Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

m4andg4

#65309 pero no negarás que te gustan más depilados. Yo a mi novia no se lo he pedido nunca pero siempre es una alegría trabajar con la zona despejada.

1 respuesta
abath666

#65309 Yo me depilo porque me mola y punto. Y porque queda todo super suave y agradable de tocar.

B

#65295 enhorabuena!!

1 respuesta
B

#65311 Los prefiero depilados, pero decir que depilarse es cuestión de higiene es una gilipollez tan grande como decir que "solo visto de blanco porque voy más limpio".

Que me parece muy bien que la gente se depile pero la gilipollez de decir que es por higiene me parece irritante.

1 respuesta
m4andg4

#65314 Hombre, la sensación de higiene es superior, y más fácil de limpiar la zona.

1 respuesta
Oboro

#65310 No, pero visto lo visto son más limpitas que muchas de aquí

#65313 Gracias, pero esta es la que hay que ponerme a mi

Soy pro-pelo corto en chicas guapas

1 respuesta
B

#65315 Osea que es más higiénico que todo el sudor y suciedad, bacterias y posibles patógenos que puedan pasar por ahí en lugar de quedarse en los pelos la gran mayoría, vaya todo directamente a tu uretra, ¿no?

Sabiendo eso no sé donde ves la sensación de higiene xd

Que se siente muy bien y muy fresquito, si. Pero higiénico no.

1 respuesta
Oboro

#65317 Sabes que hay una cosa que se llama caldo de cultivo tb? Eso también produce enfermedades. Si tienen el toto sin depilar se les forma ahí con el caloret la de dios

1 respuesta
B

#65318 No encuentro información al respecto con esas palabras clave. Me interesa

1 respuesta
abath666

Yo desde que me depilo el sobaco sudo menos y me huele mejor.
Me imagino que lo de abajo sera igual.

Oboro

#65319 Macho pues que si favoreces aunque sea mínimamente que se formen bacterias alrededor de los pelos de los bajos ya sea por sudor mierda o roce al final estás añadiendo una posibilidad más de infección.

Al final cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes pero creo que es más higienico, ahora que tenemos ropa interior decente, el llevar el toto y el pirulí depilado.

babri

#65316 jajajajaja no se yo xDDDD si son caras si jaja

1 respuesta
Shikoku

Pues era hora de ir a comer y viciar por la tarde

Oboro

#65322 babri no vamos a ser personas independientes y luego irnos a putas de las baratas

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

Oboro

Tengo más sueño que una cesta de gaticos al lado de una estufa, y eso que ayer a las 23:00 estaba en la cama ya más ciego que la ostia

1 respuesta
centu

#65326 fuiste a ver el balompie mientras te intoxicabas etilicamente?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#65327 No, después del partido me fui a celebrar mi titulo con mi señor padre. No bebí una mierda pero llevo 2 dias enfermo y me sentó como si me hubiera metido 1 gramo de cocaina.

La selección me la sopla vilmente, estaba intentando dormir con el partido. Fue ver GoT y meterme en la cama con la tele puesta y el partido a ver si me dormia

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#65329 ah joe. Deberias haber esperado al fin de semana. Ya no tenemos edad para beber entre semana.

1 respuesta
Oboro

#65331 Me bebí 3 tercios, tan poco fue una barbaridad, pero sin comer apenas un sandwich y eso y que estaba malo pues suerte para mi. Vamos a las 11 me queria morir. Pero es que en mi casa hacia un calor que tampoco se podía estar XD

1 respuesta
centu

#65332 eso si que no. Beber sin comer esta totalmente prohibido.

1 respuesta
Oboro

#65333 Pepino GoT ayer eh? Que spoiler te comiste? Yo lo vi sin spoilers y sorprendido 100%

1 respuesta
centu

#65334

spoiler
1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Que calor desde por la mañana ya, que asco joder

1 respuesta
xBoSS

#65336
Pues aquí en el prado se está muy rico comiendo hierbecita y eso

Oboro

#65335 Buah eso ni es spoiler ni es ná hombre xDD. Eso se sabía desde la temporada 1

B

Buenooooooosssss dias ^^ !!! capitulazo de cierre de temporada de GOT

spoiler
1 respuesta
babri

que pasa pandaaaaaaaa

estoy muertenssss ayer salir de la ofi a las 10 de la noche y a las 9 otra vez aqui! hell yeah bitches

Tema cerrado

Usuarios habituales