Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#44759

Ronso

#44758 Traeme pulpo en un bolsillo

#44760 Ya ví que no iba a hacer viento

centu
NSFW
1 respuesta
NigthWolf

#44763 una obra de arte de la naturaleza :qq:

Fuck, queria ver una serie cenando y pordede esta caida :cry:

1 respuesta
centu

#44764 toma, los webm son una mierda para subir a ningun lado asi que lo que dure:

NSFW: http://i.4cdn.org/gif/1449969326844.webm

1 1 respuesta
NigthWolf

#44765 :qq: :qq: :qq:

B

Pff anoche estuve jugando cs1.6 hasta las 05 y a las 06 entre a trabajar. Me quedan dos horas para terminar

1
fonsy1

Después de tanto tiempo sin pasar por aquí, buenos días a todos

GuaNaGe

Hola a todos... resaca máxima!! Ahora para tocar otra vez... Un no parar de fiesta tras fiesta...

Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!

InFeRNoS

sois unos borrachos todos!!!

......... que envidia...

KyOshA

Llevo desde las 10.30 perreando. Lo necesitaba TANTO....

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Ronso

Bueno pues ya estan los deberes mañaneros realizados... ahora a preparar los bartulos para una semana cargada de emocionantes aventuras

minired

Hola minired del mañana

breixone

#44771 sube vídeo al IG

1 respuesta
InFeRNoS

#44775 sube vídeo al IG

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1 respuesta
B

Buenos dias a todos.

#44777 buenos dias señor 100tu

1 respuesta
centu

#44778 ah, ya son buenos para ti? Ultimamente no hacias nada mas que quejarte.

1 respuesta
minired

#44774 yeeee

centu
B

#44779 Si, son buenisimos, te explico:

Mis padres se separaron en verano pq mi padre le estaba engañando a mi madre con una cria (soldado-suboficial) entonces mi madre no podia pagar el unamuno (internado) me apuntaron a bachiller a última hora en uno de Algeciras y supuestamente estaba viviendo con mi hermano, pero le han empalmado 2 maniobras, la primera ha sido en no se donde, y esta última creo que en Ronda y al final mi madre en vez de dejarme sola en casa de mi hermano tuvo la maravillosa idea de que la hija de su mejor amiga y yo alquilaramos un piso... pues llevo desde Octubre viviendo con ella y no me cae muy bien pero tengo que tragar... encima tengo que administrarme el dinero y el primer mes (octubre) me comi el dinero enseguida (250€ al mes me ingresa)

Pues al terminar las clases mi madre se viene para acá y ya podemos estar juntos en casa de mi hermano y dejo a la zorra esta hasta que empiecen las clases otra vez.

Mi madre es funcionaria de la junta de andalucia y no puede ir y venir de Malaga todos los dias, solo viene algún finde. Y ahora esta "en la calle" y sin casa tirando de alquiler o viviendo en lo de mi hermano, y esta mirando a ver que hace...

Y ya terminó la evaluación y no tengo que ir a clase solo a recoger las notas el 18. ¿te ha gustado la explicación? :P

1 respuesta
InFeRNoS

Madre mía! Vaya culebrón a estas horas de la mañana....

Por cierto, buenas gente!
Como estamos?

2 respuestas
B

Ah y el señor viper me deja salir de la clandestinidad a cambio de portarme bien y no escribir en hilos polémicos, a la mínima gilipollez que haga, ban.

Oboro

Los 2 lunes más coñazo del año, menos mal que ya mismo toca semanita de vacaciones

1 1 respuesta
centu

#44782 vaya, parece que las cosas se han puesto complicadas en tu familia.

Cuantos años tiene la otra chica que te cae tan bien?

#44783 yo contando los dias que faltan para las vacaciones y tu contando los que quedan para volver al dulce hogar no?

2 respuestas
B

#44786 18-19 creo
#44785 ¿pq son coñazo?
#44783 ¿sigues en moroland?

2 respuestas
centu

Esa casa tiene que ser el caos.

1 respuesta
B

#44788 yo soy la adulta... pa q te hagas una idea.......... xd

Oboro

#44787 Porque son tiempos de cenas de empresa, entregas de trabajos y previos a las vacaciones, asi que no se descansa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales