Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#29638 vas de andaluz?

1 respuesta
bonilleta

OMG yo hasta el 21 de agosto nada... A currar, soy infeliz :(

abath666

#29640 http://devilbao.es/pechitos-mctetis/

1 respuesta
tmeto

#29640 exacto,

#29639 que se queden con los abrazos, yo me quedo con la lluvia de dolares.

#29636 bueno me quiere mi madr.....bueno cierto.

LaChilvy

Como dirian nuestros abuelos/padres

Deja de quejarte, al menos tienes trabajo!

XD

abath666

#29641 Es San noseque y aqui no se trabaja. Si, ese dia me comere un gazpacho y me dormire la siesta mientras tu curras.

1 respuesta
PiTiFiNi

Creo que voy a explotar de un momento a otro.

centu

Yo sin trabajo no sabria que hacer, en dos años muerto.

B

#29643 Olvídate de mantener la dignidad mientras mantienes sexo, puesto que cada teta tiene una vida independiente y parece que tus preciosos y alabados pechos pasan a ser dos flanes de kilo cada uno imposibles de controlar, y puedes darte con un canto en los dientes si uno de tus pezones no acaban en un ojo ajeno, o bien le golpeas con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento.

WTF Si no hay nada mejor que las tetas botando aleatoriamente por mi cara.

PD: Esperaba fotos. Desepsionado estoy

1 respuesta
LaChilvy

#29646 todo mi odio :(

2 respuestas
Oboro

Estar viendo a David Guetta en el Tomorrowland y ver a un chaval delgadito comerle la boca a la morsa más grande que he visto en tiempo, y ver un comentario en yt diciendo: "Es por cosas como esas por las que no bebo en las fiestas" y alegrarme todo el puto dia xDDD

1 respuesta
abath666

#29649 Yo espero pincharmela algun dia. Le he comentado 2 articulos y en los dos me responde con indirectas, en plan estoy soltera, te cambio bofetones por que me muerdas las tetas....

#29650 Lo dedicare seguramente a hacerme alguna ruta andando tipo de Getxo a Sope. O algo asi.

2 respuestas
centu

#29651 las fiestas sin borrachos no son fiestas.

1 respuesta
B

#29652 Y yo espero que te la pinches. Y nos lo cuentes con pelos y fluidos.

1 respuesta
centu
NSFW
1 respuesta
Oboro

#29653 Pero que sean otros XDDD

Ronso

#29615 Si, hoy voy a revisión.

#29621 Spank las cuentas de lol "caducan"? Es que mi hermano el pollas, tenía una que lleva sin jugar como dos años, a querido meterse y no puede entrar "clave incorrecta o usuario" y como el mail que uso para la cuenta del lol ya no lo usa pues no puede resetear la key x). Hay solución doctor?

2 respuestas
abath666

#29654 Y fotos, muchas fotos.

#29655 Melafo para mi mejor que las chinitas del Oboro.

R0bb

Buenos días, 3ha y para casa

Y esta noche... Party hard jja

1 respuesta
centu

#29657 pues claro que hay solucion. Dale una hostia a tu hermano y dile que no juegue a juegos de mierda.

1 respuesta
PiTiFiNi

#29652 son unas indirectas muy directas.

1 respuesta
Ronso

#29660 Ahora es cuando te digo que es de xbox, y solo juega a fifa x)

1 respuesta
bonilleta

#29659 Yo igual, invitate a una ronda

1 respuesta
centu

#29662 xbox 360 mola, tienes los remakes hd de banjo kazooie, tooie y perfect dark.

R0bb

#29663 Si te vienes... Hecho ;)

Valido solo para hoy

1 respuesta
bonilleta

#29665 Vamos todos a la fiesta de R0bb, cmon donde vives?

Party hard is comming

1 respuesta
abath666

#29661 El problema es que no se quien es. Osea ella escribe en un blog de sexo y yo comento algunos de sus articulos.

1 respuesta
R0bb

#29666 bueno bueno... Tu me montas un Project X aquí ajaj

El Vendrell jajaj

1 respuesta
bonilleta

#29668 jajajaj pues aqui al lado tu, algun dia habrá que hacer un Project XXX mediavidero en algun sitio

1 respuesta
B

#29667 ¿Y no puedes enviarle un privado? O dejarle en un comentario una dirección email/skype que no uses o creada a propósito para una vez ahí daros vuestros números.

La verdad es que la tía parece que quiere que la empotres. Yo si pudiera me la follaría, pero como no puedo quiero que te la folles tú y nos lo cuentes xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales