Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Estan todos de madrit de puente o que?

1 1 respuesta
B

#33181 2 de mayo, claro.

1
abath666

Se estan alzando.

Ridote

buenos dias por la mañana señores

centu

Caballero.

PiTiFiNi

Musica taim

B

Estoy traduciendo una cosa que, uf, qué mal redactada en castellano...

centu

El 95% de las personas no tienen ni puta idea de usar el castellano.

1 respuesta
abath666

FB me recuerda una foto de hace 2 años y sobran muchas cosas en esa foto.
Mis gafas, mi perilla y la chica que sale conmigo en la foto.

1 respuesta
AikonCWD

Yo el único lenguaje que escribo bien es C#

B

#33189 pon que se acaben los recuerdos.
A mi ayer me recordó un que era un NOPE.

1 respuesta
centu

El otro dia jugué a un juego de medio hackers. Pony island.

Ridote

#33188 que porcentaje global hay de hispanoablantes? desde luego muy inferior al 95 xD

1 respuesta
centu

#33193 ah, pero yo me referia solo a españa.

1 respuesta
abath666

#33191 Sin mas, tampoco me molesta mucho.

Ridote

#33194 Depende de la zona hay gente que no habla ni el idioma. Yo tenia amigos de pueblos de Malaga a los que ni entiendo hablar jajaja Pero todo sea dicho, los andaluces al menos no escriben muy mal, me se de otras zonas... laistas por ejemplo. Que grimilla.

Si, no pongo ni una tilde pero por pereza a cambiar el idioma del teclado cada dos por tres.

KaeliS

Me pone de los nervios cuando mi jefe habla por teléfono y le veo a través de la mampara caminando de un lado a otro de la oficina durante media hora.

1 respuesta
B

Estoy pensando en comprarme un bikini en los chinos para destrozarlo este verano. Que entre playa y piscina no me duran mucho con tanto lavado.

pezukero

A ver si me podéis echar un cable,

alguno sabe si los móviles tienen que traer de fábrica metido el IMEI? me ha llegado un movil Xiaomi con el IMEI en una pegata por fuera, es chino, y al teclear *#06# dentro del movil para que me escupa el IMEI me sale "No se puede visualizar el IMEI". No me funciona pa llamar y no sé si convendría devolverlo del tirón o hay que meter el IMEI a mano en el móvil.

1 respuesta
Yaya

#33199 Deberian llevarlo todos de serie, prueba activando el modo de desarrollador, que igual no te lo muestra por eso.

1 respuesta
Deoxys

Propicios días a todos

Vuelvo a estar en Madrid! La próxima KDD cuándo? xDDDD

abath666

#33197 Yo lo hago, bueno, lo hacia hasta que me cambiaron el pinganillo inalambrico por uno con cable. Aunque tenga el cable largo, con este me muevo menos.

B

wee me toca la entrevista

pezukero

#33200 Y eso cómo se activa? Es que me da miedo meterle mano por el tema de la garantía. Pero si me dices que no es normal ni en móviles chinos que no venga de serie el IMEI... no sé qué pensar

1 respuesta
Yaya

#33204 Settings >About device/phone (algo por el estilo) > Haces click varias veces sobre "Build number", te irá avisando.

Pero si, no es muy normal, el IMEI deberia venir siempre.

1 respuesta
pezukero

#33205 Incluso en los móviles chinos?

1 respuesta
Yaya

#33206 Creo que si. Tampoco te lo puedo asegurar 100% porque es Android y cada cosa funciona como quiere, pero debería, en principio, estar en todos.

B

El número de serie es el imei?
Si es así, confirmo que viene en ajustes>información del teléfono>estado.
Source: tengo móvil chino

MisKo

Buenos días!

centu

Ya solo faltan dos madrugones. Semana completada!

Tema cerrado

Usuarios habituales