Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Miralos como locos buscando las excepciones a mi norma.

xuse92

#30270 pero y si no lo sabes? obv ella no te lo va a contar

1 respuesta
B

las de media melena depende de la temporada

Oboro

#30270 Es uno de los pilares. Si el sexo no funciona la relación está condenada al fracaso

1 respuesta
PiTiFiNi

#30269 me estoy haciendo otra en el sobaquin ahora.

B

#30274 Pero tal y como lo dices parece que valoras más el hecho de que te entiendas sexualmente con una persona a que te entiendas respecto a su forma de ser.

Yo creo que es más bien al revés, una persona es como es y no se puede cambiar. Pero en el sexo se puede aprender a llevarlo mejor.

#30272 ¿Y si no lo sabes qué más da? xD

2 respuestas
Oboro

#30276 Pero vamos a ver si no funcionamos en la cama será mi amiga y ya está. Lo que tu dices no tiene sentido, te atas sentimentalmente a una persona con la que las relaciones sexuales, que son un punto esencial en la biología humana y la reproducción, no funcionan.

No entiendo de que te sirve tener una pareja con la que follas mal o mal y poco.

O a ver si no vas a poder tener amigas con las que te complementes al 100%

1 respuesta
B

#30277 No sé jomío, es que nunca he coincidido con alguien con quien no me entendiera en la cama y con el tiempo no haya mejorado esa situación. Por eso considero más importante entenderse con la persona mentalmente que sexualmente.

1 respuesta
Oboro

#30278 Pero tienes que entenderte las 2 cosas, en ningún momento te he dicho k no tengas que hacerlo. El problema es que hasta que no pruebes el sexual pues no sabes si te entiendes o no, y por mucho que digas de aprender, las personas mejoran, pero no aprenden, y si no funcionas en la cama, hay muchas, demasiadas, situaciones en las que no vas a mejorar.

A ver si una persona que hace el bob esponja 1 vez a la semana le dices que tú eres de 3 polvos diarios y te dice que si que lo que tu quieras

1 respuesta
B
NSFW

#30279 Supongo que si alguna vez me encuentro con alguien con quien no me entienda nada en la cama podré entenderte. Por ahora no me ha pasado.

Oboro

Que opinais de la camiseta de Nuno Silva en su presentación como nuevo jugador del Jaen?

B

Opino que el morado y el arbolito quedan muy homo

1 respuesta
Oboro

#30282 Muy bien la camiseta del Jaen no te gusta, ahora mira la de Nuno Silva

1 respuesta
centu

La presentacion mejoraria con unas azafatas ligeras de ropa.

xuse92

#30276 pues que tu pagas las fantas y otro paga los condones XD pero vaya eso ya es cosa de la otra pareja, me parece bien lo que haces :P

1 respuesta
B

#30283 No le veo nada de malo. ¿Tú no tienes una igual?

#30285 Depende de lo que entiendas por pagar fantas. Yo nunca he invitado a una chica a nada con la intención de llevármela a la cama. Soy partidario de que cada cual se pague sus cosas.

1 respuesta
xuse92

#30286 como mínimo estas perdiendo el tiempo si te citas con una y no te la tiras para tener algo seguro y esta otra persona sí lo hace, pero como te he dicho eso es cosa de la otra persona que no depende de ti

Lixae

Macho, pero cómo puede hacer tanto frío un 29 de Julio.
Me cago en Dios.

centu

frio

Ayer en zaragoza por la tarde habia 38 grados

Lixae

Yo acabo de tomar una segunda ducha con la puta lluvia y encima con viento en contra y yendo en la puta bici. Puta mierda.
11ºC

Louise

#30210 pues un ERP para Caixa, basicamente, es a medida y todas esas cosillas.

centu

Lol. Vaya manera mas discreta de enseñar una serpiente.

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-reptiles-447465/5#123

1 2 respuestas
Louise

#30292 y ya le has dado tu like? madre mia....

1 respuesta
centu

#30293 al cesar lo que es del cesar. A las att att.

1 respuesta
B

#30292 Ya no saben que hacer para pedir rabo.

Pro tip para mujeres: solo hay que decir quiero rabo

Louise

#30294 juer si te viera Emma.... :D

centu

El instagram es una mina.

3 respuestas
Louise

#30297 DIOS MIO ya tienes su insta? pero tio...

3 respuestas
fonsy1

#30297 centu que tiene 17 años....

1 respuesta
Oboro

#30298 Pero si lo pone en las fotos de la serpiente, en la última.

Es un fake al 99%

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales