Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#34077 Fuck off

1 respuesta
B

#34081 Dejame que estoy feliz

1 respuesta
Oboro

#34082 te has marcado un trio este finde al final con tus dos novias?

1 respuesta
B

#34083 No...pero lo mismo he conseguido novia formal :D

centu

#34078 vale, ahora mirandole el culo si que me he dado cuenta de que en vez de llevar ranura para el cable del telefono lleva uno de red normal. Pues me voy a pillar el tuyo que por 10 euros parece mucho mas moderno.

3 respuestas
Oboro

#34085 Lo importante del que te he puesto yo es que tiene la conexión tochaca de 300mb, que no te va a valer de nada ahora mismo en centutown pero que como estos bichos duran casi para siempre (si no se te come el cable la gata como a mi me hizo con uno) cuando cambies a fibra te viene bien para darte wifi y conexión a otros sitios

KaeliS
#34085centu:

me he dado cuenta de que en vez de llevar ranura para el cable del telefono lleva uno de red normal

Bienvenido al año 2001

B

La virgen Centu, hace AÑOS que un router no lleva cable de telefono

1 respuesta
B

No meterse con la gente mayor.

1 respuesta
abath666

#34085 Si vas a sustituir el de telefonica que lleve si o si conexion para el cable de telefono. Si no deberas tener el de telefonica conectado y el router nuevo conectado al de telefonica por cable de red.

Los routers que te compras suelen tener tanbien mayor potencia en las antenas. I se les pueden cambiar. Algunos routers de las compañias tienen las antenas de tal forma que no se pueden cambiar.
O por ejemplo antes euskaltel te ponia un cablemodem y solo te daba como maximo 4 ips. Pero si le conectabas tu router al de euskaltel podias tener mas ips.

1 respuesta
Oboro

Muchos parece que no sabeis que aún existen pueblos, y que incluso HAY GENTE EN EL MUNDO SIN INTERNET

1 respuesta
KaeliS

#34089 Vaaale, no sabía que te sentaba tan mal que fuera a tu stream a meterme contigo :(

1 respuesta
centu

#34088 perdona pero el mio lleva cable de telefono. Y cualquiera que use adsl sigue llevandolo.

B

#34091 Eso no cuenta ni como gente

1 respuesta
centu

#34090 si, eso acabo de descubrir. Que hay cacharros de esos que llevan enchufe para telefono y otros no.

1 respuesta
Oboro

#34094 De hecho para los censos cuentan más que tú para los que te dieron tus empresas de prácticas

1 respuesta
B

#34096 Ahora estoy con java así que tan happy :D

B

#34092 calla bobi

abath666

#34095 pues eso. No te hagas caso de los que te dicen que eso es de hace nosecuantos años. Si lo necesitas lo necesitas y no hay nada que discutir.

1 respuesta
B

Buenos días

Putos lunes

centu

#34099 es que el hijoputa hablando como si yo soy el unico que no tiene fibra del mundo desde hace años :¬¬:

1 respuesta
KaeliS
#34101centu:

como si yo soy el unico que no tiene fibra del mundo

Bueno el único no, uno de los 30 que habrá.

2
Yaya

Buenos dias.

Que mejor manera de empezar un lunes que tener que evitar que un piquete pare un metro, esto es maravilloso.

Puta huelgas de TMB.

1 respuesta
B

yo tampoco tengo fibra :(

babri

Yo no se que como la peña aguanta el vivir en el quinto coño e ir todos los días en ave... yo quiero morirme XDDD

1 respuesta
Oboro

#34105 porque hay gente que tarda menos en ave que nosotros random en ir a currar.

Y que generalmente la gente que se permite el ave todos los dias está en 5000+

1 respuesta
AikonCWD

Malditos asientos del ave, incomodos que son.

1 respuesta
B

A mi ahora me va a tocar ir con el cercanias a Parla...
#34107 Porque vas en pobre

KaeliS

#34103 ¿Qué excusa se buscaron para molestar a la gente?

2 respuestas
centu

#34109 ues lo de siempre, currar menos y/o cobrar mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales