Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61915 del viernes y que ayer también estuve escaleras arriba y abajo cargada con cosaa

1 respuesta
Yaya

Buenos dias a todos.

Me cago en los huelguistas del metro de Barcelona, 30 minutos tarde al trabajo por su culpa.

1 respuesta
babri

#61922 me ha tocado ir andando desde Sagrada a Diagonal sus muertos

2 respuestas
LinCeX

Son trabajadores trabajando por sus derechos.

1 respuesta
Oboro

#61923 babri cuanto ocupó tu memoria del proyecto

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Me quedan solo 8 dias.

1 respuesta
Yaya

#61923 Desde Hospital Clinic hasta Girona a pie, el metro parado 15 minutos en la estacion, al final me he hartado y me he bajado. Que gentuza. Y vamos a estar toda la semana así, otra vez.

1 respuesta
babri

#61927 yo tenia una cola de 4 horas en Sagrada Famialia y una polla como una holla espero XDDDDDDD

#61925 no se... dos folios jaja

centu

#61924 seguro que son todos 800 euristas explotados sisi3

B

¿Por qué hacen huelga esta vez?

#61926 ¿Tan poco te han dado de vida? Vaya lo siento mucho

2 respuestas
babri

#61930 porque nos la han colau!!!!!

Yaya

Por lo mismo que las ultimas 15 veces, por nada.

La justificacion esta vez es que les han dado todo lo que querian en el convenio pero les han puesto que no pueden hacer mas huelgas en un año.

Así los despidan a todos joder, ya verás como la gente se mata por sus puestos de trabajo mal remunerados. Yo mismo me hago conductor de metro por ese sueldo medio, me cago en la puta.

1 respuesta
B

Bueno yo no sé cuánto cobrarán, pero seguro que el doble que yo así a ojo.

1 respuesta
abath666

#61930 Si, me convertire en un viejo cascarrabias.

1 respuesta
B

#61934 Anda pues estamos casi pegaos en eso

1 respuesta
babri

#61932 sabes cuanto cobran? xD

1 respuesta
abath666

#61935 Tambien los haces en Junio. LaChilvy creo que los hace 20 dias mas tarde que yo.

1 respuesta
Yaya

#61936 #61933 Los de los conductores/atencion al cliente y los que están por debajo:

El resto: https://www.tmb.cat/ca/c/document_library/get_file?uuid=b116bfc3-9c4e-4fc8-8582-7efc3987f66b&groupId=10168

1 respuesta
xBoSS

#61882
Oh. No me saltó el aviso de que me habías vaqueado, digo, nombrado :_

Que me devuelvan el dinero que no invertí en la extensión de chrome.

Buenos días por la mañana, chiquiñuelos míos.

centu

#61921 hostia, esto debe valer unas cuantas fotos de lenceria

http://imgur.com/gallery/ILIDg

1 respuesta
babri

#61938 entonces yo no cambio mi trabajo por el suyo XDDDDDDD

Oboro

Vaya poca vergüenza el spot del novio de babri, mucha democracia y luego bloquean hasta sus gayumbos para que nadie le diga lo sinvers que son

1 respuesta
Spank

¡El viernes a España después de seis meses! \o/

1 respuesta
babri

#61942 lo vi ayer jajaja lo que me pude reir con el tio del pelo largo joder XDDD menudo fail se marcaron valientes hijos de puta xDDD y luego van y quitan comentarios jajaja

1 respuesta
Oboro

#61944 Se les ha ido la mano pero la ostia. Vamos parece un trolleo de MV o algo no me jodas
XDDD

1 respuesta
centu

#61943 vamos! El sol y tu gente te esperan!

1 respuesta
Spank

#61946 Veremos, me da una pena trabajar fuera del país y tenerlo tan "difícil" para visitarlos :(

1 respuesta
babri

#61945 el que tuvo la idea se está riendo de todos en su casa el muy hijo puta xDDDD vaya cracks!

#61947 yo también voy a España el viernes!!!

1 respuesta
B

#61940 QUE MONADAS, QUE BONITO LOS QUIERO A LOS DOS.
Me encantan, que caras de felicidad que guay.
Es jcbdisnxjs.
Muero.

1 respuesta
Oboro

#61948 Lo que no entiendo realmente es que no lo hayan retirado, solo quitado los comentarios y el poder darle likes. Vamos el CM de Ciudadanos debería de estar en la calle XD

Tema cerrado

Usuarios habituales