Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#50398 pero es que eso no depende de ti XD.
Vamos no me jodas, si tiene un problema y le están poniendo unas pautas y no puede comer más de x, tu te callas que no eres nadie xD
Vamos, creo que es lógico.

1 respuesta
centu

Lo malo de la confianza es que cuesta años ganarla y solo un instante perderla.

2 respuestas
B

#50401 Es logico, por supuesto que es lo logico que coño, pero no me es facil ser logico cuando parece que todo va mal...no sé demasiada presión en casa, me presione demasiado y perdi todo uso de razon
#50402 Por lo menos tengo un amigo que no merezco que me perdona, o dice que me perdona...por lo menos eso que me queda

2 respuestas
B

#50403 deberías ir tu a terapia también.

1 respuesta
xBoSS

#50402 eso es lo bonito de la confinaza conifanza. De la cosa esa.
Que hay que ganársela a pulso y con el mismo pulso la pierdes si quieres

PD: no sé quién es peor si la 'enferma' (ojo comillas) o tú #50403

Porque ella sabe que está mal, pero tú lo estás y no lo sabes.

1 1 respuesta
B

#50404 Por ella o por mi? Si lo dices por enterarme del problema y demas ya fui, cuando me dieron las pautas y me explico una por una el porqué, muy agradable el psicologo
#50405 Pero el que me pasa? Porque no puedo actuar de forma...logica

1 respuesta
B

#50406 lo digo por ti. Siempre que escribes me das la sensación de que estas en una depresión o cerca de ella.
Si ya has ido y te dieron unas pautas pautas, síguelas.

1 respuesta
B

#50407 Por mi no fui...fui porque te lo tienen que explicar y demas...alguna pauta como que no pueden fumar ya nos dijero que es...saltable se limita, pero no es un "PUES NO FUMAS" Ojala todas fueran así
Y si voy yo es un problema más para mis padres...que no me apetece, ya tienen bastante como para encima ir yo tocando los huevos, y yo que se...no me parece importante, dudo que sea algo tan "serio" como una depresión, simplente estoy de bajon, luego juego un rato y me alegro y demas...creo que simplemente me pongo de bajon muy rapido ;(

1 respuesta
abath666

Brau brau brau brau

Hoy me tienen frito.

2 respuestas
xBoSS

#50409 Ven, que te como :>

1 respuesta
B

#50398
Paso 1: Te callas.
Paso 2: Abrazo.

Done. Más no puedes hacer igualmente

1 respuesta
B

#50411 No, lo del abrazo ya lo hago, y mira que creo que la abrazo más a ella que a la mitad de mi famila...no me gusta lo de los abrazo 2 besos y esas cosas en general. Yo que sé...no se me ocurrio y eso que es el plan habitual

centu

A comerrr.

B

#50408 pues allá tú.

1 respuesta
B

#50414 Yo se que me vendria bien, se que lo acabare haciendo...pero quiero "aguantar" hasta que todo sea más estable para todos, para no ser un problema más en todo lo que ya hay

1 respuesta
B

Me encanta el hilo de "Me ha llegado una multa de 90 euros por infringir la ley conscientemente y me parece injusto que exista esa ley. Vengo a quejarme"

1 respuesta
abath666

#50410 No soy muy digestivo.

Shikoku

#50416 Hay un tema con las multas de los ultimos en esa zona de madrid. Se ve que no avisaron de nada y hasta los residentes tienen decenas de multas xD

Por otra parte, esto de hacer una portabilidad de compañia telefonica PFFFFFFFFF De verdad tan complicado es, que tengo que llamar 7-8 veces para conseguir que un operador se entere de lo que me esta contando?

1 respuesta
PiTiFiNi

http://www.pokemon.com/us/pokemon-episodes/#

B

#50418 El tio no era residente, sabía a lo que iba.

Es como si me dedico a ir a 150 km/h por ahí y me quejo de las multas por que debería ser inconstitucional que limitaran mi velocidad de conducción.

1 respuesta
B

#50420 Yo me quejo porque los limites de velocidad te lo indican 500 veces, y esto en la calle que yo me quejo es un texto enano abajo de una P azul enorme de parking

1 respuesta
B

#50415 xD dios eres tan yo a los 15 que molesta.
No eres un problema, coño. Y no es un problema para tus padres porque no son ellos los que tienen que ir. Si no se lo quieres decir para que no se preocupen, adelante, pero no lo atrases xD

1 respuesta
LittleBoss

Malos días.

1 respuesta
B

#50423 hug

1 respuesta
B

#50422 y...eh...como voy sin que se enteren? No me digas que hay muchos de seguridad social porque por alguna razon solo me dan la tarjeta de Asisa y no la de la seguridad social...que directamente no se si tengo

LittleBoss

#50424 Oh dios sí :$ Lo necesito!

Que pena doy aveces

B

Comparte tu problema con el consejo de sabios de las mañanas. Eficacia probada, te escuchamos.

#50421 No he entendido nada

1 respuesta
Aerik4

habéis probado a dejar el foro? veo a mucha gente con problemas.

2 respuestas
LittleBoss

Es que es donde vengo cuando quiero hacer como que me relaciono con gente u algo...

Pero me quema aveces

B

#50427 La calle Leganitos esta fatal indicada, pasan coches por ahí todos los dias y a todas horas, y la señal esta fatal diseñada y parece que indica que hay un parking, en vez de prohibir el paso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales