Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Lo malo de que llegue el buen tiempo es que se acaba el poder calentarse el bocadillo en el radiador ( ._.)

B

#61889 ¿Y tú quien coño eres?

1 respuesta
centu

#61892 ha dicho que es una tia joder. Por esto no podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta
B

#61893 Algo me dice que miente. Las chicas suelen poner "jiji" no "jeje"

1 respuesta
B

Buenos días !!!

Como se nota el carlocito...
Como se van destapando las carnes al summer

RandomZ

#61894 Es que yo soy una chica especial, no sigo las modas.

B

Voy a salir a hacer ejercicio.
Si no vuelvo, las agujetas me han matado.
Hasta siempre.

centu

gato vs aliens

http://i.imgur.com/NN17sgm.webm

B

Te ha faltado decir: Os quise xDD.

1 respuesta
centu

Bueno, a ver que tal esta hoy.

Darkveider

sansa <3

RandomZ

Qué buena está Sansa y qué infravalorada.

1 respuesta
Oboro

Que hdp mi profesor que me la lió con un puto examen y me lo ha suspendido. A la mierda mis 10s en la continua

1 respuesta
B

En 7 semanas sale monster hunter g y seré un poco feliz

#61902 ¿Infravalorada? Pero si no puede tener el ojete más limpio de tanto lameculos en internet. El blanqueamiento de ano ya no le hace ni falta.

1 respuesta
benjajim

Esos ahí!!

Ya viene el puto calor.

Inyustisia.gif

centu

Pues para mi ultimamente ha empeorado. Me parecia mas guapa en las primeras temporadas.

#61903 a septiembre!

#61904 tienes celos de que ella tenga hombres babeando y tu no?

2 respuestas
B

#61906 Tengo celos de los japoneses que hace meses ya tienen el monster hunter.

B

#61899 aún no he salido de casa y me estoy arrepintiendo.
D:

1 respuesta
centu

A mi tambien me gustaria ser japones ( ._.)

1
Oboro

#61906 A septiembre JAJAJAJAJA, al dia 18 de junio y si no al curso que viene previo pago de 400pavos, porque le ha salido de los huevos al señor cambiar el orden del examen

1 respuesta
centu

#61910 la opcion de los 400 pavos me esta pareciendo la mas sensata

firmado: la escuela

1 respuesta
B

#61908 Vengaaaa tira payá. Si no te ves segura puedes hacer lo que te dije que vi que recomendaban para empezar: Correr 1 minuto andar 2. Repetir 5 veces.

1 respuesta
B

#61912 correr va a ser flojo hoy, tengo agujetas en las piernas xD

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy??

Yo muerto de sueño... he dormido fatal! No era capaz de dormirme, por lo que he dormido muy poco.

1 respuesta
B

#61913 ¿Del viernes? Si te ves mal siempre puedes empezar andando como hice yo. Yo no tengo agujetas del viernes. Y eso que el sábado también estuve por ahí pateando.

1 respuesta
centu

#61914 tanto movimiento de casas te esta estresando. Necesitas mas tranquilidad.

1 respuesta
Oboro

#61911 Pues ha tenido que ser algo asi, porque mi nota media hasta este examen era 8.50-9 y de repente en esta aparece un 3! mágicamente. Y todo porque este examen fue la última parte del curso y decidieron ponerlo como primer examen, y claro llevaba un orden de estudio que me permitia tener 2h de repaso para este examen siendo el último.

Aparte que tenía un señor 10 de media en la evaluación continua, me da un aprobado haciendo media con el 3 pero SORPRESA, si no sacas un 5 no hay media. Y la verdad ajustando ajustando el examen estaba para 5, pero bueno. El 18 voy y como me suspendan otra vez les prendo fuego

1 respuesta
InFeRNoS

#61916 Si ya llevo varios meses viviendo en la misma casa... de todos modos, se va a hacer algo eterno el poder volver a tener nuestra casa de nuevo.

centu

#61917 hombre, dijiste que acababas pronto, asi que ahora tendras todo el tiempo para estudiar ese examen no?

1 respuesta
Oboro

#61919 Hoy tengo que presentar una memoria del proyecto del cual llevo 15 páginas y no me salen más, y me parece muy corto. El 3 presento el proyecto y si lo apruebo solo me queda eso para el 18, si no lo apruebo el 17 tengo la 2º del proyecto y el 18 el examen

Tema cerrado

Usuarios habituales