Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#34109 Pues la de siempre, supongo, que sus jefes cobran mucho y ellos poco. Poco cuando el sueldo medio dobla el mio, pero eh, que eso da igual, no digas nada que eres un insolidario, comete huelgas, pagando tu billete cada dia sin rechistar y ya esta.

No se, yo desde la excusa de "es que a los eventuales no los contratan fijos" ya he desconectado del todo, y asumo que todas son para cobrar mas dinero. Putos parasitos de mierda.

abath666

Si quieres sustituir el modem de la compañia debes poner uno que tenga conexion para rj11, coaxial, o fibra. Dependiendo de lo que tengas.

Y eso es asi de to la puta vida. Y no lo que iga el pelo azul este.

1 respuesta
babri

#34106 para barna desde madrid son 2 horas y media no está mal pero como entro a las 9 me tengo que levantar a las 5 D:

2 respuestas
Oboro

La abuela de cuentame venía de sevilla all days a grabar a Madrid, si te lo paga la empresa + te paga bien ya te digo yo que lo haces.

Para Barcelona es bastante estúpido teniendo el puente aéreo pero vamos, muy listo nunca has sido ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
KaeliS

#34113 ¿Y planeas estar asi mucho tiempo?

1 respuesta
B

#34113 ¿te has vuelto a Madrid y vas a trabajar a Barna todos los días? :S
Pero si estabas viviendo en Barcelona, que ha pasado?

2 respuestas
babri

#34115 hasta el viernes xDD

#34114 Oboro cabrón llevo 3 semanas usando el puente aéreo pero me quedé sin asiento este lunes D: y me tocó pillar AVE.

#34116 me vuelvo a Madrid en San Isidro para quedarme :) Pero esta semana ya se termina y me quedo en madrid

2 respuestas
Oboro

#34116 al revés

ah no tienes razón, se vuelve a Madrid sí

1 respuesta
B

#34112 Correción, si quieres sustituir el de la compañia te toca poner X cable y sobre todo pagar

Oboro

#34117 porque eres cortito. Solo se te ocurre a ti

1 respuesta
B

#34118 Pufff , vaya paliza entonces....

#34117 ah vale, que te ha salido algo mejor por aquí y te vuelves no? enhorabuena :)

babri

#34120 Oboro quireme un poquito que ahora tienes que invitarme a cantar y comer barbacoa

1 respuesta
Oboro

#34122 no que mi vecina me cruje

2 respuestas
abath666

#34123 Ya tienes problemas con los vecinos?

1 respuesta
babri

#34123 si llevas dos días... ya tienes problemas? XD

1 respuesta
B

que ganas de volver a España para que me de el solecito unos días...

1 respuesta
Oboro

#34124 sep, de hecho está grabado como me quemó el timbre y me amenazó con llamar a la policia ¯_(ツ)_/¯

Que tenía razón y todo eso pero joder esperó a estar desquiciada perdida para liarmela. Ya no podré invitarla a nada a mi casa, cosa que realmente me apena

xDDDDDDDDDD

#34125 Tienes un periscope precioso (2 de hecho) donde se ve claramente el momento en el que me rompe el corazón

1 respuesta
babri

#34127 tendré que verlos con detenimiento XD

Oboro

Recordar niños, cantar Digimon a las 3:30 de la mañana puede hacer que tus vecinos amenacen con llamar a la policia, aunque tengas la casa insonorizada

2 respuestas
B

#34129 Lo normal

B

#34129 Te timaron con la insonorización XDDD

1 respuesta
centu

#34126 ayer ya me eché yo un rato. Son los mejores dias para vaguear al sol porque aun no hace calor.

GorkaMorka

#34070 Deja de decir tontás! Que te pegas unos curros impresionantes numericos.Que se te echa un montón de menos.
Así que ahora que tendremos algo mas de tiempo hay que quedar si o si! :* Raquel también te echa de menicos.

Oboro

#34131 Hombre eramos 6, habiamos bebido y te aseguro que no se oye demasiado, pero que nos pasamos 3 pueblos si que es cierto. Aparte que la pared del portal no está insonorizada porque no daba la anchura, asi que por ahí se cuela todo.

Aparte aunque la casa ande insonorizada vibra como dios la pared XDDDDD.

Al menos no vino cuando puse la peli del Getafe (que la puse)

1 2 respuestas
babri

#34134 eso si que un clásico joder...

1 2 respuestas
Oboro

#34135 Seré imbecil pero mira que pedazo de polla

1 1 respuesta
B

#34134 #34135 Los clásicos nunca mueren

babri

#34136 has dicho cipote?

1 respuesta
B

#34138 Tiene nombres mil...

centu

Ya llevabamos dos lunes seguidos sin trabajar. Se hace hasta raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales