Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#33119 a uno en mi misma posicion, yo entro a las 8 y el se supone q a las 9... hoy 9 y 10, dice que se ha caido con la moto. clarop.

1 respuesta
KaeliS

#33121 ¿Pero eres su superior o algo?

Yo es que lo de hacer esas cosas con un compañero lo veo feísimo, para eso ya están los jefes o encargados. Por mi como si viene media hora tarde todos los días.

Eso si, si me preguntan no tapo a nadie, no es mi problema que lleguen tarde a diario. Si es algo puntual ya es otra cosa.

1 respuesta
LaChilvy

#33122 si la coordinadora no se lo dice, se lo digo yo, pq me repercute que lleguen mas tarde, tengo que coger llamadas yo sola más tiempo y resolver sola las incidencias.

estoy bastante hasta los cojones de la gente inpuntual.

feísimo es que lleguen tarde, no que yo se lo recrimine.

1 respuesta
KaeliS

#33123 Pero si la coordinadora lo sabe y no hace nada, por mucho que digas seguirá haciendo lo que le salga de los cojones xD

centu

Y no solo es que te caiga a ti su trabajo. Es que si alguien necesita lo que el otro haga esta haciendo perder el tiempo a todo el equipo. Levantate 15 minutos antes, puto vago.

1
LaChilvy

yo a todo el que llega cada dia tarde le echaba a la puta calle.

KaeliS

En mi empresa hay uno que entra 35-55 minutos tarde a diario, se va cuando quiere a casa sin dar explicaciones y nadie sabe por qué es la única persona con "horario flexible".

Hubo una época que era descarado, que cada vez que el jefe se iba una tarde, "tenía cita con el pediatra de su hija" y se piraba.

centu

Será uno de esos dinosaurios que lleva en la empresa 20 años y son imposibles de despedir.

LaChilvy

así va el país...

KaeliS

Si, básicamente la tercera persona con más antigüedad por debajo de la dirección. Y es accionista de la empresa o algo así también.

centu

Mejoremos nuestro animo.

http://i.imgur.com/F69wECz.mp4

LaChilvy

perros>humanos

1 respuesta
Aura-

En mi curro la verdad que somos todos muy puntuales en eso no me puedo quejar.
El único el jefe, pero como es el jefe...
Sobre todo se nota cuando hace bueno que se va de potes por ahí

abath666

#33132 Cuando tengas un cancer que te cure un perro.

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

B

Nosotros entramos entre 20-10 minutos antes siempre. Y más de una vez me he quedado 10 minutos más xD

1 respuesta
KaeliS

#33134 Para eso está Dios

1 respuesta
Spank

Buenos días gentuza <3

1 respuesta
Aura-

Joder yo me he llegado a quedar de 8:30 a 18:30 sin descanso para comer (comiendo algún pintxo encima de la mesa) y encima ni pagado ni agradecido , así que nunca más

abath666

#33137 Te crees tu que Dios va a curar a una pecadora.

Fuera de coña, en mi clase de electronica habia un tio de la iglesia evangélica. Y cuando tocaban a la puerta del aula como estaba cerca le tocaba levantarse y abrir.
Y un dia le dijo uno: Porque no le dices a Dios que te abra la puerta?
Y el tio va y le dice: Te crees tu, que Dios enviaria un angel para una tonteria asi.

centu

#33138 como va nuestro showman favorito. Vais a incluir azafatas en lenceria o sigues queriendo que no vea tu trabajo?

1 respuesta
Yaya

#33136 Mal numeritos, mal, tu horario se tiene que respetar siempre, que luego se acostumbran y piensan que siempre vas a hacer las horas que quieran.

1 respuesta
Spank

#33141 hostia pues el otro día salí durante 2 segundos en el stream xD me pillaron

1 respuesta
centu

#33143 no te va lo de salir y comentar en directo?

1 respuesta
B

#33142 Es lo que hay. No puedo legar con el tiempo justo porque he de preparar cosas y n puedo irme puntual porque he de cerrar y preparar cosas xD

1 respuesta
Yaya

#33145 Usa los ultimos 10 min de tu trabajo para cerrar, es parte de lo que tienes que hacer xd

1 respuesta
Spank

#33144 yo trabajo desde las sombras. Un jugador se fue a quejar por un problema que tuvo al terminar una partida y enfocaron al backstage, y ahí estaba yo. Me enteré después de que había salido en stream xD

LaChilvy

#33134 ala que dramático.

1 respuesta
B

Pues en mi curro si estamos hasta el cuello siempre hay alguien dispuesto a quedarse un rato. La verdad que trabajar así da gusto y da ganas de quedarse a ayudar a los demás cuando estan hasta el cuello.

1 respuesta
abath666

#33148 Tengo el FB lleno de gente que dice eso cada 2 x 3. Lo de animales >>> humanos. Y me harta.

Tema cerrado

Usuarios habituales