Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ssshhh ha. Se ha creado un aldeano

1
centu

#36988 que haces tan temprano, hippie colgao?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Shikoku

Un dia menos para moto

La que ha caido esta noche en barcelona O_O

PD: Me apetece jugar algo tipo age of empires pero no se que hay decente ahora mismo del estilo -_-. Que tal el anno2017 (o algo asin?)

2 respuestas
B

#36992 Pues cazar monstruos

#36994 Dawn of War 1

1 respuesta
Shikoku

#36995 Ese ya lo vicie hace tiempo xD

Narayan-Sama

#36994 El Anno no es del estilo de AofE. Pero te lo recomiendo, cualquiera de ellos.

1 respuesta
Shikoku

#36997 Diferencias?

1 respuesta
R0bb

Buenos días

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

2 respuestas
xBoSS

#36999 díah wenoh
#37000 moodgornin'

1 respuesta
R0bb

#37000 o/

#37001 Hey \o

Narayan-Sama

#36998 EofE es RTS y el Anno es más bien gestión de ciudades.

I

ya que pedimos recomendacion de juegos, algo parecido al transport tycoon?

1 respuesta
centu

#37004 el genero de los juegos de gestion no es mi especialidad. Has jugado al tropico 4?

1 respuesta
I

#37005 nunca me ha atraido y no lo he probado la verdad. Es que hoy tengo un dia de quedarme en casa por huevos, y necesito algo xD

2 respuestas
centu

#37006 son juegos perfectos para echarles mil millones de horas.

Tambien tienes el clasico sim city 4 pero me imagino que ya lo habras quemado bastante.

Shikoku

#37006 Los tropicos al menos unas risas te echas

I

gracias a los dos, voy a informarme

fercalbla

que resaquita :no:

1 respuesta
R0bb

#37010 Hay que saber beber hombre... Jajaja

1 respuesta
fercalbla

#37011 No es saber beber, es que me dió por dejar de beber hace tiempo y ya no estoy "tan acostumbrado"

1 respuesta
xBoSS

#37012 pues no haberlo dejado

Quarks

Hola hamijos.

Sábado de camapelis.

centu

Sabado de sofajuegos.

T-1000

Hi Mv

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

InFeRNoS

Buenos días gente!

Punto 1: He dormido poquísimo. Estoy haciendo un curso online de programación en lenguaje Phyton y llevaba retraso con las tareas semanales. Ayer terminé de ponerme al día, pero lo hice a las 2:30 de la mañana. Encima me costó dormirme. Me he despertado a las 7:10 am para ir a trabajar :)

Punto 2: Me encanta mi avatar!

GuaNaGe

Buenos días!! Loco por Llegar a mi tierra Jerez que ando por Palma de Mallorca en un festival flamenco Currando!!!!

Me han confirmado mis familiares que me llevo mi portátil!! Tengo un disco verdadero de Windows 7 pro, ¿Me descargo Windows 10 o instalo el 7 y actualizo?

1 respuesta
InFeRNoS

#37019 por que has dicho lo de currando, si no pensaba que estabas de cachondeo! xD
Yo siempre prefiero si tengo el original, usarlo... creo que te va a dar menos problemas que estar pirateando un windows.... además, es ilegal!

Tema cerrado

Usuarios habituales