Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Yo pongo, a secas.

KaeliS

Foto vistiendo tu falda más corta y tu escote más pronunciado. Para ver si te contratamos para la recepción.

LaChilvy

Tb puedo atraer clientes por ser un jodido esperpento... la gente tiene unas filias muuu raras.

1 respuesta
Oboro

#36993 si necesito esperpentos ficho a KaeliS antes :/

1 respuesta
LaChilvy

#36994 Yo a KaeliS le daba.

1 respuesta
centu

Abuelo echa la bronca a joven por conducir despacio. Resultado: anciano de 81 años muertos por los golpes del joven. Este se da a la fuga.

Para asombro de cualquiera no se trata de un neurocirujano, si no de, redoble de tambores. Siiii, es de la etnia!!

Si hubiera sido un blanco matando a hostias a un anciano gitano hubiera salido en portada en todos los telediarios. Tendriamos el tema en todas tertulias mañaneras en la tv. Pero como es un ser de luz pues nada.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/23/madrid/1495540551_592137.html?id_externo_rsoc=TW_CM

1 respuesta
Oboro

#36995 un bofetón? Yo igual también

1
LaChilvy

#36996 Pero se entregó!!! Tiene buen corazón!!!

Es coña, le pillaron.

abath666

Buenos dias.
Tengo la garganta jodida. Menudos mocarros acabo de soltar

1 respuesta
LaChilvy

#36999 verde fosforito?

1 respuesta
KaeliS

Me vais a deprimir más de lo que ya estoy

1 respuesta
LaChilvy

Piensa que por muy depre que estés, cuando llegues a casa te esperará un buen polvazo con tu parej... oh wait

1 2 respuestas
Yhoulz

Esta claro que que hay que montar un restaurante de paella y vino en el este asiático. Lo montamos en China o Japón y nos montamos en el dolar. Encima podemos aprovechar la mano barata de los chinos a la vuelta de españa:

-ida: que lleven los artículos Xiaomi a España
-que traigan el arroz, agua y vino

Yo ya me he visto con mi barco lleno de ... Necesito inversores para que esto arranque

1
Oboro

#37002 Como se conoce él no habrá novia que le conozca.

#37001 Si estás deprimido masturbate. Yo creo que con eso de que no tienes deseo sexual te deprimes.

Las pajas son la solución a la mayoría de los problemas. Y si no se soluciona con una paja, al menos te quedas tranquilo y te sobas un ratito

1 respuesta
abath666

#37000 Marrones y con sangre

KaeliS
#37004Oboro:

Yo creo que con eso de que no tienes deseo sexual te deprimes.

WTF que tendrá que ver. Me deprimiría más si tuviera necesidad de follar y no pudiera.

#37002 Gracias eso me ayuda mucho. Bienvenida a tu cinta.

2 respuestas
Oboro

#37006 Tiene que ver que pajearse te hace la vida más feliz

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias

B

Hoy...hare lo mismo que ayer...nada. Buenos dias

KaeliS

#37007 Y quien sea maricón te dirá que la felicidad es notar el calor de un pene en el intestino grueso, pero a cada cual le funcionan cosas distintas.

1 respuesta
Oboro

#37010 El ser maricón no exime el pajearse. Ni tan siquiera ser mujer exime lo mismo.

Pajearse vale para todo el mundo y es la verdadera salud, hazme caso

KaeliS

uff

Al final llegó la jefa de ventas. Resulta que tenía un curso pero como llegó media hora tarde porque "el gps entró en bucle" y luego no pudo entrar porque no sabía como y el formador no le cogía el teléfono (Obvio), ha venido super cabreada.

B

Me gustan los miércoles con regusto a viernes. Bendito sea el último jueves de Mayo en Alemania

Buenos días

Yaya

Bon dia.

Parece que voy a conseguir terminar el sprint dos dias antes de lo que toca, si todo va bien, en las proximas 2h libero el trabajo del resto de semana...

LaChilvy

#37006 jajajjjajajaja me has matao con lo de bienvenida a tu cinta xDDD

1 respuesta
Oboro

#37015 chilvy hablando de cintas, cuando te quedas encinta? que se te va a pasar el arroz y te va a salir el niño con cara de viejo

1 respuesta
KaeliS

Acabo de hablar con un cliente que se apellida Gay.

2
LaChilvy

#37016 va en orden, por edad tienen que tener hijos antes que yo muchos de por aquí.

1 respuesta
Oboro

#37018 los que vamos a morir solos no contamos.

Aparte que los chicos podemos preñar mujeres a cualquier edad. En las mañanas somos seguidores de Papuchi (que en paz descanse)

1
LaChilvy

Hoy se me acaban las manitas.

PD: los que pensais que sereis solteros eternamente, sois los que acabais casados y teniendo 1000 hijos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales