Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hola Chumis que tal?
¿como se os ha dado el finde? Tengo una depre de lunes que no es normal.... :(

2 respuestas
xBoSS

#61949
Tendrías que ver la mía entonces, que me acaba de llegar una cosita por mensajería. :D

1 respuesta
B

#61952 que te llegó ?????

1 respuesta
xBoSS

#61953
Intel Core i7 2600k

2 respuestas
Mandarinas

Joder, he dormido fatal y estoy reventado,toca aguantar hasta las 18:00...

B

#61954 foto de la cara de felicidad o fake

1 respuesta
xBoSS

#61956

4
abath666

#61954 Un I7 2600 K???? ¿Tenias otro y se te fastidio? ¿Porque un micro del 2011?

2 respuestas
babri

#61958 es una vaca

1 respuesta
xBoSS

#61958
Porque ahora mismo tengo un Xeon X5450 socket 771 en una placa 775 con DDR2

A ver si te crees que toda la PC Master Race tienen un 4790k (o dos) 4 GTX1080 y 18TB de SSD en raid0, si no hace falta tanta brutalidd para mearse en una consola, mi xeoncito mueve el GTA5 muy meante en el género peasantil.

PD: Ahora me falta la placa, a ver si no tardo muchos días en traérmela pacasa.

#61959
Obvious racist is obvious.

1 respuesta
abath666

#61960 Pues yo tengo un I5 3570K

2 respuestas
Spank

#61951 Venga Evey, no jodamos eh!

1 respuesta
B

#61951 pues alegra esa cara guapa, que en nada estamos en viernes!!

1 respuesta
Mandarinas

Estoy en la B como nunca lo he estado, virgensita

xBoSS

#61961
Pues que sepas que incluso en stock es peor ese i5 (y más caro)

Pero bueno, yo es que igualmente estoy en modo CowCost, digo, LowCost. Bueno "lowcost" me fui a lo más brutalísimo del socket, las cosas como son.

Todo empezó porque alguien me comentó que mirase el socket 1366 para actualizar lo mío sin invertir demasiado, miré 1366 y vi cositas muy ricas, procesadores muy baratos pero las placas horriblemente caras. Así que eché un ojo a 1155 y encontré cosas más equilibradas y a un amigo deseando deshacerse de placa (para overclock) y memoria así que, las opciones en 1155 eran 2500k o 2600k y hombre al final la diferencia eran 30€ y no me lo pensé mucho. TECAEME.

RPV:
Hasta ahora tenía mucha ansia, ahora me subo por las paredes :_

PD: No os esperábais la foto esa de uno de mis peluches eh. Cabritos. ¿O sí?

2 respuestas
abath666

No hay que deprimirse por que sea lunes. Es un dia mas, y todos las semanas tiene un lunes. Asique sabes que es algo que estara todas las semanas si o si.

B

#61965 la verdad es que me esperaba un gif.
A desayunarrrr

1 respuesta
xBoSS

#61967
No nos pasemos, bastante es que levanté el culo de la silla para ir a buscar un peluche.

1 respuesta
Spank

Hoy estoy trabajando con esto a tope: https://www.youtube.com/watch?v=_xAueTwJFV4

R0bb

buenos dias

B

#61968 con un gif no tendrías que haberlo hecho, a mi no me mires que yo no te obligué a levantar el culo.

1 respuesta
xBoSS

#61971
Te miro porque me molas.

Es más personal si la foto es de mis peluches y lo sabes.

PD: En una semana exámenes :_ no quiero ir.

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días!

B

#61961 tu cara es muy mona -------

#61972 jajaja no me imaginaba que tendrías peluches.

2 respuestas
abath666

#61965 Yo tuve el I7 930 que si es de socket 1366 que eran los que tenian 6 bancos para la RAM. Y se ponian en ThirdChannel. Y cuando se me estropeo la placa o el micro, nunca llegue a saber que fue. Por no poder hacer pruebas, me pille placa nueva y el I5 3570K.
Me enamore de ese micro cuando vi a Hi Cookie batir records del mundo con el.

#61974 Yo tengo 7 u 8 peluches encima de la cama. XD

2 respuestas
centu

Si eres hombre y blanco ya sabes lo que te espera.

1 respuesta
B

#61975 yo me los quité por pereza, tener que ponerlos y quitarlos cada vez jajajaja
Tengo una vaca y un zorro en la estantería y ya.

2 respuestas
B

#61962 Que pasa, hoy no me apetece nada trabajar.... :(

#61963 Si tia, lo único que me consuela de este curro es que se me pasan las semanas rápido, si no sería una kill me pls....

xBoSS

#61975
A todos os flipa gente a la que le dan los mejores micros para OC
6GHz por cierto el record del 2600k me dejó loco cuando lo vi
PD: Trichannel
PD2: No recuerdo ahora qué procesadores tenía echado el ojo de 1366 pero sí, 920-930 fue lo primero que miré y los había por menos de 20€ y como me pareció muy barato empecé a subir la tabla XD

#61974
Es por la imagen de vaca dura que tengo.
Tengo un cerdito. 2 murlocs y un montón de vacas.

Pero la colección no irá a más, aunque he visto algún que otro vaca-peluche que me encantaría tener

Pasa que al final por no limpiarlos, dejar que se ensucien, etc... están en un armario metidos todos y ahí se van a quedar

#61977
Es el destino.

2 respuestas
B

#61976 Menos mal, con suerte podre ser mujer maltratada o lesbibollera feminista radical

Pd: buenas mañaneros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales