Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#33146 Eso hago xDDD pero algún alumno se queda a hablar contigo o tienes que comentar algo, o de paso haces fotocopias para el día siguiente y... ya sales más tarde.

B

en mi curro la hora de entrada es a las 9 pero se puede entrar antes o despues, por tanto sales antes o despues.

Llegas, fichas, 8 horas y como minimo 30min de pausa (puedes hacer toda la pausa que quieras siempre que tengas tus 8 horas de curro) y pa casa

centu

#33149 eres hacker?

abath666

Pues yo tengo prohibido atender llamadas o avisos 10 min antes de salir. Para evitar salir tarde.

centu

Perro salvando a la familia de un terrorifico robot asesino.

http://i.imgur.com/K6OvrHD.mp4

1
Aura-

En cambio mi ofi no puede quedarse sin gente de 08:00 hras a 18:00 hras, en cambio se supone que tenemos 2 horas para comer, pero la oficina no puede cerrarse
Todo muy normal y lógico

LaChilvy

ojalá tuviéramos que fichar aquí... OJALÁ

abath666

si se hacen menos de 40 horas si hay que fichar. Y en algunas comunidades me dicen que fichan tambien los de 40 horas.

1 respuesta
Aura-

Pues nosotros no fichamos...no les conviene

1 respuesta
LaChilvy

Fichando se les caería la careta a los putos vagos.

centu

#33158 mira lo que me encontré. Esta perfecta para el tiempo que ha pasado desde la guerra.

1 respuesta
abath666

#33161 Es de 7,62 x 51?

#33159 Pues a mi me obligan por ley a fichar. Nos pueden hacer una inspeccion.

1 respuesta
centu

#33162 joder, tenia que haber reducido las fotos. Son enormes. Esto pone en el culo.

1 respuesta
B

Lo bueno es el viernes que se te olvida fichar al salir y llegas el lunes con 50 horas de trabajo hechas

huehue profit

Spank

¿Encontraré esta semana piso?

2 respuestas
Lecherito

#33165 No, igual que yo tampoco, estamos jodidos xD

1 respuesta
Spank

#33166 tbf lo tuyo es más jodido que lo mío xd, tú tienes que encontrar piso a secas y rezar porque te lo den, yo "solo" tengo que encontrar uno que me guste

1 respuesta
LaChilvy

#33165 vives en la calle de mientras?

1 respuesta
Lecherito

#33167 FeelsBadMan

Spank

#33168 estoy en un hotel hasta que encuentre algo D:

1 respuesta
centu

#33170 jodo, ya pueden comprar skins para pagarte vivir de hotel todos dias.

abath666

#33163 El 30-06 Americano es un 7,62 x 63. Se usaba en armas de EEUU de la segunda guerra mundial y se sigue usando en la caza. Es curioso que la marca sea NNY y no encuentre nada con esas letras, pero en cirilico es PPU segun he mirado en un foro. Por lo tanto el fabricante es Prvi Partizan Ammunition de Serbia.

Tiene pinta de ser mas de caza que de la guerra, de la guerra tendria un color muy oscuro por el paso de los años.

1 respuesta
B

Buenos lunes

LaChilvy

Vivir en un hotel es ---> :(

1 respuesta
Spank

#33174 Yep, lo es

centu

#33172 no, lo del color es porque esta limpiada y pulida despues para que quede brillante. Igual es landa U U.

1 respuesta
abath666

#33176 Deberia tener un color asi oscuro como estos cuando se encontro.

Si es de la guerra y se uso en algun arma de la epoca.... son armas tipo el rifle Sprigfield, el M1 Garand, el BAR...... esos molan mucho. Pero que el marcaje sea Serbio.....

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#33177 buah, estaba mucho peor. Pero le das con un paño especial que lleva particulas para pulir y lo dejas como jodidamente nuevo.

1 respuesta
abath666

#33179 Pues no habre limpiado yo cosas con el Aladdin, hasta monedas antiguas.

Tema cerrado

Usuarios habituales