Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#55260 Spank*

B

venga centu, que ya no te queda nada

1 respuesta
Spank

Riot Panks como me dice uno en el foro de League of Legends

centu

#55262 que cruel eres.

B

A mi alguno de clase me ha llegado a llamar Runig, me emocione y todo

Spank

Ayer fui a una tienda de sushi que me encanta para cenar y no le quedaban del que quería.

ADV

centu

Arg la ultima comida familiar ibamos a ir a un japones caro y al final estaba lleno y tuvimos que hacer pasta aprisa y corriendo en casa ( ._.)

Y con esto celebramos que esta semana es solo de 3 dias!

NSFW
Marjoram

Ewww sushi, què asco.

Spank

El que faltaba

centu

Marjo es peor con la comida que spunk con las mujeres.

Marjoram

Es que soy alergico al pez y el marisco :psyduck:

Spank

En Berlín lo invité a un kebab y por poco se muere allí.

1 respuesta
B

A mi tampoco me gusta el Kebab...se desmonta y me pongo nervioso de pensar que lo estoy comiendo mal

B

hala, centu se ha ido y no verá esto.

abath666

#55257 Todo se basaba en mi y en mi "charla interna".

1 respuesta
Marjoram

#55272 Waaat, si te invité yo :psyduck:

Por cierto estaba muy top ese kebab eh, 10/10

1 respuesta
Oboro

A mi Paco nunca me invita a nada ;; ni me da bombas de jinx ni ná, todo me lo tuvo que pasar Medroid ;;

2 1 respuesta
B

#55275 Charla interna? Um...interesante. Yo todo el problema, bueno lo pongo en Spoiler para no ocupar mucho

spoiler

#55277 Jinx hoy te bendice entonces, hoy te dara buena suerte

PD:Como curiosidad todo lo del Spoiler de arriba viene el porque me gusta Jinx :D

1 respuesta
abath666

#55278 y me da panico volver a "romperla". ¿Tienes pruebas fehacientes de que harias eso? Creo que estas sacando conclusiones a partir de tus pensamientos que estan sesgados. Siemplemente eres un neurotico como otros muchos lo somos.

1 respuesta
Spank

#55276 El otro día me acordé de ti bastante. Estaba en la oficina de Berlín y me encontré un zloty en el suelo. Me lo tuve que quedar.

B

#55279 No tengo ninguna prueba de que la volveria a cagar, es más sé que no la volvere a cagar de esa manera...que tampoco fue para tanto, creo, ya mi cabeza se encargo de destrozarlo todo y encargarse de que fuera como si la hubiese matado. Pero la duda esta ahí, y si la cago de nuevo? No se merece otra "ostia" y al final me quedo con cara de gilipollas esperando no se muy bien a que

abath666

Berlin
Zloty

No sirvio de nada la limpieza que se hizo.

babri

#55166 skype a esas horas solo significan tetas

Ronso

Me da tiempo a entrar y decir adiós (k)

fercalbla

Acaban de salir mis compis del examen de Java, les han petado :regan:

centu

Jueves ya. Como molan estas semanas de 3 dias. Podria acostumbrarme a ello.

Darkveider

#goodmorning

B

La semana que viene tiene 4 días si eres de la master race.

GoreParty

Esto de estar 4 días sin dormir, no mola nada.
Encima como me levanto pronto para ayudar a mi madre pues menos aun.

Ayer al menos a las 7 de la mañana me dormí y por suerte no me levantaron para tener que hacer las cosas, pero antes de ayer y hoy, empalme, no dormir ni 1 solo minuto, pero es que hoy no voy a hacer eso de irme a dormir a las 11 de la mañana :S.. intentaré aguantar hasta la noche y a ver que tal, pero lo mio ya no es normal..

2 respuestas
Darkveider

yo sigo con las horas tocadas por el puto finde de semana santa

Tema cerrado

Usuarios habituales