Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#30239 Ojo que en mediavida están las excepciones de todo

1 respuesta
Mynkon

#30240 hombre, si lo que quieres es sólo sexo vale. Pero si buscas algo duradero es arriesgado

2 respuestas
PiTiFiNi

#30242 eso si. Pero tampoco hay que tardar mucho, o eso dicen, yo soy un newbie.

Oboro

#30242 Una relación que se empieza follando (que no es empezar, hemos dado hasta 3 citas de límite) es una relación que sabes de primeras que hay atracción, y si te mola ya hasta el sexo es cuando te puedes plantear el mantener la "exclusividad" o dedicarte a otra cosa. Es cuestión de no marear la perdiz.

Hay a muchos chicos (y chicas) que le mareen la perdiz les gusta bastante poco, o te friendzonean rápido o te cansan. Se trata de escalar sin más cuando se dan las condiciones. Y si no se dan rápido, sinceramente es pq no las hay

2 respuestas
centu

#30241 exacto, ahora todos han salido de la friendzone.

1 respuesta
Mynkon

#30244 pero yo quiero más que buen sexo xD A mi ex lo conocí de fiesta, porque nos liamos varias veces y al final empezamos "a salir". Pero es que con el tiempo le fui conociendo y a pesar de esa atracción física resultó ser un comecacas y no me gustaba su forma de ser. A eso me refiero. D:

1 respuesta
abath666

Yo creo que siempre he pecado en no conocerlas lo suficiente antes de empezar con ellas. Y al final iba biendo cosas que no me gustaban y demas. Y cuando ya las conoces estas pillado por ellas y se pasa fatal. Asiq por porbar algo diferente no pierdo nada.

Eldlink

Que tramáis morenos? Joder hacia mil que no saludaba por aquí.

1 respuesta
centu

#30248 si es que a los hackers os tienen explotados.

1 respuesta
xuse92

#30225 el problema es que igual mientras vas pagando fantas se la va follando otro

1 respuesta
Eldlink

#30249 Ya ves hdp he llegado y ya me han enmarronado a saco. Voy a exigir subida de sueldo después del verano porque no puede ser.

2 respuestas
centu

#30251 subida de sueldo haha buena historia. Le faltaron ovnis, pero buena historia.

1 respuesta
PiTiFiNi

#30251 visteis el ultimo anime de fairy tail?

spoiler
1 respuesta
B

Jo, me peta la update de Win10.

1 respuesta
Eldlink

#30252 Me lo merezco tío trabajo como el que mas y mogollón de marrones me caen a mi.

#30253

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

#30255 si tio

spoiler
abath666

#30254 Yo lo tengo instalado desde hace tiempo en un pc de la oficina, asi para ir probandolo.

1 respuesta
B

#30257 Y qué tal? Realmente se han saltado el 9 porque es el mejor hasta la fecha?

1 respuesta
Eldlink

A mi W10 me parece lo mejor que ha echo microsoft, me parece rápido y para yo tener la Insider me parece que funciona de puta madre.

Oboro

#30246 pero te hacia bien el amor?

1 respuesta
centu

#30260 si se refiere a el como comecacas yo creo que en lo que dices tu estaba el problema.

1 respuesta
Oboro

#30261 Le comería mal el culo o algo.

El Technoviking se casó con el tio al que señala en el video lol

http://waterfordwhispersnews.com/2015/07/20/where-are-they-now-techno-viking/

A pitifini le gusta esto

1 1 respuesta
abath666

#30258 Pues esta en un pc que es bastante mierdoso un all in one con 1 Gb de ram o 2. Y de procesador un atom. En este equipo va bien, es muy parecido al windows 8. Aunque han cambiado algunas cosas. Pero bueno te puedes mover por el facilmente.

centu

Estoy trabajando en una nueva teoria.

Las tias que llevan el pelo corto son mas gordas que las que lo llevan largo.

3 respuestas
PiTiFiNi

#30262 tengo que dejarme una trenza en la barba como ese, pero no como la de abath.

2 respuestas
fonsy1

#30264 seguro?

Oboro

#30264

abath666

#30264 Las gitanas llevan el pelo ultra largo y cuando pasan de los ventipocos se ponen todas gordas.

#30265 Respeta a mis trenzas. Segun como me da o me hago 2 o me hago solo una.

1
Oboro

#30265 Según la entrevista al tipo que amenaza luego ligaron por la noche y tuvieron el mejor sexo de sus vidas, igual te renta lo de las trenzas

1 respuesta
B

#30245 2 veces de hecho

#30244 ¿Entonces tú te planteas la relación en base a si el sexo es bueno con esa persona o no?

#30250 Es que si es de esas directamente no me interesa como pareja, y yo no pierdo el tiempo con polvos de una noche.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales