Las Mañanas de Off Topic 7

Mystee

Cuando te vea otra vez recuerdame que te de uan paliza Fynar, ManU? mereces la muerte joder

1 respuesta
ReYzell

A los ¿buenos? días!

Fyn4r

#9541 Soy fan del ManU desde que jugaba al PC Futbol 6 más o menos, mi Dios es Cantona y Beckham Jesucristo xD
Red hasta el fin

centu

#9540 lo mejor es que llames a tu seguro y te aconsejen ellos.

1 respuesta
Deoxys

Cuando crees que lo has escuchado todo, te encuentras un ruso que canta reguetón...

http://www.myspace.com/igosha/music/songs/russian-reggaeton-55129366

IntelInside

#9540 Para la proxima vez, como consejo personal, te digo que aunque hagais parte amistoso llames a la policia para que quede constancia.

No sería la primera vez que veo que se da un parte "amistoso" y luego la otra persona alega "no saber nada" y ale cada uno a reparar lo suyo por que es tu palabra contra la suya.

BTW, si quieres estar unos dias en casita esta tarde pasate por el médico y alegas que te duele la columna/cervicales. Si la culpa es del otro te pagaran los dias que estes en casita, como si estubieses currando :p

1 respuesta
LaChilvy

#9544 jum... pus nada esta tarde llamaré.

vaya diita -_-

mujer tenia que ser la culpable! es q siempre q he tenido algún percance conduciendo, la culpable ha sido una tia :S

#9546 nah paso de estar en casa, no se echarle cuento a las cosas, soy muy legal xdddd

1 respuesta
nDrw

Reunion para delegar trabajos en mi oficina, me van a dar mas carga de trabajo, se acabaron las mañanas en frecuencia alta de aparicion, limitandome probablemente a venir por aqui cada 1-2 horas.

RPV: H9rr9r

IntelInside

#9547 Desde xXxX año buscando el cielo jajajajajaaj.

N

¡Cuanto madrugador! ¿Alguno sigue de vacaciones?

Enkripted

Saludos, mortales.

1 respuesta
Alfredpouri

yo estoy todo aburrido aqui en clase de politica de marketing... y me estoy qedando grogi... menos mal que hoy voy al bernabeuuu aunq soy cule a muerteeeeee jjjaja aver q tl se da la cosa.. alguno va hoy al bernabeu?

1 respuesta
N

#9552 No soy del barça, pero te deseo suerte, a ver si ganan. Un saludo.

2 respuestas
IntelInside

#9551 jajajaj tu saludo me ha recordado a:

¡Oh! Inmortal poseidon, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta dificil empresa, propicia que este velero llegue a buen puerto, permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas, ¡Oh! Caliope, augusta entre las musas, haz florecer el jardin, trae la rima

(Se me pira debe ser la edad...)

1 respuesta
Alfredpouri

gracias #9553 No se como me sentire entre 95.000 espectadores metiendose con mi equipo y yo entre ellos como uno mas... supongo que sera como estar en tierra hostil,pero camuflado

LaChilvy

yo toy de tan mala leche q me importa 3 mierdas lo que haga el barça.

2 respuestas
Enkripted

#9554 Mierda!

1 respuesta
Fyn4r

#9556 que no te de por fumar ahora... dadle todos un aplauso a chilvy, es buena gente

1 respuesta
IntelInside

#9557 U win!

Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar, en busca de una loca, con quien hablar, te apetece tomar una copa? No me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, te gusta el rap??? Te prometo la cosa mas bella, ir a un hotel si quieres descorchar una botella y beber champan si prefieres ir a ver estrellas, conozco un sitio que me dices?(creo que tus amigos se van)A LA MIERDA !!! Las pijas ya no quieren borrachos, tengo mas pasta que tu padre el militar hija de puta

Gran canción ^^

Alfredpouri

#9556 No e dicho nada con que ara el barsa...sino cuento que esta noche estara un cule..entre 95000 madridistas y en un partido que lo recordare toda mi vida.. nada mas compadre

1 respuesta
Enkripted

#9560 shurman0

1 respuesta
Alfredpouri

#9561 Tu vas puesto de pericoo pero fijo..tsssss que pena

1 respuesta
Enkripted

#9562 ar0 ke si compadre

Oboro

Noooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi...

Aprovecho para mandarle animos a Chilvy que estoy leyendo lo de su parte y es una putada. PERO NO FUMES.

Deoxys no has empezado con la radio, FAIL

Y sin que sirva de precedentes voy a currar

1 respuesta
Fyn4r

Alguno de por aquí tiene BlackBerry? ayer me dieron una "charla" sobre como funciona todo el sistema que tienen montado (conexión del movil a internet, correo corporativo con exchange, etc)... menuda puta chapuza xD

1 respuesta
Deoxys

#9564 Es cierto, se me había olvidado. Ahora lo pongo.

IntelInside

#9565 A mi me intentaron meter el marron de las blackberrys de la empresa y les dije que "casí". Solo te aviso me lo estube mirando por encima y es "mucha mierda". Ya bastantes problemas nos dan a veces los putos Outlook como para encima tener que administrar las blackberrys que se las estan cargando cada 2 x 3 por bajarse intentarse meter mierda de interneses.

1 respuesta
Fyn4r

#9567 ya ves... por aqui es lo mismo, el tema es que se ve que los de RIM tienen unos comerciales de puta madre que a mis jefes le vendieron la luna macho xDDD

1 respuesta
R

una pregunta, como puedo mirar todos los mensajes escritros de una persona en su perfil? o mis propios mensajes, porque solo me aparece lo de ultimos posts pero no todos, como en otros foros.

LaChilvy

#9558 pues hoy con lo que me ha pasado de la subnormal puta zorra que me ha roto la moto, he estado a puntito de fumar eh?

pero no, yo puedo mas!!! xd

os quiero, gracias x los animos :$

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu