Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#65156
Nos pasa a todos, aunque aquí en mis dominios, por lo que comentaba mi madre había un miedo brutal a que ganase el coletas.

A que nos roben no, que estamos acostumbrados.

#65159
Mala será la alternativa del PSOE, las otras 2 están sin probar.

Ahora que la campaña de "que viene el lobo" ha calado hondo.

Y en otro orden de cosas, ni alternativas ni alternativos, no entiendo cómo la gente puede votar a partidos que les han ido sacando escándalos de corrupción prácticamente todos los meses, que los han pillado con el carrito del helado a todos, joder.

#65160
Bueno, como simulador de cinemáticas lo hizo bien.

1 respuesta
centu

#65160 son la (de)generacion gamer. Fans de ass creed, skyrim y toda esa mierda.

#65161 que estan sin probar? A mi un tio que se declara comunista y amigo de los terroristas y separatistas no me tiene que probar nada.

1 respuesta
B

Yo es que un juego repetitivo cuyos combates puedes pasarte pulsando el botón de contraataque a riesgo 0... no.

Pero oye las primeras 2 horas o así está bien.

Por cierto me pillé el Kil to Collect. Ta guay.

1 respuesta
B

Hola chumis!

¿estáis preparados para que nos roben otros 4 años?

1 1 respuesta
Oboro

#65163 El monster hunter no es repetitivo? El pokemon no es repetitivo?

1 respuesta
centu

Robar es una palabra muy fea. Queda mejor solidaridad, igualdad y justicia.

xBoSS

Pregunto desde la intolerancia, digo, ignorancia ¿qué tiene de malo skyrim?

No lo he jugado y en cuanto a modding y posibilidades con ello parece el HalfLife de la época "actual" (junto con el Mount&Blade).

Aunque la verdad es que me satura un montón el fanatismo que parece provocar.

#65162centu:

que estan sin probar? A mi un tio que se declara comunista y amigo de los terroristas y separatistas no me tiene que probar nada.

Del dicho al hecho.
¿Una persona que promete no recortar en pensiones, sanidad y educación y es lo primero que hace sí merece tu confianza? ¿Un partido totalmente inundado en la mierda de la Gurtel, Panamá, los sobrecitos realmente merece tu aprobación y re-aprobación?

#65164
Sí, lo único que no pueden robarme es la dignidad.

1 respuesta
centu

#65167 me sigue pareciendo mejor opcion que un comunista. Sin duda alguna.

Yaya

#65159 Llámame loco, pero incluso sufriendo a la Colau y sus gilipolleces a diario, igual no seria mala idea probar con la alternativa en este país, por muy mala que sea. Mejor que con gente que hemos probado durante 40 años que muy bien tampoco lo hacen.

Ah bueno, y eso de que no me roben en la puta cara mientras la gente les aplaude no estaría mal tampoco.

1 respuesta
B

#65165 Puede llegar a serlo si le echas 500 horas y exprimes todas las posibilidades, pero ni de lejos es como que llegues a una ciudad y tengas las mismas misiones que en la anterior ciudad con los mismos NPC y los combates sean exactamente iguales siempre y lo único que cambia es los sitios por donde puedes escalar.

PD: En todo momento hablo del primero de la saga que es el único que he jugado.

1 respuesta
centu
#65169Yaya:

eso de que no me roben en la puta cara

Hola? Y que crees que hacen la colau y compañia? Bajar impuestos? Te lo digo porque te escribo desde Aragon, la comunidad donde mas han subido los impuestos. Y oh! sorpresa, gobiernan esos que dices que hay que probar.

1 respuesta
Oboro

#65170 No le veo tanta diferencia a las misiones del pokemon o del MH.

El MH lo único que cambia el bicho o el mapa para recoger los PUTOS HUEVOS. El pokemon es un gimnasio u otro mientras avanzas la historia. El assassins es asesinar a uno u otro mientras avanzas la historia (el 1 tampoco tenia tanto para perderte de hecho)

1 respuesta
babri

tengo demasiado sueño...

PD: ya compre la cama nueva, canapé de madera, colchón viscoelastico y almohada de fibra viscoelastica. Esta semana me lo traen todo a casa :3

1 1 respuesta
Yaya

#65171 Pero quien ha dicho nada de impuestos? No te lo tomes como un apoya a posibles políticas de Podemos que no lo es.

Sencillamente con no tener en el gobierno un partido con 200+ casos de corrupcion siendo investigados, y como primer partido de la "oposición" a otro con otros tantos me valdría.

Y eso te lo digo desde Catalunya, donde CiU nos ha estado robando durante el mismo tiempo.

1 respuesta
Shikoku

Pues buenos diassss

Apuestas, gobernara el pp o iremos a unas terceras elecciones en las que el pp sacara 140-150 y el resto siguen desinflandose?

1 respuesta
Oboro

#65173 Cuanto $$$?

Yo opino como Yaya, no es que gobiernen unos u otros, lo que a mi me gustaría es que los casos de corrupción se penaran con carcel y si no se regenera a un partido limpio que lo disuelvan. Pero si estás en política eso de la carcel no vale, tienes la cartita del monopoly de librarte

1 1 respuesta
babri

#65176 499€

2 respuestas
centu

#65175 de momento no nos ha ido mal sin gobierno. Yo creo que podriamos estar otra temporada asi.

#65174 pero si porcentualmente IU tiene un mas casos de corrupcion que el pp. Si, esa misma que se presenta como unidos podemos.

1 2 respuestas
xBoSS

Y tú más.

Shikoku

#65178 IU no es casta, podemos no pacta con casta :si:

Oboro

#65177 150x190? Muy barato no?

1 respuesta
B

No sé que haces que no trabajáis, los sobres del pp no se llenan solos !
#65177 buena compra, en colchones y descanso no hay que escatimar!!! :D

1 respuesta
babri

#65181 135x190 lo estandar. Era una oferta que tienen en la tienda que hay al lado de casa ;)

1 respuesta
Yaya

#65178 Pero es que no te estoy diciendo que sean 100% limpios (porque no existen) o que IU/Podemos sean la solución a todos los males en este país.

Además, que IU ha desaparecido, son un partido residual que en cuanto salga de la coalición esta los van a votar 3 personas.

Yo puedo estar mas o menos de acuerdo con políticas de P's, en contra de otras muchas, y me acerco mucho a ciertas políticas de C's igual que me dan asco muchas otras. Pero lo que no es normal es que se siga votando en este pais a 2 partidos que han estado saqueando durante mucho tiempo.

Que si, que la alternativa no es que sea especialmente buena, pero oye, es una alternativa, que le den la oportunidad de pegarsela al menos.

1 respuesta
Oboro

#65183 Cama pequeña, next

2 respuestas
babri

#65182 tengo unas ganas de dormir una siestaaaaca en la cama jaja

#65185 es lo normal 135 las de 150 ya son grandes, que están genial claro pero bueno por tener la oferta merece la pena :P

centu

#65184 oportunidad de pegarsela? Lo siento pero con mis ahorros no quiero probatinas. Llamame sensato.

1 respuesta
B

#65172 Hay muchísimos juegos que si te paras a pensar son repetitivos, pero por una cosa u otra no se hacen repetitivos mientras los juegas.

A mi los combates pokémon me parecen muy variados y matar un montón de monstruos distintos con distintas armas se me hace entretenido, pero si te paras a pensarlo pokemon se resume a lo que dices y monster hunter son los mismos 80 monstruos todo el juego. Aun así no se me hace repetitivo.

Pero coño si te paras a reducir a lo absurdo half life también es un juego repetitivo ya que solo haces que ir avanzando y matando todo lo que se te ponga por delante.

Dicho esto mepi a currar. Pasad un buen día.

1 respuesta
B

Yo en fb tengo a uno que llamo energúmenos a los que votaron al PP.
Luego se marcó un edit guapo y puso "Edit, que se ve que he sido nazi"

No entiendo el insultar.

Bon dia a tothom.

Oboro

#65188 Ya, si es que ahora mismo todos los juegos suelen ser asi, de hecho los que no son asi no te suelen gustar. Por eso te he puesto los dos ejemplos de juegos que le dedicas infinitas horas.

El juego te puede no gustar porque no te llame la atención el desarrollo o lo que sea, pero decir que a ti los juegos repetitivos no, pues tampoco no? XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales