...

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

de buena mañana, parte amistoso

empezamos bien el dia, con la moto hecha mierda :(

1 respuesta
djtonight

#9534 pon fotos no?

MisKo

tu estas bien? que le den por culo a la moto

1 respuesta
Narayan-Sama

#9536 Si postea por aqui, muy mal no creo que este.

jaumemaulet

pues yo voy a clase pensando que habia programacion a les 8.30 y se ve que lo cambiaron ayer por la noche diciendo que no habia clase! FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU podria haber dormido hasta las 12 :qq:

Fyn4r

Buenos días gente!!
Hablando de futbol, ayer mi amado ManU debería haber metido 8...

LaChilvy

cuando se hace parte amistoso, la persona q tiene que llevar el parte a su seguro es la culpable no?

yo tengo q esperar a que me llamen o he de llevarlo tambien?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu