Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#65185 Puedes encontrar de 150 por ese precio tranquilamente.

1 respuesta
Oboro

#65191 Pequeña, next.

180x200 mínimo plis... que tengo dos GORDAS que duermen conmigo

2 respuestas
Yaya

#65187 No hombre no, mejor dejar los ahorros tal y como estan ahora, si total, muchos ya asumimos que o nos lo montamos nosotros o tenemos 0 salidas.

Total, para que intentar nada, verdad?

1 respuesta
babri

#65192 eres un sibarita

1 respuesta
MisKo

Hola! Visto que España vota a ladrones, yo voy a robar todo lo que pueda =)

B

#65192 Pensé que querías de 150.... pero una de 180 no creo que encuentras por menos de 700€ colchon+canapé

Oboro

#65193 A ver este país es un país de conformistas, y no lo vas a cambiar de un día para otro. Prefieren seguir como están a innovar porque lo que se sale de la normal de miedo.

Pero es que los otros en vez de moderarse se han dedicado a darse por culo entre ellos mientras el PP lo único que hacia es decir que habia que seguir funcionando y ya. No es cosa de Rajoy y sus electores, es cosa de que los otros en 4 dias se han tirado más mierda a la cabeza que los matrimonios apunto del divorcio. Eso crea una inestabilidad y un miedo a la gente que ha votado en masa al PP por miedo a que si llegan al poder sigan liandola asi.

Los medios han ayudado muchísimo, aunque ha salido lo del PP del ministro y demás Venezuela y CIA no han dejado de salir. De hecho el PSOE tampoco ha hecho una mierda y lo que ha bajado han sido abstenciones en la mayoría. Ciudadanos se ha hundido él solito.

Podemos no iba a volver a España comunista, vamos ni que les fueran a dejar. El problema es que todo el mundo se ha creido a pies juntillas que sí y por miedo al comunismo (que no saben ni lo que es, solo piensan que comunismo = malo, capitalismo = bueno) han votado al PP para que SI o SI no salga Iglesias.

Estas elecciones las ha perdido Iglesias y los otros 2 partidos echandose mierda entre ellos.

Y más sabiendo que el votante de derechas no tiene más opciones y es el más fiel a las urnas

#65194 Solo te digo que probablemente cambie de parecer en la tele y en vez de 58 caiga una de 65 :/ . Yo voy a lo grande todo lo que pueda

5 respuestas
centu

#65197 el tamaño es importante. Yo ya hace unos años que enchufe el pc a la tele y no he vuelto a mirar atras.

1 respuesta
Shikoku

#65197 2 Gordas? gatos? :D

Cuando toque pillar tv nueva, me da que pillo ademas un buen sillon y la tv de ahora (47") se viene para el pc like a boss :D

1 respuesta
xBoSS

#65197
¿4k?

1 respuesta
Oboro

#65198 Yo ya tengo el Steam Link y el Steam Controller puestos. Me iba a pillar 58" que ahora tengo una de 46" y ya lo iba a notar, pero claro me han dicho que 65" mejor y.... es que cuando puse la de 46" ya me hubiera puesto de 50" asi que igual no cometo el mismo error XDDD

Depende de lo que me deje en otros menesteres, que tengo que llenar la casa de cosas y hay se van $$$, aparte del FFXV.

#65199 Creo que es la vigesimotercera vez que te digo que si xDDDDD. Esa memoria Shikoku

#65200 hombre por supuesto, y 3D for the lulz

3 respuestas
Yaya

Y yo estoy a un paso de empezar a mirar pisos para independizarme, estoy cagado xd

#65197 No puedo estar mas de acuerdo.

1 respuesta
Shikoku

#65201 Mi memoria ya es mala de por si, pero los lunes :cry: :cry: :cry:

No foto = no gato

1 respuesta
Oboro

#65203 Es que no entran en las fotos

xBoSS

#65201
No sé si es 'aironi' y supongo que lo sabes pero por si aca, mucha gente se pilla la TV 3D aunque no vaya a usarlo porque eso te asegura un muy buen panel 2D

#65202
¿Eres cataluña tú? :P

1 respuesta
centu

#65201 aunque tambien tienes que fijarte en las especificaciones tecnicas. Yo preferiria una de 42 muy buena a una de 65 regular.

1 respuesta
Shikoku

Mis bichillos (falta el perro)

1 1 respuesta
Oboro

#65206 Grande ande o no ande, una 4K 65" de mierda será siempre mejor a una 42" de gama alta hombre.

#65205 Nono, es real, quiero 3D porque me apetece xDDD, aunque lo use 2 veces es capricho sin más.

#65207 La mia mayor es como el de la izquierda tuyo y la "pequeña" igual es como tus 3 gatos juntos

babri

#65197 deberías. La tele mola demasiado cuanto más grande :P

xBoSS

Os gustan grandes ¿eh? Guarros

B

el caballo grande, ande o no ande

1 respuesta
xBoSS

https://www.youtube.com/watch?v=gDU7kTdLfF0

B

Cuánto más grande, mejor.

Oboro

Pero bueno ya veremos que la diferencia de precio en TVs es ACOJONANTE XDDD.

Si me fundo 3500pavos que no tengo en una tele inmensa me va a dar pereza luego ir a jugar al PC xDDD

#65211 Mi piso es pequeño pero mi tele, cama y pene siempre serán grandes. Asi que ¯(ツ )

A ver si con tanta cosa grande las chinas no me decepcionan

3 respuestas
Shikoku

#65214 No te gastes mas de 600€ en la tv.

Luego te gastas 3000€ y ves que al año la venden por 1200€ y te dan tres infartos seguidos

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

xBoSS

#65214
Mi TV del salón es de 42" una equivalente en 47" eran 1000€ más
Y te aseguro que se nota más las características que tiene que esas 5" como para decidirse a una 47" por más o menos el mismo precio pero con peores características

1 respuesta
Oboro

#65215 Por 600€ no me dan ni el 4 del 4K XDDDDDDDD

#65217 Haberte comprado la de 47", ah no que eres pobre... 42" no me da ni para la TV del cagadero por favor, de 55" no bajaría ni borracho vamos, y más en el salón

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Shikoku

#65218 Pues espera a comprarla xD

Esto es como la primera curvas que salieron, que no bajaba ninguna de 3000 eurazos

Tema cerrado

Usuarios habituales