Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

Oboro

Venga Miercoles ya joderrrrrrrrrr.

Quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y no hacer nada más

1 respuesta
centu

#45152 jugar a que?

Me va a dar sida tu respuesta verdad?

1 respuesta
fercalbla

A las buenas mañanas

centu

Si, esto es lo que me gusta a mi

http://i.imgur.com/JhtWR1Q.webm

minired

Alohaaaa

Oboro

#45153 Pues a lo que sea. Lo que más me gusta es a los médicos con mi novia, pero si a eso no se puede a la Ps4 me parece correcto jugar también. Al SAO o al Battlefront ahora mismo que son los que tengo.

1 respuesta
centu

#45157 al final te llegó la bloodbornestation?

1 respuesta
Oboro

#45158 No tengo el bloodborne, pero la ps4 me compré una con el battlefront al final

1 respuesta
centu

#45159 pues me imagino que no sera dificil de encontrar de segunda mano barato. Seguro que mucha gente lo vendió despues de enfrentarse al primer jefe.

1 respuesta
B

Esta semana toca currar hasta las 8, y la que viene también. Y lo mismo en vacaciones también. Menos mal, empezaba a cansarme de tener tiempo libre.

1 respuesta
centu

#45161 te dije ya que jugaras a los castlevania de ds verdad?

babri

joder que ya no queda naaaaaaaaa para las vacaciones

Oboro

#45160 Desde que me compro yo los juegos nunca jamás me he comprado ni compraré algo de segunda mano. Antes me lo bajo del PSN. Pero vamos que el BB está por 43 pavos + lo que valga el dlc

1 respuesta
centu

#45164 por que no? Yo la mitad de juegos que tengo es de segunda mano.

1 respuesta
Oboro

#45165 Porque para lo que me van a rebajar lo abro yo. Pagar 40 pavos por un juego que me va a valer 43 nuevo pues no thx

1 respuesta
centu

#45166 hombre la cosa seria que encontraras bloodborne por 25 pavos o algo asi.

1 respuesta
minired

3 días para vacaciones :qq:

1 respuesta
Oboro

#45167 Ni aun asi, es mania. Luego tengo los juegos hechos mierda la verdad, todos apiñados en una estanteria cogiendo polvo, pero aun asi el juego nuevo o nada.

De UK y eso si que me compraba muchos antes, pero ahora ya valen casi lo mismo no?

1 respuesta
centu

#45168 2'

Para ser mas exactos.

1 1 respuesta
minired

#45170 mejor aun :D

centu

#45169 no se, yo de uk no me he traido muchos.

Si quieres bloodborne y no te importa que sea digital ya lo han puesto alguna vez de oferta, asi que es cuestion de tiempo que vuelva a estar.

1 respuesta
Oboro

#45172 Nah si en amazon está barata, hasta el 27 que tengo el premium me la puedo pillar

Rurik

Buenos días chavales, en breves cae la paga extra de navidad.

PS4 is coming

1 respuesta
Oboro

#45174 Comeme el Rurik fuciños.

1 respuesta
Rurik

#45175 Hace 2 findes quería ir a madrid , pero no te dije nada porque como viene siendo costumbre al final no pude ir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#45176 Llevo intentando quedar con un amigo que ha venido a estudiar este año a Madrid desde Bilbao desde Septiembre. No he podido quedar con él aun.

Llevo queriendo quedar con Evey desde Marzo creo, y aquí estamos en Diciembre. Hasta que no sea Técnico Superior estoy jodido de tiempo, y el poco libre que tengo lo paso entre durmiendo para aliviar el cansancio mental o con mi novia. Asi que ni te preocupes

1 respuesta
centu

Me cago en la puta que buena idea.

1 respuesta
babri

#45177 hasta que te metamos un guantazo y salgas de la cueva

MisKo

Que bonito, cuando un cliente te envia un email felicitandote la navidad, con la virgen maria y el niño jesus de fondo :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales