Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

Pues yo gestiono mi tiempo de puto culo :psyduck:

Oboro

#45178 Está lleno de mierdas para que se quede asi en loncha. Ni con tu boca...

Por cierto en la fnac pone que está el Bloodborne GOTY, pero se supone que en PAL no habia salido. QUE BRUJERIA ES ESTA? Esta tarde voy a ver si está, aunque me cueste 6 pavos más que Standard + PSN

1 respuesta
centu

#45180 tu porque empezaste tarde pero en tiempos lo normal era que cualquiera te mandara una caja de vino. Yo recuerdo de tener media oficina llena entre proveedores, clientes y demas xd

1 respuesta
babri

pues anda que es mala suerte me pillo yo la versión normal y ahora está la goty puta vida tete

MisKo

#45183 No me gusta el vino, si se diera el caso, que me envien vodka!

centu

#45182 es que el lanzamiento fue un poco complicado, pero si, si que esta. Yo no me lo he comprado porque la caja da sida, pero aqui lo tienen varios.

1 respuesta
Oboro

#45186 Pues esta tarde me la pillo, aunque no creo que la juegue hasta pasado tiempo. Tiene mucho contenido misseable de trofeos no? Son en plan repite el juego mucho o en plan que si te pateas todo no lo pierdes?

1 respuesta
centu

#45187 si te digo que fue mi primer platino ya te haces a la idea de que no tiene nada tedioso. Se puede sacar el platino perfectamente en un run. Los tres finales se pueden sacar guardando la partida en un pen y son 20 minutos conseguir los tres.

Solo puedes perderte un objeto que es necesario para un final, aunque tienes dos opciones de conseguirlo.

abath666

Buenos dias.

centu

Mas chinitas bailongas

1 respuesta
Oboro

#45190 Ese culo es de una rookie, probablemente siga siendo de BAMBINO, pero aun no me lo sé de memoria. Casi pico diciendo que es Seolhyun pero en el de la derecha la nalga se mueve demasiado, asi que descartada

abath666

Que? Sabes de quien es ese culo?? Estas enfermo.

2 respuestas
centu

Tampoco es que haya muchas posibilidades.

minired

#45192 son kfaps sanos

1 respuesta
Oboro

#45192 Generalmente te puedo decir quien es casi cualquiera de las coreanas idols hasta de espaldas, pero es que estoy off de las nuevas de este año aun. Voy retrasadisimo.

De hecho en la calle te puedo decir solo viendole la espalda si una chica es asiatica o no, luego ya la nacionalidad te la acierto en un 80% y en un 90% largo si va a ser guapa o no.

Es cuestión de fijarse

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Ya solo me queda un madrugon más aquí! El próximo será en un avión llegando a Madrid!

1 respuesta
centu

#45196 aprovecha y respira todo el aire limpio que puedas antes de volver a madrit.

1 respuesta
abath666

#45194 Ni idea.

#45195 ¿Tu novia que opina de todo eso?

2 respuestas
InFeRNoS

#45197 no creas que aquí es muy limpio

Oboro

#45198 Lo acepta, ella está igual con los coreanos asi que.... No le hizo gracia que como regalo para reyes le pidiera una coreana, eso si

2 respuestas
minired

#45198 korean faps D:

#45200 tu top 3? :si:

1 respuesta
abath666

#45200 Vamos que estais el uno con el otro porque no conseguis estar con un coreano/a

3 1 respuesta
Oboro

#45202 No creo que ninguno de los 2 tuviera problemas con un/a coreano/a. Estamos juntos pq queremos vamos

#45201 ChoA, Tiffany, Sojin

abath666

Se esta mejor soltero.

vene-nemesis

Se puede estar bien soltero y en pareja, solo hay que saber llevar las situaciones con cabeza.

abath666

Estan todas locas del coño. Paso de lios de mujeres.

vene-nemesis

Alguna no loca habrá, yo no he encontrado ninguna pero alguna habrá.

1 respuesta
centu

#45207 la que no es loca es puta. Y la que no, loca y puta.

2
vene-nemesis

Dureza XD

centu

Realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales