Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

¡Buenos días habitantes del páramo, son las nueve horas, las ocho en canarias! Puede que la radiación haya afectado a nuestro reloj, ¡Pero no a nuestro humor! ¡Sintonizan ustedes MediaVida, en el 188.165.135.191 de su IPv4, si es que Cesar Alierta no os ha mandado al cobrador del Frak!

Es 27 de abril, Miércoles, día mundial del diseño gráfico y día del Carabinero en Chile! NO MAMEN MANES, FELISIDADES NO MAS!

Hoy celebramos el aniversario de la muerte de Felipe II el atrevido, Hernando de magallanes, Maeda Toshiie, León XI, Scriabin, Karl Pearson, Joaquín Mir, Gabriel Figueroa, Bernard Katz y Mstislav Rostropóvich, el archiconocido violonchelista soviético, además de, para no variar, el nacimiento del sultán otomano Solimán el Magnífico, Joseph Gottieb Kölreuter, Samuel morse, Friedrich Von Flotow, Herbert Spencer, Ulysses S Grant, Tongzhi, Karl Alexander Müller, Rafael Guillén, Ace Frehley, Martín Berasategui y Lara Gut, entre otros!

Además, tal día como hoy en el año 483 falleció Buda, en el 711 comenzó la ocupación musulmana de la península, en 1673 se estrení la ípera Cadmus et Hermione, en 1810 Beethoben compuso 'Para Elisa', en 1832 la legión extranjera francesa entra en combate por primera vez, en 1835 Darwin inició un viaje por tierra, en 1848 se promulgó un decreto de abolición de la esclavitud, en 1928 se fundó el patronato nacional de turismo en España, en 1945 Austria se declaró independiente de alemania y partisanos italianos caputraron al ex dictador Benito Mussolini, en 1950 Gran Bretaña reconoció el estado de israle, en 1961 Sierra leona se independizó del Reino Unido, en 1986 se evacuó la ciudad de Prypiat tras el accidente de chernóbil, en 1992 Serbia y montenegro proclaman la nueva República Federal de Yugoslavia y en 2005 el A30 voló por primera vez!

Estamos a 11 grados en Madrid y el tiempo es soleado qcomo ayer y seguramente como mañana, se preveen máximas de 22 grados para hoy, ya ha llegado el verano, o casi!

¿Deprimido? ¿Aburrido? ¿Sin nada que hacer? ¿Con demasiadas cosas que hacer tal vez? Quédate con nosotros para vivir las mejores mañanas, las... ¡MAÑANAS DE OFFTOPIC!

2 respuestas
IntelInside

#9568 Yo esque les "vendí la moto" y les dije que era mejor contratar un mantenimiento que tendriamos muchos menos problemas y etc...

Por que ya veras despues que divertido es cuando las empiecen a toquetear y tengas que estar todo el puto día reinstalandola y configurandole a mano todo el tema del exchange....

Y creeme es darles una puta blackberry y estarla jodiendo cada 2 dias, entre el que intenta configurar tambien su correo propio y se carga el corporativo. El que se baja todo tipo de mierda que ve por internet. Los que "quieren tunearla" sin tener ni pajolera y siguen tutoriales de cuando se invento MSDOS....

1 respuesta
Fyn4r

#9570 aojaoajoa asi me gusta!!! :D
Ya que estamos, te dedico mi post 8000!!
Si, sigo a años luz pero oye, subiendo xDDD

#9572 prfff, que miedo ahahah a ver como acaba el tema, la parte buena es que yo y mi jefe (aka el otro informático) estamos en contra completamente xD

1 respuesta
R

joder como os levantais algunos con energias no? yo me he acostado a las 23:00 y me he levantado ahora como si me hubiese despertado de un coma.

LaChilvy

#9573 no veas, 8k ya es 1 nivel de atrapamiento serio eh xDD

1 respuesta
Fyn4r

#9575 ya ves... aunque bueno, los hice en casi 5 años, tampoco es exagerado xD

nDrw

#9570 GL!

Como bien dice el tópico, mientras tu estes bien (que al parecer si), la moto es un cacho de plastico con dos ruedas y un motor, los seguros estan para toda esa mierda, despreocupate y mira por ti.

Y esta noche te dedica Messi un gol.

nDrw

#9553 Eres del mejor equipo del mundo.

Doblepost , system failure

#9571 Que canciones traes hoy?

1 respuesta
Oboro

Eso chilvy, tu mira por ti que a tus amigas ya las miro yo y ya miro yo por ellas, asi que presentamelas

#9580 Yo no desde luego xD

1 respuesta
MisKo

nada cambia...

q bonito es todo xD

Oboro, esta noche zombie?

1 respuesta
centu

#9571 que oyen mis ojos?

Chilvy se fuerte y no fumes. Yo ahora mismo me pondria a fumar hasta que perdiera el conocimiento.

#9579 le has dado algun "beso" mas al coche estas vacaciones o que? xD

2 respuestas
Oboro

#9581 Que va tio, soy un conductor modelo, ayer incluso aparqué delante de un SLK y me dieron unas ganas de meterle una ostia del copón, pero fui buena persona. Luego el tio se quedó mirando mi coche (j3j3j3j3) que está muy guapo también xDDD...

Deoxys se montó en él! XD... Pero no me dejaron poner la musica a toda ostia ;_;

4 respuestas
Deoxys

#9578 #9581 'Fox Boogie' y 'Happy Times'

Lo escribiré la próxima vez :)

#9582 Es que tenía el altavoz justo detrás de la cabeza y me estaba dejando sordo xD

1 respuesta
Urien

Buenos días :3

nDrw

#9582 Que coche tienes, que con esto de la operacion cuando estabas calentito con un Galant o no se que, me desentendi de las mañanas.

centu

#9582 tienes bola de remolque? Es lo mejor para evitar toques por detras aparcando. No se te acerca ni dios.

#9583 joder no sabia que hoy era el aniversario de tantas cosas. Dentro de mil años se recordara tambien la invasion musulmana silenciosa a Europa.

1 respuesta
MisKo

#9582 yo creo q tb me caigo, ademas, madrid barsa hoy tb..

KinachO

Hello everyone! How is your English today?

1 respuesta
nDrw

#9586 Invasion musulmana silenciosa. Pero que payaso eres jajajaja

1 respuesta
centu

#9589 cuando prohiban a las mujeres ir en bikini a playa y a la piscina te acordaras de mi!

1 respuesta
Fyn4r

#9588 my tailor is rich

dasfeh

Buenos días xD Cómo se os plantea el día hoy? Yo me voy a aburrir como una ostra xD

1 respuesta
Deoxys

#9592 Esta es tu solución:

2 respuestas
Fyn4r

#9593 esos spoilers que luego la gente se queja xD

3 respuestas
Deoxys

#9594 Perdón perdón.

dasfeh

#9593Quita quita, ya lo intenté una vez y acabé muerto de tol asco xD A ver si luego me paso por la biblioteca.

#9594 Por qué hay que poner eso en spoiler? No caigo (soy nuevillo jeje)

2 respuestas
Oboro

#9590 Pero en mi casa no prohibiran eso nunca, por lo que vendrán todas a mi casa 8D. Aun asi antes que los moros nos invaden los chinorris.

Y no, no tengo bola de remolque.

#9594 La gente ya no se queja, la gente actua :clint:

2 respuestas
dasfeh

Oye, cómo motiva levantarse y escuchar esto

Deoxys

#9596 http://www.mediavida.com/foro/6/how-to-rubiks-cube-400516

Yo aprendí ayer mismo y ahora los resuelvo en minuto y medio.

#9597 A ver cuándo nos montamos una fiesta en tu casa xD

Fyn4r

#9596 normas del thread, videos e imágenes en spoiler, es que mucha gente está en el curro y claro, no es plan.

#9597 asi me gusta, la sartén por el mango xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu