Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61438 Es que las palmeras son más gordas, y el chocolate de la palmera esta bueno...

1 respuesta
centu

#61441 sabes lo que es mas grande y seguramente mas sano que eso? Las ruedas del coche.

abath666

Ahora me apetece chorizo de pueblo. Pero del que haciamos en mi casa.

centu

1.82 euros
http://es.aliexpress.com/item/Latest-Fancy-60x-Handheld-Mini-Pocket-Microscope-Loupe-Jeweler-Magnifier-With-LED-Light/32426982575.html

spoiler
abath666

Para las monedas me vendria muy bien.

centu

Muere una niña de 13 años al saltar desde el balcón de su casa para salir de fiesta

Una niña de 13 años ha muerto en Ciempozuelos (Madrid) como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un balcón de su domicilio, en un segundo piso. Según la investigación la menor intentaba escapar de casa para salir de fiesta.

El suceso ocurrió el pasado día 15 sobre las 23:30 horas, cuando la adolescente decidió salir de la casa por un balcón después de que sus padres le prohibieran ir a las fiestas patronales del pueblo. Al intentarlo se precipitó al vacío, sufriendo heridas muy graves por las que falleció dos días después en el hospital.

La Guardia Civil da por prácticamente cerrada la investigación sobre este suceso accidental.

http://www.ideal.es/nacional/201605/25/muere-nina-anos-saltar-20160525114413.html

B

#61415 ¿Te has regalado algo para metértelo por el culo? :>

MT_Dulper

cada vez empiezan mas jovenes con el balconing

Shikoku

Alguien tiene aire acondicionado portatil? Que tal van?

Estamos pensando en comprar:

OLIMPIA SPLENDID ELLISSE HP

1 respuesta
centu

Jueves, comienza el fin de semana!

1 respuesta
B

Buenos dias

B

Uoooooooooo mañana viernessss

centu

Ayer estuvimos en el wasap con fotos de niños. Asi que como se que os gustan estas mierdas...

1 respuesta
Oboro

#61449 Bastante mierda

#61453 Sigues teniendo la misma proporción cabeza-orejas

1 respuesta
centu

#61454 y la misma proporcion cabeza-cuerpo

B

Ay, me encanta xDDD
Que bonico

B

¿ese era 100tu?

centu

No he sido viejo toda vida.

1 respuesta
Oboro

#61458 Aunque se ve borrosa yo fui el puto amo una vez también

NSFW
1 respuesta
B

me encantan los bebes, lo que mas me encanta es no tener que cuidar a ninguno ni soportarlos :3

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#61460 Con soportarte a ti misma ya tienes suficiente, es normal.

Y deja de ponerlas a huevo, que ya tienes una edad...

1 respuesta
B

#61450 pues si que empieza pronto para ti...

Voy con MV en la renfe, me siento observada y juzgada.
Que cotilla es la gente.

centu

#61459 Tienes cara de que ese biberon llevara vozka.

1 respuesta
Oboro

#61464 Pues practicamente, cuenta la leyenda que antes la gente alternaba en los bares y yo hasta que no me mojaban el chupete en una gota de cerveza no me estaba quieto. Y ya ves, ahora bebo cerveza de higos a brevas

B

#61462 bastante tengo con el gato...

1 respuesta
centu

#61466 Espero que no te moleste que ponga esa foto tuya que me mandaste con el vestido rosa.

B

Comienzan las clases, os quiero mucho :D

MT_Dulper

ir a classe, encontrarte que solo soys 5 alumnos y jugar al open arena y que el professor tambien entre a la partida.

en que classe de centro estudio?

Buenos dias =]

2 respuestas
B

Es fácil decir que no hay que preocuparse por lo que está por venir

Tema cerrado

Usuarios habituales