Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

http://i.imgur.com/XNp6i0w.webm

1 1 respuesta
B

esas patitas...

centu

#61380 y sabes lo que pasa si te pasas de la linea de tu carril un palmo no?

1 respuesta
Yaya

Buenos dias a todos

1 respuesta
B

#61383 Yo hace tiempo que pienso que el futuro del transporte unipersonal o público pasa por que todos los vehículos estén conectados a la misma red y no seas tú el que conduce sino que vaya en plan piloto automático.

Pero no con un montón de sensores y tal para no chocarse sino que vaya todo por una especie de "vías" parecidas a las del tren y haya un ordenador que sepa exactamente donde se encuentra cada vehículo y ajuste velocidad en función de cuántos vehículos hayan en ese momento.

Tú le dices dónde quieres ir y te lleva. Te ahorrarías un montón de accidentes de tráfico.

4 respuestas
poisoneftis

#61380 y que de la que bajas te caes en los arbustos del medio de la autopista

#61385 qué rollo con lo que mola conducir

B

#61380 al final me he sentido mal por ser tan vaga y estoy haciendo un par de ejercicios aquí en casa para dejar de ser fofito.

#61381 ohohohohohihoh
Pero que cosa más jcjfidkdjdis -
Y va vestidito!!!!!!!!!

#31386 mola conducir, pero hay veces que estas tan cansada que eso del transporte público es gloria xD

Reunión a las 12 y media jejejejejejeje preveo trabajo en el metro.

1 respuesta
centu

#61385 A mi me gusta conducir y no respetar las normas de trafico. Metete tus autocoches por el culo.

1
B

#61385 Y seria un jodido petardo

B

#61384 buenos días!!

Con la explicación de Forseti me he visto dentro de un Cap de futurama

Yaya

#61385 Te lo compro, mas ahora que me estoy preparando los examenes para el carné. Que cosa mas pesada y aburrida.

Ojalá eso existiese, simplemente te metes en un tren/coche/X, elijes destino, y llegas, ya está, sin más complicaciones.

poisoneftis

#61387 puf yo odio el transporte público es de lo que más echo de menos en barcelona... poder meterme en el coche a escuchar mi música y conducir a mi jodida bola sin depender de nada más, relaja un montón, es que hasta por ciudad lo prefiero

por cierto menos mal que vi que citabas mi comentario no me salen las notificaciones no sé si es porque instalé el mv notifier ese o los cambios de la web pero no me va muy fino lo de los avisos

2 respuestas
B

#61392 yo por Valencia ciudad no puedo, me ponen muy nerviosa y hay mucho cafre. Cojo el metro y ando y sin problemas xD.
Pero si, poner tu música a todo volumen y cantar es <3

1
centu

#61392 ya avisaron que con los cambios era mejor desinstalar todas las modificaciones de mv porque iban a dar problemas seguramente.

1 respuesta
poisoneftis

#61394 pues justo la instalé el otro día para probar y me arregla los fallos del usertools, está muy bien, pero claro ahora me está pasando eso, espero que sea temporal ._.

1 respuesta
Yaya

#61395 Desinstalalo todo, van a cambiar la estructura de la web entera, se van a romper todas las extensiones poco a poco.

1 respuesta
B

Too much change for me

poisoneftis

#61396 nana, de momento paso... cuando rompa veremos qué hago

centu
1
B

A mi me sigue funcionando bien el notifier.

centu

Que se supone que hace el notifier ese?

1 respuesta
poisoneftis

a mi en general tb pero a veces no me salen las notificaciones, pero ni aquí ni en la pestaña de avisos... no sé si es por eso o no... pero como coincide que lo puse hace poco...

#61401 pues te avisa si alguien te escribe o te cita aunque estés en otra página y a parte arregla muchas cosas, los mensajes borrados y los blacklisted del usertools directamente no salen, salen previews de imágenes linkeadas al ponerte encima, tiene más opciones donde escribes los mensajes, etc.

centu

Buf los nuevos mensajes no me gustan NADA. Y encima no se pueden borrar lol

B

Ojalá algún día ser igual de guapo, fotogenico y libre como un zorro.

1
xBoSS

Yo soy una vaca

B

Y yo una loca

1 respuesta
B

#61406 creo que de los tres, eres el que más cerca está de conseguirlo.

1 2 respuestas
B

#61407 Bieeeen...yo soy de los que sigue la frase de "Puedes ser lo que quieras en la vida"

1 respuesta
xBoSS

#61408
En tu caso, menos normal, sí, probablemente cualquier cosa.

1 respuesta
Oboro

#61407 Numeritos dime si esta frase está bien:

Search for itineraries between cities or towns choosing the day and time.

Lo que busco decir es:

Buscar rutas entre ciudades y pueblos eligiendo el dia y la hora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales