Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

#29669 Sería épico jja

Tu donde vives? :O

centu

#29670 antes de eso tenemos que asegurarnos que esta buena.

1 1 respuesta
abath666

#29670 Por los articulos que he leido veo que le gusta que la empotren. Y tienen pechotes, pero igual luego es fea de cojones, que en su foto solo ponga la boca me da mal rollo. O una gordaca.

1 respuesta
centu
NSFW
B

#29672 #29673 Si tiene una 100 E como dice, delgada de culo fino como a ti te gustan no estará.

2 respuestas
centu

#29675 eso es lo que dice. Sin pruebas fotograficas concluyentes es un tio gordo.

1
R0bb

Que corto se me ha hecho el descanso...

Vuelta al curro :(

abath666

#29675 Ese es el problema. Aunque puede ser solo un poquito gorda sin llegar a gordaca pero....

1 respuesta
Oboro

#29650 http://smoda.elpais.com/articulos/aless-guibaja-paris-hilton-espanol/6599

1 respuesta
centu
1 respuesta
B

#29678 Yo me imagino algo como la tia que puse en OSLAFO esta mañana: http://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v20-ahora-menos-follamises-474331/269#8057

3 respuestas
bonilleta

Uff no se, yo no me fiaría, habrá que pedirle fotos en algun comentario, pero la intuición me dice que es una tia que si pone una foto le banean el blog.

PiTiFiNi

#29680 quiero mi popo y mi nana :,,,,,
Dicen que igual meten a King K. Rool.

1 respuesta
tmeto

#29681 its a trap

Oboro

#29681 Ese es de tu tipo de tia no?

1 respuesta
centu

#29683 y yo quiero el modo aventura pero estan ocupados rascandose los cojones.

1 respuesta
abath666

#29681 No puedo, la pongo a 4 patas y veo unas caderas tan enormes y no. Me da cosa.

1 respuesta
B

#29685 Mi tipo de tia son todas las que no sean de piel morena y/o tengan microtetas.

Ahora estoy con una delgada, piel blanca como la nieve, 95 B y not bad.

#29687 La clave está en que se ponga ella arriba y te reboten sus tetas en la cara.

1 respuesta
centu

Mejor nos dejamos de gordas, por favor.

NSFW
Spank

#29657 se que se han hecho limpias de nombre pero era para cuentas de poco lvl. Que envíe un ticket a soporte que se dedican a eso y le darán solución.

PiTiFiNi

#29686 dudo mucho que lo pongan, la verdad es que me ha decepcionado. El brawl en contenido le da mil patadas. El emisario, el clasico all-stars, final bosses y personajes/escenarios sin dlcs... Me siento un poco estafado.

abath666

#29688 Y yo aqui que llevo medio año sin pinchar. Eh perdido mi mojo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#29692 Medio año? Únete tio! http://www.mediavida.com/g/nofuckers

1 respuesta
tmeto

pero quien sigue jugando al lol?

Oboro

OStia yo me tngo que salir de ese grupo

1 respuesta
B

#29692 ¿Tanto hace? Joder...

Pues ofrecele sexo descaradamente a la bloguera, total...

1 respuesta
Spank

El búho en ese grupo es un insulto.

1 respuesta
abath666

#29693 No hay tias en ese grupo que ofrezcan salir de el asiq.... GL.

#29696 mmmm no me convence del todo. Al final si me las tiro solo por las tetas.... me hace sentirme un enfermo de las tetas.

1 respuesta
LaChilvy

#29679 <3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#29698 si me las tiro solo por las tetas.... me hace sentirme un enfermo de las tetas.

¿Que hay de malo en ello?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales