Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

oso_farloper

¿Por que corremos cuando llueve si delante nuestra también está lloviendo?

PD: Buenos dias

KaeliS

#34050 Para qué te compras algo que las compañías telefónicas te regalan?

2 respuestas
fercalbla

Buenos dias, estoy en un atasco, viva!!

B

#34048 nope. Tengo que ir a por el cadáver de la madre.

1 respuesta
GasaiDovis

#34052 para que te den un modem como los que da R que son el aids personificado...

1 respuesta
KaeliS

#34055 Pues nunca he tenido problema alguno con un modem de los que regalan. Claro que también he usado cable casi sempre.

#34054 Aah esa parte. Es la más no fucking sense de todo el juego.

2 respuestas
GasaiDovis

#34056 yo también uso Ethernet, eso no quita que el modem sea chustero y den problemas frecuentemente.

Oboro

#34050 el mio es ese con 3 antenas, lo usaba (ya ni lo pongo) solo de repetidor para el wifi y para sacarme cables para la consola y el pc directamente.

https://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-D2-conexiones-telef%C3%B3nicas/dp/B00LI4CFZ0/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1494225380&sr=1-1&keywords=TP-LINK%2Barcher%2Bd2&th=1

Ese es el mio, para ADSL dicen que es bastante bueno, yo como usaba fibra como router no lo usé, me dió problemas para quitarle la función de modem XD

1 respuesta
oso_farloper

Yo al mio de ono le ponia papel albal a la antena y me iba mejor el wifi

KaeliS

Creo que una compañera de curro se ha medio enfadao conmigo porque le he dicho que iba vestida garrula.

Pero es que joder, pantalones vaqueros + camisa vaquera es top garrulo junto a ir con chaqueta y leggings de leopardo o ir toda de rosa..

2 respuestas
GorkaMorka

#34043 Gracias.
#34046 Pues que estaba con 3 trabajos a la vez (2 de ellos sin contrato, uno de estos de lunes a domingo y solo 3 horas diarias pero ya me trastocaba todos los planes)
Ese que era todos los dias , me lo dejo hoy para empezar a estudiar porque han salido las convocatorias para opositar de mi categoria por fin en sanidad. Llevo un par de meses con una beca de investigación que va a durar un año de momento pero mi jefe directo me ha comentado que igual se puede alargar en vista de los resultados que voy obteniendo. Y por otra parte que he llegado a una de mis metas en un año, respecto a bajar de peso (estaba en 140 largos y ya he bajado las 3 cifras). Asi que esta semana comienza con muy buena pinta.

#34048 Me alegro :)

2 1 respuesta
Oboro

#34060 Seguramente le haya hecho gracia que se lo digas precisamente tú xDDD

1 respuesta
oso_farloper

#34060 Imprime un hacha y un arbol y dejaselos sutilmente encima de su mesa

1 respuesta
KaeliS

#34063 ¿Por?

#34062 Si le he dicho que precisamente yo no soy quien para decir nada, pero eso no quita que ir full vaquero no sea garrulo.

1 respuesta
centu

#34052 pues porque ya me pelee con ellos ayer y por 40 euros no me pongo de mala hostia otra vez discutiendo con retrasados mentales y con la maquinita que me hace esperar 15 minutos para resetear el router a ver si eso soluciona el problema.

#34058 yo lo quiero para sustituir el que tengo de telefonica, que igual tiene 15 años.

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

ercabesa

#34065 ademas los router de las compañia van bien pero un router conpra va mil veces mejor y seguramente no lo tengas que cambiar hasta dentro de mucho tiempo

oso_farloper

#34064 Lei mal, has peusto camisa vaquera, mi cerebro quiso ver camisa de cuadros

1
Oboro

#34065 A ver invertir en un router de estos no es dinero la verdad. Yo me compré ese cuando costaba bastante más y bastante contento. Aparte siendo ADSL desde luego mucho mejor tener el tuyo neutro que esas putas mierdas. Vas a ganar en calidad de vida solo por no llamar a panchitos. Y son 50 euros joder

1 1 respuesta
B

#34061 no fastidies!!!!
Enhorabuena por todo, eres un crack
Y yo aquí llorando por lo mío y es una mierda en comparación a lo tiyo

Enhorabuena!!!!

#34056 sep, y acaba de estar allí. Pero bueno, habrá que volver.

1 respuesta
KaeliS

¿Qué beneficios tiene un router comprado vs uno de la compañía telefónica?

Pregunta seria ya que nunca he tenido problemas con un router y no sabría decir como podría ir "mejor" el mío.

2 respuestas
Oboro

#34071 Lo primero es el Firmware, lo segundo es el control sobre él y lo tercero la estabilidad.

No te voy a dar más razones pero habría como millones

centu

#34069 estoy mirando el que has puesto tu que parece mas moderno. Que diferencia hay entre que sea modem+router y solo router de la version que pone mas nueva:

https://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-D2-conexiones-telef%C3%B3nicas/dp/B00XUE44X2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1494225380&sr=1-1&keywords=TP-LINK%2Barcher%2Bd2&th=1&tag=mediavida0c-21

2 respuestas
oso_farloper

#34073 que diferencia hay entre un modem y un router?

2 respuestas
centu

#34074 ni puta idea. Por si no habia quedado bastante claro no soy hacker.

ercabesa

#34071 es mejor basicamente soporta mejor multiples conexions tiene mas fiabilidad ofrece mayor velocidad, mas trafico,mayor rango... Pero vaya que hay modelos y modelos y esto es algo muy general en mi caso el livevox mas el router que venia con orange va q flipas y nunca me ha hecho falta cambiarlo, tambien esque uso el pc pared con pared con el router

B

Maravillosos Dias a todos

1 respuesta
Oboro

#34073 El tuyo tiene que ser modem router si lo quieres para reemplazar el de telefónica.

Modem te da acceso al ISP (telefónica) y router te lo envia a tus dispositivos.

Si solo fuera router necesitas el modem aparte de tu compañia telefónica ergo no vale de nada.

Te lo he simplificado y es un poco más complejo todo pero bueno

1 respuesta
ercabesa

#34074 el modem decodifica la señal de fuera por asi decirlo y el router con la señal decodificada se la manda a los apartos por wifi o cable

Suwak0

Buenos dias, comienza otra semana distinta a la anterior

Tema cerrado

Usuarios habituales