Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#48959 centu cuanto valen los amiibos? te has comprado el mega yarn yoshi ese que está de oferta?

2 respuestas
abath666

Dios las hay lerdas y luego esta mi clienta. No sabe ni abrir un navegador. Y cuando esta en el no sabe ni si esta en el.

1 respuesta
Lixae

#48960 XDDDDDDD Vaya nivel omg

1 respuesta
centu

#48961 12-15 pavos algo asi.

De yoshi tengo el amiibo nomal y el yarn. Aunque el grande es un buen regalo para la novia gamer.

1 respuesta
B

#48962 Mientras no empiece a chillar que todo es culpa tuya es más lista que muchas...
#48963 No no...mi madre se las marca, pude tener amigos y familias normales...pero eso es mucho más aburrido

1 respuesta
MisKo

#48961 El mega yoshi suele estar por 35€ xD, yo tiro de una web que compara el precio de los amiibos en varios sitios, a ver si me acuerdo cual era y te la paso

abath666

#48965 No sabe ni entrar en un resultado de una busqueda en google. Y eso que ayer consegui que en otra peluqueria entrase a nuestar pagina. Hoy es hacer lo mismo y ni puta idea. Mas tonta y no nace.

1 respuesta
centu
1
Oboro

#48964 es que hoy acaba la oferta del mega yoshi yarn por 12,90, pero a mi novia el verde no le gusta quiere el pequeño rosa que vale exactamente lo mismo, pero si valen 15 pavos de normal es que ni me molesto en coger el coche para acercarme a un carrefour

3 respuestas
B

#48967 Bueno...pero al menos es de estas que practicamente les tiembla la voz porque no tienen ni puta idea, seguro. A mi no me importa explicar hasta como encender el ordenador siempre que esten un poco como "Vale si es tu curro, yo no se ni zorra, como coño lo hago?" Mientras no se suban me vale
#48969 No es por joder...pero...eh...porque simplemente no le compras el peluche?

2 respuestas
centu

#48969 el pequeño es mucho mas pequeño eh. Yo lo compre en alguna oferta de amazon.

1 respuesta
MisKo

#48969 En Amazon DE, lo tienes a 10,99, con envio a España gratis creo

Oboro

#48971 si ya se como es el pequeño si ese lo vi 200 veces, pero la oferta maja está en el grande. Si todos valen 12,90 pequeño y grande y quiere el pequeño rosa coger el coche para ir a un carrefour me va a salir mas caro que esperarme y regalarselo en otro momento

#48970 No es por joder eh pero por qué no te enteras de las cosas? :>

2 respuestas
abath666

#48970 Tio, como se nota que no trabajas en esto. Cuando le dices a alguien que entre en tu web, estas 20 minutos para explicarle como entrar en un navegador, como buscar en google, tu web y como entrar en ella. Y resulta que hace rato que esta en tu web y ella ni se entera que ha entrado en una web. Encima que hace un puto dia, has seguido los mismos pasos con ella. Dime si tendrias paciencia, con alguien asi.

1 respuesta
B

#48973 Porque la mitad de los que se compran el Yoshi ni saben muchas veces que es un Amiibo
#48974 45 Minutos hasta entrar a la carpeta descargas de Windows 7. Si, tuve paciencia, todo porque no estaba en favoritos. Y venga usuario arriba venga usuario abajo que donde esta Mi PC, y ya al final me suelta "AH coño...pues donde he empezado...Lo siento"

2 respuestas
Oboro

#48975 Y a ti que más te da que sepan o no lo que es ? Igualmente sigo sin entender a que pollas ha venido tu post de no es por joder pero por qué no le compras el peluche, cuando lo único que he preguntado ha sido un precio porque por 3 euros de rebaja no muevo el coche.

1 respuesta
abath666

#48975 Dime eso cuando lleves 4 años y que todos tus dias te pasen cosas como esa.

1 respuesta
B

#48976 Porque es más barato y más facil. Directamente yo tengo el Yoshi Rosa de la Fnac sin ser Amiibo y es más barato e igual por la diferencia si te sale rentable. Relaja men, no han sido la mejor forma de decirlo, lo admito, pero relax
#48977 Ya si bueno...igual acabas hasta los huevos. Pero bueno...que podria ser peor :D

1 respuesta
centu

#48973 si se empeña en el pequeño rosa, pidelo en amazon y al dia despues lo tienes en casa por 12 pavos.

1 respuesta
tmeto

#48979 o robalo.

Oboro

#48978 Pero hay peluches rosas del yoshi yarn sin ser amiibo? QUE ME CONTESTES

1 respuesta
B

#48981 Ah coño...ahora leo lo de Yarn ;( peluches hay...pero Yarn...Don´t kill me, no he dormido

spoiler
1 respuesta
Oboro

#48982 Igualmente no te lo decia con mala leche, solo por si estabas recien despierto.

Has follao hoy o algo y por eso no duermes?

Peluches de esos de yoshi he regalao ya unos pocos que sacaba en las máquinas de gancho de esos xDDD

2 respuestas
abath666

¿Tiene algo que ver que no nos funcione el telefono fijo con noseque de vuestro programa?

Cada dia se superan.

2 respuestas
B

#48983 Follado...yo? Je...ya me gustaria
#48984 Hombre, internet antes iba por ahí

centu

#48984 oye llevo unos dias sin follar, parece que algo no funciona en vuestro programa.

1 respuesta
Ronso

#48983 Como va tu cutre módulo?

abath666

#48986 Ok, se lo paso al programador.

1 respuesta
B

#48988 Ah no, a mi no me pases nada...estoy con My Waifu

spoiler
1 respuesta
abath666

#48989 Tu Waifu te pasara SIDA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales