Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

son sus costumbres y hay que respetarlas

centu

andar por un puente chino

abath666

#36957 Por mi zona estaban los hermanos Izquierdo. Los de la matanza de Puerto Hurraco

1 respuesta
B

#36963 Ni puta idea. Aquí también mataron a unas niñas en alcácer. Fue bastante mediático, tenemos de tó.

1 respuesta
Shikoku

Daniel? aiquemelol

abath666

#36964 Por parte de mi abuelo hay miembros de la familia "Los Pachés" involucrados en trafico de drojas y prostitucion, con varios años de prision en Sevilla a sus espaldas.

Son los mas malothes de mi pueblo. Claro que siendo primos de mi abuelo.... muy jovenes no son.

B

Esos si son the old school niggi

Quarks

Pues llevo desde el lunes sin fumar y no me he acordado del tabaco en ningún momento.

Bueno, cuando veo una peli y tal lo echo en falta pero no es una necesidad vital.

Eso sí, ahora como por dos.

1 respuesta
B

#36968 Mi consejo es: Chicles o cosas que no hagan engordar y mantengan la boca ocupada. También hay quien le da el mono de sujetar el cigarro. Pilla un lápiz o algo si te pasa xD

1 respuesta
Ronso

Ay que me chapens! No hay ni dios ya no?

1 respuesta
abath666

#36970 Esta satan que soy yo. Te puedo ayudar en algo? Quieres cambiar tu alma por vision con rayos X?

B

Te vendo mi alma a cambio de una esclava sexual que me satisfaga en todo y esté buenísima. Ah, y que no requiera de manutención.

Te pago a plazos.

Quarks

#36969 Cuando uno es exfumador y recae (además estuve unos 2 años sin fumar) sabe que va a ser fumador toda la vida, y más yo con la inestabilidad que tengo.

Seguro que hay excepciones y alguno lo ha dejado de por vida, pero lo veo difícil.

Soy sincero conmigo mismo, pero lo importante es darle un respiro a los pulmones.

1 respuesta
B

#36973 Yo quiero dejarlo definitivamente, sé que al final podré pero siempre tendré ese nosequé de querer fumarme uno después de comer.

Y sobre todo mientras bebo alcohol, eso es lo peor.

3 respuestas
xBoSS

#36974 deja la bebida también

1 respuesta
abath666

#36974 Igual fue el tabaco lo que te dio esa voz tan varonil.

No acepto almas a plazos. Que en este negocio no hay crisis.

1 respuesta
marveen

http://i.imgur.com/hD0Uk9h.webm

Me encanta xDD

1 respuesta
B

#36976 Siempre he tenido la misma voz. Nací así ya.

#36975 Ya casi nunca bebo y cuando lo hago es muy poco, pero ni de coña dejo el hidromiel.

#36977 Los gifs al revés siempre son más graciosos. Por cierto que partidos merece la pena ver de las worlds? Vi un par muy aburridos.

1 respuesta
marveen

#36978 De ayer el "mejor" ha sido el CLG - FW, el de C9 ha sido interesante pero en gran parte han sido stomps.

1 respuesta
B

#36979 ¿El de la remontada épica? Estuvo bien si.

1 respuesta
Quarks

#36974 +1 en lo de beber alcohol.

Son exageradas las ganas de fumar que me entran con unas cervezas.

marveen

#36980 El de Fnatic también ha estado bien por lo bien que controlan el mapa, impresionante, pero quitando eso no han puesto oposición.

1 respuesta
B

#36982 Ese justamente empezaba cuando me fui a dormir. Me quedé viendolo desde la cama con el móvil pero dejó de funcionar internec y no pude ver ni salir a los minions :(

Spank

Ryanair yo te maldigo.

1 respuesta
Shikoku

#36984 q te han echo

1 respuesta
xBoSS

#36985 amigui, esto no es la shell, hecho.

1 respuesta
Shikoku

#36986 pero esto esta chapens

chapenssssssssssssssssss

B

Ya solo quedan escasas 40 horas para el lunes!

1 respuesta
xBoSS

Buenos díens.

minired

Wololoooo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales