Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

A mi lo que más me gusta es mojar magdalenas en un café con leche calentito :qq:

abath666

A mi lo que mas me gusta es mojar el churro. Pero ultimamente ninguna se presta a ello.

Rurik

Buenos días, me cago en los putos funcionarios.

1 respuesta
B

A mi me gusta mojar sesos de bebé humano en sangre de regla de virgen

1 respuesta
LaChilvy

#31203 qué te han hecho esos malditos bastardos?

1 respuesta
B

Joder tts quiero irme a casa ya y dormir.

abath666

#31204 Suena delicioso.

Soulscx

q hacéis despiertos a estas horas ?! :psyduck: que es agosto por dios !

2 respuestas
B

#31208 Algunas personas necesitamos tener trabajo para vivir. Y lo normal es empezar la jornada a las 8

1 respuesta
Rurik

#31205 iba a renovar el paro, pero se les jodió no sé que mierda en la red y lejos de llamar a nadie para que lo arreglen mandan a todo el mundo ir mañana.

2 respuestas
abath666

#31208 Suenas a Andaluz.

1 respuesta
Soulscx

#31209 yo tb estoy en el curro sino no estaría despierto ahora mismo :( dios las 8 es super pronto, moriría pronto xD

1 respuesta
Soulscx

#31211 andaluz jajaja que va xD mandrileño híbrid

1 respuesta
Urien

#31190 Pero cuentas el Miércoles? No verdad? Yo si porque basicamente acaba de empezar xD

1 respuesta
B

#31212 Pues yo antes empezaba a las 7 para estar en casa del cliente a las 8.

O en otro curro de jornada intensiva, a las 6.

1 respuesta
abath666

#31213 Pues de Araba pa abajo todo es el Sur.

1 respuesta
Soulscx

#31215 holy **** tío si te despiertas a las 6 de la mañana entonces has vivido el doble de años que yo aunq tengamos la misma edad :regan:

1 respuesta
Soulscx

#31210 si no renuevas el paro cuales son las consecuencias ?

2 respuestas
B

#31217 No, no. En el de jornada intensiva me levantaba a las 5 y cuarto. Y a dormir a las 10 xD

1 respuesta
tmeto

#31218 q tendra q pedir otra ayudita al estado....

#31216 por debajo de teruel andalucia.

B

De teruel parriba ya se consideran gabachos

1 respuesta
Soulscx

#31219 q bestia tío xD la foto de tu avatar entonces es de cuando tenías 22 años jajaja yo en verano tenía horario de vampiro pero por lo del curro ahora tengo q dormir como una persona normal :f5:

tmeto

#31221

B

Sacre bleu

abath666

Pero.... Teruel existe?

2 respuestas
Rurik

#31218 Ninguna en realidad, que no me hacen descuento en la renovación del depor, pero vamos, que mas por mi es por toda esa gente que me figuro que si afectaría bastante.

B

#31225 Existen pruebas de que es un montaje del gobierno. Todo teruel son empleados del gobierno haciendo ver que tienen una vida normal mientras en el subsuelo se intenta resucitar a Franco

1 respuesta
Soulscx

#31225 en teoría si, he oido a gente mencionar ese lugar en clase de sociales pero no se si es un mito o leyenda :psyduck:

1 respuesta
abath666

#31227 #31228 Yo creo que es algo mas como el area 51.

1 respuesta
tmeto

vamos a dejar de hablar de teruel antes de que vengan los federales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales