Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#48928 Eso esta bien. Aqui ultimamente no llueve.

1 respuesta
Spank

#48931 Pues aquí ya te digo yo que ese problema no lo tenemos xD

Y ya que estamos, yo estoy a nada de

1 respuesta
abath666

#48930 Es el Anboto. Ademas tiene su mitologia, tiene una cueva en su acar este que es una de las casas de la diosa Mari.

B

#48932 Ese castillo...tiene...forma...de...torre

fercalbla

#48929 JAMAS! Esta taza es sagrada, además me da mucha rabia, me gusta tener la taza calentita.

1 respuesta
centu
spoiler
B

#48935 Yo tengo una de Pac-Man de esas que hay que calentar para ver el dibujo...como me gustan las bebidas igual de frias que mi alma nunca veia el dibujo, sin querer mi madre la metio en el lavavajillas y se quito el material que cubria el dibujo y es como "OH SI JODER" y mi madre "Lo siento lo siento". Y depues de esta ida de olla, mete la Nuka Cola al micro, haces el cafe y lo cambias

1 respuesta
abath666

Esto supera cualquier imagen que pongais.

1 respuesta
MisKo

Venga, yo tambien aporto!!

1 respuesta
centu

#48938 se ve gastaron toda la energia haciendo el puente y cuando tuvieron que hacer el castillo arriba dijeron nahhh pa otro dia.

#48939 ahora con mas un 100% mas de cancer GRATIS

2 respuestas
fercalbla

#48937 No digas burradas xd Yo no caliento el café en el micro, ni la leche vamos, para eso tengo el calentador de la cafetera, me gusta la espumita xd

2 respuestas
abath666

#48940 Es una Iglesia, no un castillo.

1 respuesta
MisKo

#48941 Coño, ahora me apetece un café, goeeeeeeeeeeees

#48940 Claro, no todo iban a cobrartelo joer!

centu

#48942 claro, si hubieran tenido mas ganas habrian hecho un castillo.

B

#48941 Que no gilipollas...la taza sola, como te gusta que este calentita. Nunca entendere el vicio de algunos con el cafe...adoro la cafeina pero nunca encuentro ningun cafe que me guste

2 respuestas
Estelle

Esos

Lyn

Buenos días vaqueros :clint:

fercalbla

#48945 Para que voy a gastar electricidad de esa manera si ya se calienta la taza sola con el líquido.

A mi el café fue progresivo, primero leche manchada con mucha azucar, después café con muchisima leche y con mucha azucar, y ahora pues café con leche con lo normal de azucar.

2 respuestas
Arnius-Fox

Good Morning Kamaradens

MisKo

#48945 #48948 Yo tiro de

y encantado.

Mis cafés son de

, vamos, que hacen como 215ml de café, le hecho unos 200ml de leche y ya está, sin azucar ni nada.

Antes me tomaba facilmente 3 al día, pero era demasiada cafeina y por las tardes me daba todo el bajon y me sentia mal, ahora estoy "dejandolo" y no tomo todos los días, y cuando eso, solo 1 :P

1 respuesta
B

#48948 Como le siga echando azucar se transformara en un monster...

1 respuesta
fercalbla

#48950 Yo tengo esa precisamente también, pero en mi casa se consume mucho café (5 de media al día) y las capsulas no son nada baratas.

#48951 Bueno, yo por eso he ido rebajando niveles.

1 respuesta
Lixae

t_d_s dr_g_t_s

MisKo

#48952 Pues depende de la cantidad de café que consuman, probar la que he puesto anteriormente, una sola capsula saca 215ml de café, y normalmente los cafes son de unos 60/70ml, así que con una capsula saldrían para 3.

Yo esque me tomo directamente toda la cantidad xD

1 respuesta
fercalbla

#48954 Es eso xd Yo por ejemplo me tomo los latte maquiato enteros, que son los que me gustan, pero me fundo en nada la cajita de capsulas y no es barata xd

Mi padre usa el normal y corriente y le dura, pero es que me sale un paquete de café molido a 3€ y me dura 1 semana y media xd

B

No teneis ni puta idea. Mi madre TODOS los dias se levanta a las 7, se va a la cocina, pone el agua a calentar...se vuelve a la cama y le dice a mi padre que haga el cafe

3 respuestas
fercalbla

#48956 Con las Tassimo ves si tienes agua en el tanque, enciences la cafetera, vas a mear y al volver pones la capsula y te echas el café.

Lixae

#48956 Tu madre sabe

1 respuesta
centu

#48956 menudo calzonazos.

Sin ofender.

2 respuestas
B

#48958 Una maestra de la manipulación, luego ya la grande es la por la noche, se ve lo que ella quiere...para que a los 5 minutos se duerma, PERO, mi padre lo ve y al día siguiente se lo resume.
#48959 Ah no...mi padre lo dice ya asumido. "Si formara un grupo de calzonazos seria el vicepresidente" "Y el presidente?" "Tu madre por supuesto"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales