Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#31020 Consiste en lanzar ajos

LaChilvy

#31080 Que poco pides!

abath666

2 semanas he tardado en recibir mi tarjeta del banco que me funcionaba mal. Y me han hecho firmar nosecuantosmil papeles.

2 respuestas
KyOshA

#31083 a mi primo se las desactivaron porque al meter los datos de un fallecido se cruzaron con los suyos y lo diern por muerto

1 respuesta
Ronso

#31083 RIP tu nómina.

1 respuesta
abath666

#31084 Joder!!! Que putada. A mi me fallo varias veces al pagar. Y por pereza le dije a mi hermana que fuese a la sucursal de mi pueblo, que me hicieran el duplicado y que me la enviasen aqui.

#31085 Pues tengo que pillarme el billete a mi pueblo + pagar el alquiler + un regalo para una amiga + hacer la compra..... En 2 dias en la calle pidiendo.

B

Viendo el hilo de "¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?" se me ocurre:

¿Preferís un alguien que os dé el mejor sexo en todos los aspectos pero siempre ir justos de dinero o millonetis que no os dé ni un solo orgasmo?

2 respuestas
Darkveider

#31087 con millonetis los orgasmos se compran easy

KyOshA

#31087 orgasmos everywhere.

abath666

Voy tomando notas de las que elijan la primera opcion, para posibles buitreos.

B

Abath y yo somos los Master Comecoños MV

1 1 respuesta
Spank

lotta work guyz

KyOshA

#31091 dime de que presumes......... ejem

2 respuestas
abath666

#31093 No presume y ademas es guapo. Tiene ojazos y voz varonil. No homo.

1 3 respuestas
KyOshA

#31094 a ti te interesa hacerle la pelota porque dice cosas buenas de ti jjajajajajajja

1 respuesta
Spank

#31094 ¿Pero has dejado de beber ya?

1 respuesta
B

#31093 Una tia bisexual que ha estado más de 6 años con mujeres (que se supone que lo hacen mejor al conocer mejor como siente una vagina) me ha dicho que nunca le habían comido el coño tan bien.

Mal del todo no lo hago parece.

#31094 :*

2 respuestas
B

me gusta el sabor de mis bajos

no se de que habláis pero lei coño

1 respuesta
abath666

#31095 No, es porque me cae bien. Y ademas es verdad. Recuerda que yo no miento.

#31096 Este finde bebi, pero solo un par de cervezas. Nada de emborracharme.

KyOshA

Voy a ir tomando nota de todo...

Entonces entiendo que#31097 vas pelao de money?

PiTiFiNi

#31097 eso es lo que le dice a todos para que te creas bueno o algo, pareces newbie en esto de las mujeres.

3 respuestas
B

#31101 Me preguntaba quien sería el primero en salir con esas xD

tmeto

#31097 lo curioso es q te creas algo que te dice una mujer, que piti sepa mas que tu es preocupante.

2
abath666

#31098 El sabor solo mola despues de la regla. Unos dias antes de ella esta muy acido.

1 respuesta
B

#31104 A mi me sabe siempre igual

1 respuesta
KyOshA

#31101 no todas somos asi. A mi si no me gusta, lo digo o se me nota. Amos nomejodas. De que me sirve mentirle? Cada ve que baje al pilón lo hará pensando que es un puto Dios y... sn0.

abath666

#31105 Eso es porque se lo comes depues de mear y no se limpian. XD

#31101 Se nota mil si lo haces bien o mal. Los gestos y los movimientos del cuerpo las delatan.

1 1 respuesta
B

#31107 Que va, lo he comido antes y después de duchar, antes y después de la regla y me sabe igual xD

1 respuesta
abath666

#31108 Pues me sabe super acido en los 3-4 dias anteriores. Luego sabe la ostia de bien. Mejor que un chuleton de Avila.

1
B

Tal vez el tabaco haya matado mis papilas gustativas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales