Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31942 Eso es que has chillado "POLLA" a las 3 de la mañana pocas veces

KaeliS

¿Y dónde no les dieron pal pelo a los gabachos?

En Canadá y porque cuando llegaron solo había renos y osos.

Oboro

Vamos no se si sabeis que el 2 de mayo aunque marca el inicio de la guerra de la independencia se perdió eh XD

1 respuesta
B

#31953 Hay puente el dos de mayo? BIEEEEEEEN
-Runig006 cualquier dia de esta semana porque se le olvida

Ya queda una semana y un mes para la venta del TRUE GOTY y no veo ni un triste hilo...

KaeliS

Ostia pues celebrar una batalla perdida es así como triste.

1 respuesta
Oboro

#31955 si no nos hubieramos levantado en Madrid aún para palmar y protegerlo España sería Francesa, asi que un respeto

1 respuesta
KaeliS

#31956 Solo digo que tendría más sentido celebrar la victoria de la guerra.

abath666

Pero se celebra que se levantaron.
No como los andaluces, que seguian dormidos.

Puta mierda. Ayer me dieron una pomada para lo que me paso la noche anterior en un ojo. Y esta noche me ha pasado en los dos. Pero creo que es por abrir los ojos a lo bestia. Esta noche tendre mas cuidado, pero como me vuelva a pasar. Mañana vuelvo a la clinica y les canto las 40.

2 respuestas
KaeliS

#31958 ¿Por abrir los ojos a lo bestia? ¿Tienes que hacerlo despacito o qué?

¿Qué es lo que te pasó en el ojo? (Ya sé que te operaron y tal)

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, pero no es fiesta por el 1 de mayo que es el dia del trabajador para no trabajar?

Los andaluces se rebelaban haciendo siestas, asi se quedaban sin mano de obra barata en el sur.

centu

#31958 joder que miedo.

1 respuesta
B

Buenos días, nevando por aquí

abath666

#31959 #31961 Me dijeron ayer que algunas veces por la noche podia pasar como que se abria la herida de la operacion. Y al parpadear ya se cerraba de nuevo. Y que es algo que suele pasar. Y me dieron una pomada para darme antes de dormir. Y esta noche con pomada me ha pasado igualmente. Y creo que es por eso, porque al despertarme ahora notaba como pequeños tirones en el ojo. Asiq probare esta noche si me pasa a abrir poco a poco los ojos.

1 respuesta
KaeliS

joder suena a que el post operatorio es un coñazo insufrible

2 respuestas
B

#31964 Todos los post operatorios son un coñazo

1 respuesta
abath666

#31964 No tiene porque. Cada persona es diferente. Yo no veo lucecitas como dicen otros, o halos al alrededor de las luces por la noche.

1 respuesta
KaeliS

#31965 Nunca me han operado de nada pero imagino que algunos basta con estarse quietecito y ya. En cambio no puedes evitar abrir los ojos.

#31966 ¿Y puedes leer o cosas así o no debes forzar la vista para nada?

2 respuestas
Oboro

#31967 te pusieron pene al nacer. Tú naciste mujer fyi

1 respuesta
B

Yo tengo un par de operaciones a mis espaldas, sin lugar a dudas el peor fue el de peritonitis, se infectaron los puntos y bueno...se sacaron cosas mientras estaba despierto

LaChilvy

Hola!

2 respuestas
KaeliS

#31968 Eso explica muchas cosas.

#31970 Holi guapi.

ArticoDelSur

A mi la única 'operación' que me han hecho fue las 4 muelas del juicio que me quitaron, y tras ponerme casi enfermo con todos los comentarios que leía en internet sobre el post, tengo que decir que me fue bastante bien, aunque lo peor fueron las dos primeras noches y el dolor de estómago constante por las pastillas (Que al mínimo que me dan dos pastillas me empieza a doler)

¿En qué consistía tu operación?

B

#31970 Desde que no tienes una carita feliz en el avatar no te reconozco

1 respuesta
LaChilvy

Mejor no comento mis operaciones, paso de deprimir xD

Mañana vuelvo a mi horario habitual de curro de 8!a 17, a madrugar again.

Yaya

Bon dia.

Duermo 1h mas y estoy mas muerto que nunca, esto no es bueno...

1 respuesta
LaChilvy

#31973 este año necesitaba renovarme! te tendrás que acostumbrar a mi avatar de niña desquiciada con autismo.

1 respuesta
KaeliS

#31975 Hay que encontrar las horas con las que descanses bien.

Yo ahora mismo con 7:30-8 horas aproximadamente voy bien

1 respuesta
B

Lo de las muelas del juicio para mi fe gracioso, como no me asomaban me no me las quitaba la seguridad social, pero me las tenía que quitar porque básicamente estaban tumbadas y me iban a mover todos los dientes...

Y era o pagaba o hacía de conejillo de indias en la universidad de odontología... Que bonitas eran todas las estudiantes...

1 respuesta
B

#31976 Desquiciada con autismo? Me se hasta el comic de ese gif
"Aj...tengo que salir de la cama"
"Pe...pero eso implicaria ver gente..."
"Y hacer...COSAS!"
y luego pone esa cara

KaeliS

Ostia conozco el comic ese. Es como del 2000 por lo menos

Tema cerrado

Usuarios habituales