Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

#31169 Yo estoy por una ETT y siempre el día anterior me dicen a que hora tengo que estar en el curro, mediante un sms o me llaman directamente xD Es un coñazo eso, pero bueno, estes últimos 3 meses llevo trabajando de seguido... Y ahora como están de vacaciones pues vamos algunos a hacer lo poco que hay

Para que te hagas una idea... xD

2 respuestas
B

#31171 ¿Te llamas Breixo? Pensaba que era un nick inventado

1 respuesta
breixone

#31172 Si, es un nombre gallego

1 respuesta
LaChilvy

#31171 Joooder vaya tela!!! Putas ETT... pero bueno, al menos vas currando. Y de qué es el trabajo?

1 respuesta
breixone

#31174 Bueno esta ETT al menos te pagan a primero de mes y no tienes que esperar hasta el día 10 como otras xDDD Estoy trabajando en Citroën cargando y descargando trenes, todos los trenes que mandamos van para tu tierra, si tienes visto alguno cargado de coches ya sabes quien los mete ahí xDDD

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a ir buscando escapadas a la playa.....

#31173 tienes nombre de marisco.

2 respuestas
LaChilvy

#31176 a Benidorm xDD

1 respuesta
B

#31177 ¿Tú irías a benidorm para ir a la playa?

Una vez estuve por ahí, pasé por la playa y estaba hiper abarrotado todo, que agobio...

1 respuesta
Louise

#31176 vente para santa pola hombreee y te invitamos a algo

LaChilvy

#31178 Jamás iría a Benidorm, agobio máximo, lleno de guiris y viejos... quita quita.

2 respuestas
tmeto

#31180 di la verdad q no te lo puedes pagar, ya te gustaria ser koala.....

1 respuesta
Louise

#31181 va a ser eso...

yo he ido varias veces a benidorm, no me emociona mucho pero bueno...teniendo otro sitio esta claro, que no voy a ir alli, ademas este año tengo unas ganas de ir a tabarca :qq:

xuse92

#31180 yo me voy el último finde de agosto y eso que vivo en la zona de Salou, que vaya será lo mismo, pero bueh xd

1 respuesta
fonsy1

Ya me han dado la mañana, me llama el taller y me dice que 250€ arreglar el coche. :psyduck:

LaChilvy

#31183 Y pa que vas ahí? xDD

Yo me iré pa Logroño a finales de Agosto 3 dias aprox, que me han dicho que se come de PM.

PiTiFiNi

Holaaaa enfermeraaaaaa

Urien

Buenos días. Tres días más para las vacas _

1 respuesta
LaChilvy

Que cansinismo de dia, entre que hoy he notado que ha bajado la faena mucho y que tengo mil sueño...

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Hoy he dormido fatal.

1 respuesta
Louise

#31187 tres? yo dos ^^

#31188 sep se esta haciendo largo

1 respuesta
LaChilvy

Da mucha rabia estar en el trabajo y que se te cierre los ojos.

#31189 y eso? yo me fui a las 23:00 y del tirón, exceptuando momentos puntuales que mi gato venia a despertarme para que le acariciara, joputa

1 respuesta
R0bb

Buenos días

abath666

#31191 Pues creo que por beberme un cafe a la noche. Antes no me afectaba ni el cafe ni la coca cola. Pero parece que me estoy haciendo viejo. Y si a eso le sumas que no se aclara el tiempo y tan pronto hace frio como calor.... me cuesta ya dormir por eso tambien. Porque o te quedas frio o estas sudando.

LaChilvy

Hay que tomar café descafeinado! :3

B

¿Café descafeinado? Eso es como hacerse una paja para no correrse.

1
abath666

Eso es para parguelas.

1 respuesta
LaChilvy

A mi el sabor de café con leche me gusta mil veces más si es descafeinado soluble. Siempre me lo pido así vamos xD

B

#31196 ¿Has escuchado Pain?

Solo he oído la de Shut up your mouth y me tiene enganchao xD

abath666

Yo bebo el cafe solo. Aunque normalmente te suelen dar una mierda de cafe.

PiTiFiNi

El cafe es veneno, mejor colacao con droja.

Tema cerrado

Usuarios habituales